Febrero 23, 200718 años Y bueno, es su mejor año "estadistico" porque esta clavando a balon parado lo que no esta escrito. Que no le quito merito pero para meter los goles de falta puede pesar 300 quilos que el toque no tiene porque perderlo. En cuanto a juego si que se le nota que ha bajado el nivel.
Febrero 23, 200718 años Pero bueno, ya se sabe, cuando el gordo está en equipo ajeno, todos a reírse de él. Cuando lo tienes en tu propio equipo, no hay que alarmarse y nos ceñimos a las estadísticas. ¿Eso lo dices por mí?, ¿me has oído alguna vez rajar contra Ronaldo?. ¿Acaso me has visto decir que va por ti? Cuando te cite o ponga algo como: "ésto va por LeSoleil", entonces querrá decir que va por ti. Por cierto, una pregunta para la culerada que supongo estarán más informados que yo, ¿porqué no se entrena Ronaldinho con sus compañeros todos los días de la semana? Porque según acaban de decir en Tele 5 hoy ha acudido a las instalaciones deportivas pero no se ha entrenado con sus compañeros, y según parece es algo normal últimamente. ¿Eso porqué es? Editado Febrero 23, 200718 años por KaFrOn
Febrero 23, 200718 años Pero bueno, ya se sabe, cuando el gordo está en equipo ajeno, todos a reírse de él. Cuando lo tienes en tu propio equipo, no hay que alarmarse y nos ceñimos a las estadísticas. ¿Eso lo dices por mí?, ¿me has oído alguna vez rajar contra Ronaldo?. ¿Acaso me has visto decir que va por ti? Cuando te cite o ponga algo como: "ésto va por LeSoleil", entonces querrá decir que va por ti. Obviamente me sentí aludido cuando dices lo de "ceñirnos a las estadísticas", algo que yo había hecho poco antes.
Febrero 23, 200718 años Ya me gustaría a mí (y a todos vosotros) tener el torso que tiene Ronaldinho... Y esos dientes, ideales para cascar nueces... Cuánta envidia...
Febrero 23, 200718 años Y esos millones, y esas mujeres.... Las abdominales como que me la pelan un poco
Febrero 23, 200718 años Por cierto, una pregunta para la culerada que supongo estarán más informados que yo, ¿porqué no se entrena Ronaldinho con sus compañeros todos los días de la semana? Porque según acaban de decir en Tele 5 hoy ha acudido a las instalaciones deportivas pero no se ha entrenado con sus compañeros, y según parece es algo normal últimamente. ¿Eso porqué es? A ver Ronaldinho hace lo mismo q los últimos 4 años, cuando ganamos la liga y cuando ganamos la liga+champions Ronaldinho entrenaba igual q ahora, es decir, cuando le salía de los huevos... Ronaldinho está mal pq todo el Barça está mal, de todas formas yo aun nos veo vivos en las 3 competiciones, si pasamos la eliminatoria contra el Zaragoz q tiemble el Liverpool !!!! Editado Febrero 23, 200718 años por lamatxin
Febrero 23, 200718 años Pues nada visto lo visto, realmente ha engordado, este verano se lo vendemos al Milan... que le gustan rellenitos y nos traemos a Kaka (mas que nada por joder)...
Febrero 23, 200718 años A ver Ronaldinho hace lo mismo q los últimos 4 años, cuando ganamos la liga y cuando ganamos la liga+champions Ronaldinho entrenaba igual q ahora, es decir, cuando le salía de los huevos... Ronaldinho está mal pq todo el Barça está mal, de todas formas yo aun nos veo vivos en las 3 competiciones, si pasamos la eliminatoria contra el Zaragoz q tiemble el Liverpool !!!! ¿Entrena cuando le sale de los huevos? ¿Y todos tan tranquilos? Hay cosas que no entiendo
Febrero 23, 200718 años A ver Ronaldinho hace lo mismo q los últimos 4 años, cuando ganamos la liga y cuando ganamos la liga+champions Ronaldinho entrenaba igual q ahora, es decir, cuando le salía de los huevos... Ronaldinho está mal pq todo el Barça está mal, de todas formas yo aun nos veo vivos en las 3 competiciones, si pasamos la eliminatoria contra el Zaragoz q tiemble el Liverpool !!!! ¿Entrena cuando le sale de los huevos? ¿Y todos tan tranquilos? Hay cosas que no entiendo Es que sin entrenar ha llegado a ser el mejor del mundo y nos ha hecho Campeones de Europa... ¡igual empieza a entrenar y bajamos a Segunda!; deja, deja, más vale malo conocido...
Febrero 23, 200718 años ¿Pero es que se está hablando en serio que Ronaldinho entrena cuando quiere? ¿Eso es normal y pasa en todos los equipos? Y de verdad que no intento buscar nada para empezar un debate, a lo mejor es algo normal y yo ni lo se. Por eso pregunto, la intriga me corroe...
Febrero 23, 200718 años Es como en la Uni. Tú no tienes por qué ir a clase si no quieres. El tema está en que más o menos vayas sacando adelante los exámenes. El problema es cuando llega Junio y los resultados no son los esperados. Romario tampoco entrenaba mucho y era un escándalo de jugador. De todas maneras, por Bcn se sabe lo de Ronaldinho. También se sabe que es amigo de salir por la noche y demás. No me parece mal siempre y cuando luego rinda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.