Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi el cambio me gusta:

1/ Lampard es mas joven que Deco.

2/ Creo que se quejaria menos.

3/ Tiene mejor pegada.

4/ Va mejor por alto, un gran deficit del Barça.

Aparte que hablamos de un volante ofensivo.

Aún en el caso de que Lampard no defienda -que en mi opinión sí lo hace- eso es lo de menos. Para eso ya habrán mediocentros defensivos en la plantilla.

En cuanto a lo que interesa para el puesto específico de volante ofensivo, para mí Lampard aporta más que Deco: mayor precisión en el pase (esos pases tontos que suele fallar el portugués, no sé si por falta de concentración), mayor eficacia de cara a puerta, mejor juego aéreo y mayor rapidez en la circulación de la pelota (algo que necesitas en un equipo como el Barça). Deco muchas veces se pierde en regates, por no hablar de su nula capacidad para llevar un contraataque.

En líneas generales, Lampard me parece más competitivo que Deco, aparte ha estado trabajando 3 años con Mourinho, lo cual curte... :hello:

Lampard me parece mucho mejor jugador para el Barça y su estilo de juego, un tio ofensivo, con buen chut, además de que no se va de putas. :hello:

Lampard me parece mucho mejor jugador para el Barça y su estilo de juego, un tio ofensivo, con buen chut, además de que no se va de putas. :hello:

No que se sepa, claro xD

En líneas generales, Lampard me parece más competitivo que Deco, aparte ha estado trabajando 3 años con Mourinho, lo cual curte... :hello:

Ya que Deco no ha coincidido nunca con el amigo de nuestro queridísimo Shircko xD

Yo prefiero a Lampard de calle también, aunque el que me gusta de verdad es Gerrard, que no pasa una buena situación en Anfield. Ojalá se le pudiera fichar.

En cuanto a pase y técnica, Deco es mucho mejor que Lampard, eso sí Lampard tiene más llegada, y los dos aportan un buen nivel defensivo. Además como habeis dicho Lampard tiene un buen juego aéreo, algo que necesitamos. Yo, personalmente, me quedo con Deco, aunque tampoco me disgustaría un cambio Deco por Lampard. Aunque puestos a escojer por qué no vender a Xavi al ManU por un buen pellizco y fichar a Lampard y así tener Iniesta, Deco y Lampard para el mediocampo??? Está visto que vamos sobrados de toque en el mediocampo y faltos de garra, gol y juego aéreo. Xavi por Lampard sería un buen cambio en este aspecto.

PD: Lo siento Malcolm :hello:

Editado por foraster

A mi Xavi por carisma, por juego y por influencia me parece casi tan imprescindible como Puyol en este Barça.

Bueno Lampard lleva creo que mas tiempo fichado por el Barça que Henry, y casi el mismo que Cesc en el Madrid y Kaka creo que tambien algo menos :hello:

Parece que ya por narices hay una serie de jugadores que se tienen que mover de sus equipos si o si temporada tras temporada... Ahora por dejarme mal Lampard fichara por el Barça pero para mi que es lo de siempre.

Gol de Xavi, 0-1 xD xD :hello:

foraster

A Xavi no se le cambia ni por Maradona xD

Editado por Malcolm

A mi Xavi por carisma, por juego y por influencia me parece casi tan imprescindible como Puyol en este Barça.

Me hago un quote para que veais que soy la puta polla xD xD :hello:

Me hago un quote para que veais que soy la puta polla xD xD :hello:

Como Dios anda, hermano xavista xD

¿Que Lampard es el doble de jugador que Deco?

xDxD:hello:

El mismo Gerrard es bastante más jugador que Lampard.

Deco es un jodido crack, un poco putero, pero el mediocentro más completo del mundo.

Desde una óptica antibarcelonista...¿dónde hay que firmar para que el Barça cambie a Deco por Lampard? xD

PD: Suena Albelda como refuerzo culé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.