Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuanto podríamos hacer por Eto'o y Ronaldinho?? por ahi unos 150 Millones de Euros??

Qué drástico Darth...

Si aquí no hay ningún problema, unas palmaditas en la espalda y ya estarán los dos marcando goles como churros otra vez :(xD

Cuanto podríamos hacer por Eto'o y Ronaldinho?? por ahi unos 150 Millones de Euros??

Como no los fiche el Chelsea ya me diras que equipo es capaz de pagar eso. Hoy en dia solo veo capaz de pagar 70 millones o asi al Chelsea o al Madrid. En el Madrid como que no los veo y el Chelsea...no se yo como casarian los caracteres de Mou y Etoo, y tampoco veo yo a Ronaldinho en un equipo como el Chelsea, vamos que tantas horas de gimnasio con Mou lo veo dificilillo....otra cosa es que Abramovic lo fiche por su cuenta o que Mou se vaya...

La otra opcion que veria es que se mueva dinero, aunque ahora mismo solo veo un intercambio de alguno por CR o bien que el Madrid o el Inter fichen a CR y el Manchester lo invierta en el Barça, aunque tampoco lo veo muy claro...y la ultima seria que el Milan vendiese a Kaka y fichase a Dinho, que es la unica que veo posible...Pero Etoo no lo veo yo fuera salvo que sea por un precio mas bajo (40-50 millones como mucho)

El Inter también tiene mucha pasta, no se yo creo que entre Chelsea, Inter o Milan pueden hacer el esfuerzo, también poniendo jugadores en el negocio como tu dices. Un cambio Kaka + dinero por Dinho no estaría nada mal.

Hombre, si lo fichan sería para el año que viene y Mou se dice que ya no estará en Chelsea.

De todos modos, Eto'o demuestra humildad en esas declaraciones.... se pone más feo que Beckham xD

Me gustaría ver un debate de egos entre Eto'o y Del Nido, sería muy divertido :( Y ya si metemos a Clemente de por medio....

Y donde me dejas a Mourinho!! xD

Eso preguntáselo a su fan, que lo ve de madridista xD

Y ahora que pienso, Mourinho, otro pal duelo de egos. Joder, ni Gran Hermano ni leches, los cuatro encerrados en una casa :(

Eto'o va a ser titular hoy!

Seguro que consigue un hat-trick xD

hattrik, no ... pero un par de golitos seguro !!!! xD

que tiemble los maños y que tiemblen los beatles !!!!!!!!! :(

hattrik, no ... pero un par de golitos seguro !!!! xD

Bueno, de dos a tres tampoco a mucha diferencia.... xD

Por cierto, que Messi va a ser suplente.

Eto'o va a ser titular hoy!

Seguro que consigue un hat-trick xD

si llega a meter los 3 goles, ziganda te va a dar un zurra por mufa xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.