Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Siguiendo con el tema etoo, no esta convocado para el partido de copa. Dicen q aun es pronto, q se esta recuperando :hello:

Pues le alternaran partidos un tiempo, como han hecho con Messi este domingo, creo yo...

Siguiendo con el tema etoo, no esta convocado para el partido de copa. Dicen q aun es pronto, q se esta recuperando :hello:

Primero, se le está guardando porque los partidos ante Sevilla, Liverpool y Real Madrid son los más importantes de Liga de lo que queda de temporada y el todo por el todo en Champions.

Segundo, a Eto'o se le puso a entrenar antes de lo debido, y cuando re-debutó contra Osasuna no estaba, ni mucho menos, para saltar un campo de fútbol. Ahora es cuando sí se están siguendo los plazos de la recuperación, y cuando tiene que empezar a coger, poco a poco, minutos de fútbol.

Para ser merengue estas muy puesto de la actualidad blaugrana :hello:

http://www.youtube.com/watch?v=lTMQbhEZAOg...cio%5FPK%3D1042

No está tan gordo no? Jaja o me lo parece a mi nada más...(Pero es que ni un poco...miren como se le marca la V y los abdominales...lo que pasa es que ya no está como los tuvo alguna vez pero vamos...la envidia de muchos).

Si alguno todavía le tilda de gordo...que vea lo que es capaz de hacer por si no lo ha visto aun.

http://www.youtube.com/watch?v=ldTFTE5n8Xc...related&search=

Editado por RAX-21

Gracias Rax si no lo llegas a poner...no habia visto todavia los dos videos que mas han puesto en los deportes desde el fin de semana :hello:

Lo que no acabas de entender es que que cuando digo que esta gordo no quiero decir que juegue mal. Maradona estaba gordo y todavia hacia jugadones, y Del Piero estando ya acabao mete un huevo de goles de falta por su calidad. La cuestion es que Dinho esta abandonado. Yo le llamo godo porque tiene barriga, y digo barriga lo que tapa la "tableta". Para ti no esta gordo, son formas diferentes de verlo. Esta claro qye del Dinho del primer año al de ahora hay una mas que notable diferencia. Y decir eso no es decir que sea mas malo que Maxi Lopez, no se a que viene el poner la jugadita preciosa contra esa banda (con respeto, pero la defensa del Athletic es una banda) para justificar que no esta pasado de peso. Es como poner un gol de Ronaldo o de Cassano y decir: mira lo que hace para los que les llamais gordo...

Yo es que ya estoy esperando el titular: "Eto'o no dejó satisfecha anoche a su mujer en la cama." Porque mira que son ganas de meterse con el tío eh?

A no haya ser que la mujer sea muy, muy, muy exigente, es dificil, porque de todos es sabido, el tamaño del mandril de la gente de color...

:hello::)xD

P.D: Que buena la mujer de Deco.

porque de todos es sabido, el tamaño del mandril de la gente de color...

Yo crei que eran leyendas...el dependiente de tu libreria decias que era negro no? lo confirmas entonces?

:hello::)xD:)

Yo crei que eran leyendas...el dependiente de tu libreria decias que era negro no? lo confirmas entonces?

Yo nunca jamás dije eso, te lo estás inventando, gañan. :) :) :)

P.D: Es pelirroja, asi que si no ha hecho como Michael Jackson, dudo que en los inicios de su vida, fuera de color. xD

Editado por BeZoYa^^

Yo nunca jamás dije eso, te lo estás inventando, gañan. :) :) :)

P.D: Es pelirroja, asi que si no ha hecho como Michael Jackson, dudo que en los inicios de su vida, fuera de color. xD

Pues entonces ya sabes, follatela!!

O en su defecto que te folle xD

PD: pobre Etoo, el que pensaba que iba a ir de salvador ganando el solo el partido de Copa y el de Champions y...xD

Para ser merengue estas muy puesto de la actualidad blaugrana :)

:hello:

¿Te recuerdo un post tuyo en el cual, tras opinar yo, me recomendabas, textualmente, "visitar el Topic de Historia", dando a entender, mi escasa visión al respecto?

Solo unas consideraciones.

Si tu te lo tomaste como una crítica a tu "escasa visión al respecto", es tu problema. No iba por ahi el comentario. Yo justamente lo habia descubierto esos mismos dias.

En cuanto a lo de "asomar la patita", creo que no has entendido nada, una vez más. En otros Topics (los cuales tu te empeñas en mezclar, como siempre) he dejado muy claro que pienso. No asomo la patita, ya lo sabes de sobras. Igual que se yo lo que piensas tu... Y si el resto de gente que visita este Topic, no sabe lo que pienso, que se pase por el correspondiente y lo sabrá.

Respecto a lo del Periodico y sus links... Te diré que el Gara tampoco lo visito periodicamente, ni el ABC... ello no quita que lo pueda tener guardado en favoritos ... Sigues siendo muy obtuso, después de la explicación que te he dado (y que no tenia el porque), vuelves a preguntar lo mismo... ¿?

Por lo demás, yo doy por zanjado el tema... Si tu quieres seguir, seguiremos. Pero la verdad, a mi no me apetece demasiado. Tu mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.