Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Preguntaba si los soportan a Ronaldinho, es que la costumbre de hablar con Argentinos hace que use terminos especificos..

Si, que se le soporta y se le admira... mas con jugadas como las de ayer.

Igualmente, las criticas de estas ultimas semanas, son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña, en este caso AS (como siempre). Bien es cierto, que Ronaldinho, ha pasado un tiempo más bajo de forma de lo habitual, lo que han aprovechado para decir que si esta gordo (le sobra un kilito), que si no entrena (siempre ha hecho un poco lo que le ha venido en gana en el gimnasio), etc, etc...

A fin de cuentas, los resultados están ahí. Está bajo de forma, no entrena, está gordo, pero lleva 16 goles (cuando no es un goleador) y no se cuantas asistencias (eso si es lo suyo)... y puntualmente sigue levantando a la gente de los asientos con su genialidades.

Durante los cuatro meses de baja de Etoo, la cual muchos creiamos insalvable, y de Messi... se ha tirado el equipo a la espalda (con sus goles) y han aguantado en el primer puesto. Ayer solo con la presencia de Etoo en el campo, ya se vio otro aire y otras maneras.

Yo tambien quiero estar igual de gordo que el y jugar al futbol una centesima parte de lo que el juega... y cobrar una milesima parte de lo que el cobra... ::D::D :;)

Puñetera envidia de algunos.

son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña, en este caso AS (como siempre).

Lo dices por el periodico de Cataluña no?

son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña, en este caso AS (como siempre).

Alarde del As de su portada y su repercusión a nivel mundial...

http://www.as.com/articulo/futbol/sobrepes...sdaiftb_44/Tes/

Te adjunto tambien los cometarios del Periodico de Catalunya... Tengo un amigo en Ponferrada que lo compra todos los dias (supongo que será el único)

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...ticia_PK=382802

Si no lo entiendes, me ofrezco a traducirtelo (es la ventaja de ser bilingüe)

http://www.as.com/articulo/futbol/sobrepes...sdaiftb_44/Tes/

Que tu lo hayas leido ahi no significa que los periodicos de Catalunya no predicaran tambien esa noticia. Que ultimamente tambien se tira mucha mierda desde dentro del ambiente culé.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...ticia_PK=382802

Si no lo entiendes, me ofrezco a traducirtelo (es la ventaja de ser bilingüe)

El periodico tambien es bilingue ;)

"pasara algo si cambio CAT por CAS...?"

Yo siempre lo leo en CAT, igualmente si escribes la dirección con CAS (no creo que te lleve a ningún lado). Si alguien quiere información que la busque como he hecho yo. Yo ya he aportado datos de a lo que me refería inicialmente ;)

Igualmente por muy bilingüe que sea el Periodico de Catalunya, dudo mucho que se vendan muchos ejemplares mas allá del Ebro.

Coñe que te lleva a la misma noticia pero en español, por eso puse el enlace... ;)

Coñe que te lleva a la misma noticia pero en español, por eso puse el enlace... :?

:;)::D ::( :xD :xD Pensaba que te referias al dominio, disculpa. ;)

Que tiene que ver a que el AS se lea en toda España y el otro no...dices que "son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña" y yo te digo que el Periodico de Cataluña no es madrileño precisamente y tambien se hacia exo de la noticia. Ahora resulta que Dinho no esta gordo y es cosa del AS...

Que tiene que ver a que el AS se lea en toda España y el otro no...dices que "son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña" y yo te digo que el Periodico de Cataluña no es madrileño precisamente y tambien se hacia exo de la noticia. Ahora resulta que Dinho no esta gordo y es cosa del AS...

Ronnie no está gordo...no está como estaba cuando llego pero vamos...si eso es estar gordo hay muchas personas con un serio problema.

Igualmente, las criticas de estas ultimas semanas, son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña, en este caso AS (como siempre).

El diario que más hincapié ha hecho (además de la portada, profundo estudio al respecto y artículos de opinión de diestro y siniestro) en el tema del físico de Ronaldinho ha sido El Periódico de Catalunya.

Menos victimismo y más autocrítica. Vamos a ir un poquito más allá del binomio:

* Castilla = El Ogro

* Nosaltres = Las sufridas víctimas de sus maneras.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.