Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El AS titula así el resumen del partido del Barça: Eto'o lidera un castigo excesivo

;)

Justamente me pareció que el Barça perdonó mucho con el 3-0 en el marcador y podrían haber caído cinco tranquilamente. De verdad el que escribe ese titular ha visto el partido?

El AS titula así el resumen del partido del Barça: Eto'o lidera un castigo excesivo

;)

Justamente me pareció que el Barça perdonó mucho con el 3-0 en el marcador y podrían haber caído cinco tranquilamente. De verdad el que escribe ese titular ha visto el partido?

No es por quitarle mérito a la victoria del Barça pero...el Athletic dio unas facilidades enormes...

Y en mediocampo el Barça, justito. Salvo Iniesta que es una maquinita ahí.

Por lo demás, volvió la conexión Eto'o - Ronaldinho y el Barça ganó bien. El camerunés es un escándalo de jugador. Cierto es que el Athletic dejó unos huecos atrás inexplicables, pero aún así, para tener la lesión que ha tenido, está físicamente impecable.

;)

No es por quitarle mérito a la victoria del Barça pero...el Athletic dio unas facilidades enormes...

Y en mediocampo el Barça, justito. Salvo Iniesta que es una maquinita ahí.

Por lo demás, volvió la conexión Eto'o - Ronaldinho y el Barça ganó bien. El camerunés es un escándalo de jugador. Cierto es que el Athletic dejó unos huecos atrás inexplicables, pero aún así, para tener la lesión que ha tenido, está físicamente impecable.

Pues espera un par de meses y que coja la explosividad que tenia antes, que ami al menos me parecia que iba pegado a un carro de leñas... Los defensas del athletic van sumando carros cada partido, y sobre todo casas, lo de ese tio es de escandalo,¿como puede jugar ese tio en la banda, y querer permanecer el club en primera?

El primero en hacer una referencia geográfica (por decirlo así) has sido tú al calificar la supuesta intoxicación de la "prensa madrileña". En todo caso, madridista, ¿no? Puestos a no mezclar churras con merinas...

Tienes razón, la palabra correcta era madridista, aunque curiosamente su central esta en Madrid (madrileña)... Te veo muy atento con las formas linguisticas.-

¿No sabes lo que se cuece en El Periódico y aludes a links del mismo medio? ¿Cómorr?

No, no se lo que se cuece en El Periodico, aunque he de admitir que tengo guardado en favoritos de mi navegador un monton de periodicos (El Pais, ABC, El Mundo, Gara, Avui, El Periodico, La Razón, La Vanguardia, Levante, Las Provincias. Evidentemente Sport, Marca, Mundo Deportivo y As... Incluso tento links a Libertad Digital y el Confidencial, por reirme de vez en cuando)... Me gusta estar lo más informado posible, pero justamente el Periodico lo visito poco (por sensacionalista)... Por cierto, el link del Periodico lo tengo a la versión en catalán (lo siento)... Después del comentario de Estrada, rapidamente he ido a mi link y he buscado la información correspondiente. ¿Te tengo que explicar algo más?, creo que no. Espero haber aclarado tus dudas

Sí. Soy muy obtuso y me cuesta distinguir las cosas. Pese a todo y gracias a mucha constancia y dedicación, estoy consiguiendo llevar una vida normal. Encomiable, ¿verdad?

Estoy seguro que este esfuerzo que estás haciendo, lo agradecerás cuando seas mayor. No decaigas.

Menos victimismo y más autocrítica

Lo que más gracia me hace, es que un perico me hable de victimismo.

Shirko, ¿como te puedes permitir ir dando lecciones a la gente con lo que tiene o no tiene que hacer?. Yo expreso mi opinión y rebato lo que me dicen, pero no admito que me digan lo que tengo que pensar o hacer. Si tu te crees con la capacidad, en MI OPINION, vas muy desencaminado.

