Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que tiene que ver a que el AS se lea en toda España y el otro no...dices que "son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña" y yo te digo que el Periodico de Cataluña no es madrileño precisamente y tambien se hacia exo de la noticia. Ahora resulta que Dinho no esta gordo y es cosa del AS...

Ronnie no está gordo...no está como estaba cuando llego pero vamos...si eso es estar gordo hay muchas personas con un serio problema.

Esta gordo. Podemos discutir si yo tengo mas barriga que el y por tanto estoy mas gordo, si Cassano estaba mas gordo que el o no, pero Dinho, para ser deportista, esta gordo. Esa barriga la meta o no esta ahi. Y yo estoy mas gordo que el y no tengo ningun problema, simplemente porque entre estar gordo y obeso hay un trecho. Pero vamos, Dinho paso de estar fibroso a estar gordo, lo que no quiere decir que al estar gordo tenga que estar como Cassano...

Que tiene que ver a que el AS se lea en toda España y el otro no...dices que "son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña" y yo te digo que el Periodico de Cataluña no es madrileño precisamente y tambien se hacia exo de la noticia. Ahora resulta que Dinho no esta gordo y es cosa del AS...

Ronnie no está gordo...no está como estaba cuando llego pero vamos...si eso es estar gordo hay muchas personas con un serio problema.

Esta gordo. Podemos discutir si yo tengo mas barriga que el y por tanto estoy mas gordo, si Cassano estaba mas gordo que el o no, pero Dinho, para ser deportista, esta gordo. Esa barriga la meta o no esta ahi. Y yo estoy mas gordo que el y no tengo ningun problema, simplemente porque entre estar gordo y obeso hay un trecho. Pero vamos, Dinho paso de estar fibroso a estar gordo, lo que no quiere decir que al estar gordo tenga que estar como Cassano...

Ha pasado de no estar tan fibroso, correcto.

Pero joe...gordo gordo?...A mi no me lo parece tan exagerado como se le pone.

Fondón...de buen año...que sé lo que digo..;) ;) :D

Igualmente, las criticas de estas ultimas semanas, son con ganas de desestabilizar por parte de cierto sector de la prensa madrileña, en este caso AS (como siempre).

El diario que más hincapié ha hecho (además de la portada, profundo estudio al respecto y artículos de opinión de diestro y siniestro) en el tema del físico de Ronaldinho ha sido El Periódico de Catalunya.

Menos victimismo y más autocrítica. Vamos a ir un poquito más allá del binomio:

* Castilla = El Ogro

* Nosaltres = Las sufridas víctimas de sus maneras.

¿Ya estamos mezclando churras con merinas (dicho muy castizo por otra parte), Shirko?, ¿que coño tiene que ver la parte del asterisco?... ;)

Te recuerdo que no estas en el topic de politica, sino en el de futbol... Si te apetece seguir con el tema, copia y pega y te respondo allí... Si eres de los obtusos que no distinguen una cosa de la otra, lo sieto. Aqui no se esta hablando de politica, sino de futbol y rivalidad futbolistica. Pero claro, entiendo que tu rivalidad futbolistica, la tienes en la misma ciudad y no eres capaz de discernir entre una cosa y otra.

Igual que tu decias respecto al comentario que hice en otro topic, que no podias responer porque no vivias en Valencia (eso si, mentabas a Ferran Torrent), lo mismo te digo respecto al Periodico de Catalunya (lo siento, no vivo en Catalunya y no lo se), aqui me llega el As (lo lamento)

El gordo que se arrastraba por los campos, ya lo regaslateis y esta marcando goles en Italia... ;) Supongo que ahora habrá que buscarse otro gordo.

¿Ya estamos mezclando churras con merinas (dicho muy castizo por otra parte), Shirko?,  ¿que coño tiene que ver la parte del asterisco?... ;)

Me soprende tu manía en criticar todo lo que pasa en la Meseta y tu facilidad para obviar lo que tienes en casa. Simplemente. El autor de ambas cosas has sido tú y si me parece oportuno comentarlo, lo haré.

El primero en hacer una referencia geográfica (por decirlo así) has sido tú al calificar la supuesta intoxicación de la "prensa madrileña". En todo caso, madridista, ¿no? Puestos a no mezclar churras con merinas...

Si eres de los obtusos que no distinguen una cosa de la otra, lo sieto. Aqui no se esta hablando de politica, sino de futbol y rivalidad futbolistica. Pero claro, entiendo que tu rivalidad futbolistica, la tienes en la misma ciudad y no eres capaz de discernir entre una cosa y otra.

Sí. Soy muy obtuso y me cuesta distinguir las cosas. Pese a todo y gracias a mucha constancia y dedicación, estoy consiguiendo llevar una vida normal. Encomiable, ¿verdad?

Igual que tu decias respecto al comentario que hice en otro topic, que no podias responer porque no vivias en Valencia (eso si, mentabas a Ferran Torrent), lo mismo te digo respecto al Periodico de Catalunya (lo siento, no vivo en Catalunya y no lo se), aqui me llega el As (lo lamento)

¿No sabes lo que se cuece en El Periódico y aludes a links del mismo medio? ¿Cómorr?

Ha pasado de no estar tan fibroso, correcto.

Pero joe...gordo gordo?...A mi no me lo parece tan exagerado como se le pone.

A ver, vista la imagen de la portada del PERIODICO DE CATALUNYA/CATALUÑA segun si es la version en castellano o catalan ;), Ronaldinho NO esta gordo, otra cosa es q se haya dejado (un poco o bastante a gusto del aficionado del equipo q se sea), pero gordo no está, la imagen de la portada solo queria enseñarnos q ronaldinho se ha descuidado un poco o bastante y q ha pasado de la tavla de chocolate a un cuerpo algo descuidado, pero gordo? acaso se le ven michelines colgando? acaso esta muy por encima de su peso? no, solo esta descuidado, cosa q no deberia ser asi y debveria recibir un buen tiron de orejas, aun mas si esta renegociando (y van ya...) su contrato, pero creo exagerado decir q esta gordo, pq no lo esta, no creo q su peso sea ttan alto como para decir q esta gordo, ni tampoco tiene unos mchelines tipo Ronaldo o Tristán ;), lo q si demuestran las imagenes es una cosa, q no se ha cuidado como deberia, pero NO q ste gordo

Saludos

Echo de menos los owned por sistema de VV a cada respuesta a un post de Shircko ;)

Editado por foraster

Hombre, si lo comparamos con Ronaldo es obvio que no está gordo ;)

Pero es un jugador de fútbol y vive de su físico. Ahora bien, si ustedes dicen eso de "no pasa nada, mientras siga metiendo goles...". Si bueno, pero eso es hasta que deje de meterlos. Lo mismo se decía de Ronaldo...

Puskas, Ronaldo, Ronaldinho...

Con trigliceridos se juega mejor. A las pruebas me remito. ;)

Editado por Shircko

Hombre, si lo comparamos con Ronaldo es obvio que no está gordo ;)

Pero es un jugador de fútbol y vive de su físico. Ahora bien, si ustedes dicen eso de "no pasa nada, mientras siga metiendo goles...". Si bueno, pero eso es hasta que deje de meterlos. Lo mismo se decía de Ronaldo...

Ah, pero que dejo de meterlos alguna vez? :D .Preguntaselo a los seguidores del Siena..... ;) .

Yo creo que Ronaldinho no esta gordo, al igual que no lo estaba Ronaldo, simplemente es normal no tener el mismo cuerpo a los 22 años que a los 27.

Ya quisiera yo el cuerpo que tiene Ronaldinho....(que no su cara :? )

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.