Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Qué les parecería eso de cambiar a Deco por Lampard? Al parecer en Barcelona ya se están haciendo a la idea de que el portugués abandonará el equipo en verano.

A mí me parecería un error. Deco me parece un jugadorazo, y bajo mi juicio aporta muchas más cosas al Barça de lo que podría hacer el inglés. No sé, ¿qué opinan ustedes?

¿Qué les parecería eso de cambiar a Deco por Lampard? Al parecer en Barcelona ya se están haciendo a la idea de que el portugués abandonará el equipo en verano.

A mí me parecería un error. Deco me parece un jugadorazo, y bajo mi juicio aporta muchas más cosas al Barça de lo que podría hacer el inglés. No sé, ¿qué opinan ustedes?

Lampard es el doble de jugador que Deco.

Por mí, encantado con el cambio.

Lampard es el doble de jugador que Deco.

Por mí, encantado con el cambio.

yo no estoy tan convencido de eso...

"Si algo funciona, no lo toques"

La verdad es que ha hecho buenos partidos contra el Barça, seguro que tienen un buen recuerdo de él :hello:xD

Deco es mejor jugador que Lampard a leguas, porque aparte de llegar y causar peligro, defiende, cosa que Lampard no hace. Deco es el mejor medio centro del mundo.

Punto en boca.

Lampard no defiende ni tiene llegada... :hello:xDxD

Deco es mediocentro... xDxDxD

Punto en boca.

Pos fale.

Lampard no defiende, claro que tiene llegada :hello:

Joder lamatxin, eso es un avatar o una película? xD xD

Supera por mucho el peso permitido :hello:

------

A mí de Deco me encanta su lucha, es como tener un medio defensivo y un mediapunta en uno sólo. Me parece que al Barça le hace falta gente que pelee en el medio cuando no tienen el balón, pero que además sepa sacar la pelota con criterio.

No estoy diciendo que Lampard sea malo obviamente, es otro crack, pero a mí personalmente Deco me gusta más.

Lampard no defiende

Claro, es que Mourinho, amante él de las frivolités y de las nenazas como todo el mundo sabe, le dice a Lampard: "vale Frank, tú no hace falta que corras ni defiendas"... :hello:

Joder lamatxin, eso es un avatar o una película? xD xD

Supera por mucho el peso permitido :hello:

------

A mí de Deco me encanta su lucha, es como tener un medio defensivo y un mediapunta en uno sólo. Me parece que al Barça le hace falta gente que pelee en el medio cuando no tienen el balón, pero que además sepa sacar la pelota con criterio.

No estoy diciendo que Lampard sea malo obviamente, es otro crack, pero a mí personalmente Deco me gusta más.

A mi tambien, Lampard no defiende, porfavor no me digais que si...

Edito: LeSoleil acabo de ver tu mensaje xD

Editado por TBS

A mi el cambio me gusta:

1/ Lampard es mas joven que Deco.

2/ Creo que se quejaria menos.

3/ Tiene mejor pegada.

4/ Va mejor por alto, un gran deficit del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.