Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya tuviera uno la musculatura de Eto'o, pero la pereza me gana!!! xD xD

Si, y vete a saber la de mierdas que tomó Gasol para hacer este cambio. En la NBA hay via libre para tomarse todo tipo de sustancias.

Si, por eso te sancionan cuando te hacen un antidopping y sale que has fumado maria.

Es cierto que la legislacion de la NBA en materia antidoping es particular, mas que mirar por la limpieza en el deporte, miran por drogas por asi decirlo populares y ajenas al ambito deportivo como la cocaina y la marihuana. Buscan mas buena imagen que limpieza.

Joder con Don Samuel... xD

En cuanto a Ronnie...cuanto jugador habrá con ese cuerpo o peor...que no todos son pura fibra. Pero vamos que entre la primera foto de Ronnie y la de Eto'o...dan ganas de ir al gimnasio 8 horas diarias.

Respecto al partido para mi gusto ha sido un poko raro sobre todo la primera parte, donde el barca la primera media hora no ha hecho nada de nada y se ha encontrado con un gol sin tirar a puerta casi, la ocasion mas clara la tien Urzaiz solo casi en el area pequeña en un remate a placer que la tira fuera.

A partir del segundo gol donde amorebieta la caga de nuevo al no tirar la linea habilitando a Eoo, no hubo partido, si en el Camp Nou achicas y tiras mal la linea estas muerto, y el Athletic hoy atras no ha estado nada coordinado.

Con 2-0 me da la impresion de que Mane com razonable criterio tira el partido guardando a los jugadoires con tarjeta y el Athletic se dedica a pulular por el campo en un simulacro de partido con un Barcelona que solo ha jugado bien con el partido muy de cara ante un Athletic que ha bajado los brazos vergonzosamente viendo la superioridad del rival.

Por lo nuestros de nuevo destacar el nulo partido de Yeste que nos e xplica como uega en este ekipo, y Un Urzaiz que no vale ni para tomar por culo, la defensa ha hecho el peor partido que recuerdo de los ultimos 10, Iraola difuminao, Jav Martinex sigue jugando fuerade sitio, y Aduriz no se que coño hacia en el banquillo.

De todas fromas si el barca es eliminado en Champions, con la victoria de hoy creo que tien buena parte de la liga en el bolsillo, veo muy dificil que preparando los partidos con 7 dias a este Barca se le escape el titulo.

Editado por Ziganda

Tengo una duda

En España se lo bancan a Ronaldinho ?

y otra

Quieren que Messi sea titular o siempre lo van a guardar "para el proximo mas importante.." ?

En España se lo bancan a Ronaldinho ?
ein? ... pa q luego digan q no hay diferencia entre el castellano de sudamerica y el de la península ...

Quieren que Messi sea titular o siempre lo van a guardar "para el proximo mas importante.." ?
Acaba de salir de una lesión, por eso juega poco, pero en el Barça es titular indiscutible!!

Messi esta para titular pero no para aguantar los 90 minutos a tope, su juego tan explosivo requiere una gran forma fisicia y el no la tiene.

La otra pregunta no la entiendo yo tampoco.

Volvio samuel y volvio la alegria de este Barça. Ahora, hay que coger confianza para la copa y , sobretodo, para la Champions

Por cierto, que ya estoy viendo que la portada de As, Marca, MD, o muy probablemente Sport va a ser "Un Barça de Oscar".

No tengo mas remedio que autoquotearme...

P01.jpg

PD: NO soy Miguel Rico, ni Carazo :D :D ;)

Editado por Pepu

Preguntaba si los soportan a Ronaldinho, es que la costumbre de hablar con Argentinos hace que use terminos especificos..

PD: NO soy Miguel Rico, ni Carazo ;):D :D

Gracias a dios... :D:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.