Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño, Márquez es un magnífico central y un escándalo de "5" defensivo.

Ayer tuve ocasión de hablar con un buen puñado de culés y era increíble ver cómo se querían cargar a medio equipo. Incluidos Eto'o y Ronaldinho, para algunos. ;)

Márquez está no convocado por rotación, no como cástigo.

Vamos a ver, Ronaldinho desde que le empezaron a caer los premios individuales y los elogios por doquier empezó a entrenar menos, la prueba está en la foto de hace dos años y la actual. No digamos que nunca ha entrenado, porque para estar como en la primera foto hay que entrenar. A Ronaldinho se le pagan 6 kilos al año para que esté como en la primera foto, tampoco es pedir tanto coño. Yo después de ver esto me inclino por venderlo, ya me lo veo a venir, cada año irá a peor, cuando entrás en esta dinámica es muy difícil salir de ella por mucha bronca y portadas que se le dediquen. Ahora aun nos van a dar 60 kilos, te fichas a Robben o Cristiano Ronaldo y santas pascuas.

Editado por foraster

Márquez está no convocado por rotación, no como cástigo.

Vamos a ver, Ronaldinho desde que le empezaron a caer los premios individuales y los elogios por doquier empezó a entrenar menos, la prueba está en la foto de hace dos años y la actual. No digamos que nunca ha entrenado, porque para estar como en la primera foto hay que entrenar. A Ronaldinho se le pagan 6 kilos al año para que esté como en la primera foto, tampoco es pedir tanto coño. Yo después de ver esto me inclino por venderlo, ya me lo veo a venir, cada año irá a peor, cuando entrás en esta dinámica es muy difícil salir de ella por mucha bronca y portadas que se le dediquen. Ahora aun nos van a dar 60 kilos, te fichas a Robben o Cristiano Ronaldo y santas pascuas.

Hombre, Ronaldinho tiene un ligero sobrepeso, pero tanto como para sacarle 60 kilos... xD;)

P.D: Lo siento xD

Grandes declaraciones de Eto'o en un reportaje para la revista Rolling Stone.

Eto'o: "Beckham es más guapo pero yo soy mejor"

Bien bien, rebosando humildad, como suele ser habitual xD

Editado por Mr. Figo

Razón no le falta xD

Razón no le falta xD

Si eso es lo de menos....

Tiene toda la razon el chico xD

La tiene, la tiene.

Qué crack Eto'o. Le pones un micro delante y tiene más peligro que Willy Fog con un bono-bus. xD

O que Zidane con una cabeza de repuesto xD

Lo que mas gracia me hace de esas declaraciones es que primero dice eso de Beckham y despues salta que como aprendio a jugar al futbol descalzo nunca se creera el mejor que los demas...ains lo que hace la falsa modestia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.