Febrero 23, 200718 años No empezemos con eso de que si no entrena y asi nos ha ido, pues que siga asi. Yo sinceramente, era de los que pensaba que se iria a corregir el rumbo, pero si entrenan cuando quieren y bajan el rendimiento, pues no creo que sea el camino a seguir. Yo veo a Marquez, Motta, Giuly, Gudy, Belleti y Rijkard con su etapa en el barca terminada. Si marquez, esta cada vez peor, ya no es el que se jugaba el pellejo y daba seguridad, de kaiser no le esta quedando nada. A Rijkard lo veo fuera, porque simplemente es un entrenador tipo del bosque, aunque mejor, pero para renovar el equipo o hacer cambios tacticos le empieza a quedar grande todo. Si ronaldinho no entrena como dicen y producto de eso esta gordo, pues mal lo veo, habra que venderlo y sacar algo, antes de que nos pase lo que paso con rivaldo. Es que el tio es el mejor del mundo y lo seguira siendo si quiere, pero con tanta renovacionde contrato y no entrenar, empieza a oler a divo y eso va a traer problemas de vestuario. Yo estaba por la idea de mandar a volar a etoo por sus declaraciones, pero algo me dice que tal vez es el , el que se deberia quedar. Espero equivocarme y que ambos se queden. Victor Valdes de los cojones, cuando al fin me habia logrado convencer, sale con la mierdecita del otro dia, y aunque fue fallo de la defensa tambien, el puto cabezazo no era peligro de gol... El segundo gol fue cagada de marquez. Aun no se quien dejo a kujt tan solo a metros del area!!!! cuando lo vi tan solo no lo creia, despues controla mal y otra vez no me creia que ahora era valdez el que no salia a cortar, por suerte enmendo a ultimo momento y la situacion parecia salvada, pero no, marquez la recago... Marquez ya no saca las pelotas desde el fondo como el anio pasado. Yo ya me convenci, hay que traer nuevos y de nivel, si dejan a algunos de los titulares de ahora en el banquillo, pues sera para mejor y si no, serviran para ponerle las pilas a algunos aburguesados. Esto empieza a oler al madrid de hace algunos anios, al menos nosotros tenemos la oportunidad de controlarlo desde el principio y no despues de 3-4 anios de cabezoneria.
Febrero 23, 200718 años ¿Pero es que se está hablando en serio que Ronaldinho entrena cuando quiere? ¿Eso es normal y pasa en todos los equipos? Y de verdad que no intento buscar nada para empezar un debate, a lo mejor es algo normal y yo ni lo se. Por eso pregunto, la intriga me corroe... Me pregunto lo mismo que KaFrOn... ¿Qué ejemplo es Ronaldinho para el resto del equipo? Yo si fuese el reemplazante de Dinho me sentiría molesto, un jugador no entrena y es titular siempre y encima no está en gran nivel... Pero debería dejar la joda y volver a centrarse en el fútbol.
Febrero 23, 200718 años La verdad esqeu VV no tiene tanta culpa del primer gol...se resbaló, todos los porteros hacen cantadas de vez en cuando. Casillas hizo una hace dos semanas y nop lo ha dicho casi nadie, vale que el partido y la competicion y todo eso no era el mismo, pero lo hizo igual de mal. Aparte de que reitero: Valdes no tiene toda la culpa, se resbaló... Sobre las fotos de Ronaldinho en la imagen que salen cuatro fotos, mas o menos ha perdido masa muscular, pero no esta tan GORDO como Ronaldo...ademas si con el dedo en la primera foto le tapais hasta el ombligo (que se le vea del ombligo para arriba) mas o menos esta igual, lo que pasa esque en la primera como se le ven los dos huesos esos encima de la ingle parece que este muchisimo mas fibrado que en las otras dos...pero un poco mas y los pantalones los lleva por las rodillas... Como va a terminar un ciclo Gudy si todavia no lo ha empezado?
Febrero 23, 200718 años ¿Pero es que se está hablando en serio que Ronaldinho entrena cuando quiere? ¿Eso es normal y pasa en todos los equipos? Y de verdad que no intento buscar nada para empezar un debate, a lo mejor es algo normal y yo ni lo se. Por eso pregunto, la intriga me corroe... Me pregunto lo mismo que KaFrOn... ¿Qué ejemplo es Ronaldinho para el resto del equipo? Yo si fuese el reemplazante de Dinho me sentiría molesto, un jugador no entrena y es titular siempre y encima no está en gran nivel... Pero debería dejar la joda y volver a centrarse en el fútbol. tiene huevo q lo diga alguien q tiene en jugadores favoritos: Riquelme y Tevez, auténticos ejemplos de profesionalismo, trabajadores, no fallan a los entrenos, ... (sin ánimo de ofender !!) Hay jugadores q no necesitan entrenarse 4 días a la semana al 100% para jugar al futbol y ejemplos hay bastantes, otra cosa es q el tío llegue borracho al entreno ojo!
