Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al que he visto MUY BIEN es a Aranzubia, lo ha parado todo menos los 3 goles (conclusion evidente xD) que eran imparables. Del Athletic no me ha gustado nadie mas.

Del Barça me han gustado hoy todos menos Edmilson, que sigo sin saber porque juega en este equipo y bueno, Saviola no ha tenido tiempo de nada, la verdad...

Edmilson no luce cuando intenta sacar el balon, y de hecho ls primeros minutos lo intento y fue cuando peor jugo el barcelona, es un jugador de contencion, de corte, no un organizador.

En el athletic hoy, no jugo nadie bien, Aranzubia estuvo acertado pero tampoco fue su partido, saco un par de buenas manos, incluidas la del jugon, me refiero a la temporada, que en el athletic solo salVan 4 o 5.

aguantandose la risa mientras. xD

Ah, pero Ronaldinho puede aguantarse la risa??? xDxD

Por cierto, que ya estoy viendo que la portada de As, Marca, MD, o muy probablemente Sport va a ser "Un Barça de Oscar".

Bueno, en marca he visto la foto de Ronaldinho y la verdad.... No es que esté gordo, pero no esta ni muchisimo menos igual que en Noviembre

A ver si nos dice como ha perdido tantos kilos en 3 dias xD que envidia.

Hombre en la foto de Marca se ve que ahi antaño hubieron unos abdominales marcados que la cerveza, la butifarra y las siestecitas de 5 horas se han encargado de ocultar xD

Soy yo el unico que ve que vino echo un tirillas y ahora es un tio supermusculado????

Es el mismo caso que Pau Gasol, nadie puede decir que esta gordo, aunque ver una foto suya ahora y cuando dejo el Barça es escandaloso...

Bueno supermusculado, ni que fuera Rambo xD xD.

ronaldinho.jpg

Yo tambien quiero estar asi de gordo xD

Bueno supermusculado, ni que fuera Rambo xD xD.

Creo que se me entiende, no??

xD:)

Genio Ronaldinho. Como se ha quitado la camiseta y se ha bajado los pantalones para marcar tableta...aguantandose la risa mientras. xD

...y mirando a camara... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.