Es mejor q no discutas shircko... es bilingue!!! ;)

Es mejor q no discutas shircko... es bilingue!!! ;)

Respecto a lo de bilingüe, no he estado lo acertado que debiera. Lo lamento ;)

Tienes razón, la palabra correcta era madridista, aunque curiosamente su central esta en Madrid (madrileña)... Te veo muy atento con las formas linguisticas.-

¿Me ves muy atento con las formas lingüísticas? ¿Y eso? ¿En qué te basas? Por curiosidad. Sin mal rollo, eh.

No, no se lo que se cuece en El Periodico, aunque he de admitir que tengo guardado en favoritos de mi navegador un monton de periodicos (El Pais, ABC, El Mundo, Gara, Avui, El Periodico, La Razón, La Vanguardia, Levante, Las Provincias. Evidentemente Sport, Marca, Mundo Deportivo y As... Incluso tento links a Libertad Digital y el Confidencial, por reirme de vez en cuando)... Me gusta estar lo más informado posible, pero justamente el Periodico lo visito poco (por sensacionalista)

Sigo sin entenderlo. Si no sabes qué se cuece en El Periódico, ¿por qué pones sus links?

Por cierto, el link del Periodico lo tengo a la versión en catalán (lo siento)

¿"Lo siento"? ¿Quieres decir algo con eso? ¿Estás insinuando algo? ¿O asomamos la patita solamente? ;)

Después del comentario de Estrada, rapidamente he ido a mi link y he buscado la información correspondiente. ¿Te tengo que explicar algo más?, creo

¿Entonces ya te has dado cuenta que no se trata de una conspiración anti-catalana de la inquisidora prensa madrileña?

Estoy seguro que este esfuerzo que estás haciendo, lo agradecerás cuando seas mayor. No decaigas.

Tú eres mi mayor referente. Marcaste una línea y eres un ejemplo a seguir. Si tú lo has conseguido, ¿por qué yo no? :D

Lo que más gracia me hace, es que un perico me hable de victimismo.

¿Quieres que te elabore una lista de los motivos por los cuales el victimismo perico es perfectamente comprensible?

Te daré una pista. Se parece a lo que la culerada ha hecho históricamente siempre con respecto al Madrid.

Y te daré otra, por ser tú. Dime, de los cinco equipos que citaré a continuación, qué dos clubs son dos poderes fácticos:

* Levante

* Recreativo de Huelva

* Real Madrid

* El Femenino "B" del Torredonjimeno

* FC Barcelona

Shirko, ¿como te puedes permitir ir dando lecciones a la gente con lo que tiene o no tiene que hacer.  Yo expreso mi opinión y rebato lo que me dicen, pero no admito que me digan lo que tengo que pensar o hacer.

Si tu te crees con la capacidad, en MI OPINION, vas muy desencaminado.

¿Te recuerdo un post tuyo en el cual, tras opinar yo, me recomendabas, textualmente, "visitar el Topic de Historia", dando a entender, mi escasa visión al respecto?

¿No es necesario, no?

;)

Editado por Shircko

Shircko por curiosidad tonta...tu estas estudiando historia no?

Shircko por curiosidad tonta...tu estas estudiando historia no?

Estoy matriculado. Lo de "estudiando" sería un eufemismo. ;)

Editado por Shircko

Yo no se si esta gordo, creo que no lo que tengo muy claro es que Ronaldinho no esta fino fisicamente y eso se quiera o no se nota. Ha estado mas delgado y afinado que ahora. La cuestion es saber porque hace 2 años estaba fino y ahora no lo esta tanto, nada mas que eso. Y no es por nada pero yo si noto una cierta perdida fisica aunk sigue siendo un jugador con una capacidad fisica por encima de la media.

Lo mismo que Ronaldo jams ha vuelto a estar al nievl fisico de su primera etapa en Barcelona ni de lejos, eso no quiere decir que sea una castaña, sigue siendo muy bueno, pero la arrancada y la potencia en carrera que tenia no es la misma, a eso sumale la lesion de rodilla.

Etoo tampoco al nivel del año pasado de velocidad se ve a la legua.

Y no nos olvidemos que la tecnica esta muy bien, pero que si el fisico baja eres la mitad de jugador, sino la gente seguiria jugando hasta los 50 en lugar de retirarse a partir de los 30.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.