Febrero 23, 200718 años Hay jugadores q no necesitan entrenarse 4 días a la semana al 100% para jugar al futbol y ejemplos hay bastantes, otra cosa es q el tío llegue borracho al entreno ojo! Pero vamos a ver, no se trata de eso. Se trata de que tal día a tal hora todo el equipo está citado para entrenar. Yo sinceramente soy compañero de Ronaldinho y veo que hace lo quiere y a mí me molestaría. No se trata ya de condición fisica ni de si luego rinde, ya hablo de compañerismo y profesionalidad. No creo que eso genere buen rollo entre los demas, ¿a vosotros os gustaría que vuestro compañero de trabajo fuese cuando qusiese y que luego encima sea el mejor pagado? Yo os juro que lo veo algo grave, y no sólo porque sea Ronaldinho, lo vería igual de grave y de irrespetuoso pasase en el equipo que pasase.
Febrero 23, 200718 años ¿Pero es que se está hablando en serio que Ronaldinho entrena cuando quiere? ¿Eso es normal y pasa en todos los equipos? Y de verdad que no intento buscar nada para empezar un debate, a lo mejor es algo normal y yo ni lo se. Por eso pregunto, la intriga me corroe... Me pregunto lo mismo que KaFrOn... ¿Qué ejemplo es Ronaldinho para el resto del equipo? Yo si fuese el reemplazante de Dinho me sentiría molesto, un jugador no entrena y es titular siempre y encima no está en gran nivel... Pero debería dejar la joda y volver a centrarse en el fútbol. tiene huevo q lo diga alguien q tiene en jugadores favoritos: Riquelme y Tevez, auténticos ejemplos de profesionalismo, trabajadores, no fallan a los entrenos, ... (sin ánimo de ofender !!) Hay jugadores q no necesitan entrenarse 4 días a la semana al 100% para jugar al futbol y ejemplos hay bastantes, otra cosa es q el tío llegue borracho al entreno ojo! Lo mismo, el que le pelea el puesto a Tevez y a Riquelme se sentiria igual.
Febrero 23, 200718 años ¿Pero es que se está hablando en serio que Ronaldinho entrena cuando quiere? ¿Eso es normal y pasa en todos los equipos? Y de verdad que no intento buscar nada para empezar un debate, a lo mejor es algo normal y yo ni lo se. Por eso pregunto, la intriga me corroe... Me pregunto lo mismo que KaFrOn... ¿Qué ejemplo es Ronaldinho para el resto del equipo? Yo si fuese el reemplazante de Dinho me sentiría molesto, un jugador no entrena y es titular siempre y encima no está en gran nivel... Pero debería dejar la joda y volver a centrarse en el fútbol. tiene huevo q lo diga alguien q tiene en jugadores favoritos: Riquelme y Tevez, auténticos ejemplos de profesionalismo, trabajadores, no fallan a los entrenos, ... (sin ánimo de ofender !!) Hay jugadores q no necesitan entrenarse 4 días a la semana al 100% para jugar al futbol y ejemplos hay bastantes, otra cosa es q el tío llegue borracho al entreno ojo! ¿Y eso que tiene que ver con Ronaldinho? Con ánimo de ofender fue eso, no se para que te metes con mis jugadores favoritos. Primero que Tevez si es un profesional que se mata en todos los entrenamientos, dudo de tu conocimiento de Carlitos fuera del West Ham, donde al menos se quedó peleándola por mejorar no como Mascherano que huyó al primer inconveniente. De Riquelme puedo reconocer que en su momento no entrenó como debería, pero ahora lo hace. Aparte me gustan por su talento y su nivel, no tengo que estar dando explicaciones de mis gustos. Eso no es cierto Lamaxtin, si practicaste alguna vez un deporte en conjunto sabés que el que no entrena pierde terreno, y mucho. Desmoraliza a sus compañeros y genera discordia por creerse la estrellita. El jugador que no necesita como decís vos pero lo hace igual es el que se distingue realmente del resto. Talento tenía de sobra el Bichi Borghi por ejemplo pero sin embargo nunca explotó.
Febrero 24, 200718 años Se me olvidaba, el que se debe ir del barca si o si es el txiki, ya que el pobre no le acierta a una. Si se hubiera hecho un equipo al gusto de txiki, tendriamos un equipo muy regular, pero que no ganaria nada.
Febrero 24, 200718 años Si no quieren a Márquez me lo pido. Yo si lo quiero porque he visto lo que es capaz de dar...y buff de lo mejorcito que he visto ultimamente atrás.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.