Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fijate, Xavi e Iniesta marcan, Deco no

xD xD :hello:xD

PD: No me acuseis de ventajista que lo digo en coña!!! xD xD

0-2...grandes peloteros, Rijkaard se la jugo para ver que tal el equipo con la vista puesta a Anfield Road.

Ahora a defender bien el resultado y apuntillar mas si se puede que han tenido dos ahora jodidas.

Para mi Deco es más completo que Lampard...Gerrard sería otro completísimo pero me gusta aun más Deco. Los tres son unos fenomenos de hecho.

Anulado gol a Ronnie ahora de cabeza.

A ver que se cuece.

Deco no marca?? cierto, sus tiros siempre daban en un defensa y se colaban, es famoso por eso xD:hello:xD xD Visca Barsa, quienes decian que estabamos fuera de la copa?? xD

Pues va a ser verdad lo de Deco y la prostituta... todavía le dura el calentón. No da una y le tiemblan las piernas.

Deco no marca?? cierto, sus tiros siempre daban en un defensa y se colaban, es famoso por eso :hello:xD xD xD Visca Barsa, quienes decian que estabamos fuera de la copa?? xD

Yo no desde luego, de hecho yo soy de los que piensan que el Barça le puede remontar al Liverpool, asi que, como en Anfield les salga otro partido como el de hoy, a cuartos de la Champions

1-2

Gol de Piqué.

A D'Alessandro, ¿por que le llamarán cabezón?... :hello:

Bueno, pues acabamos de eliminar a la "bestia negra".

Qué satisfacción ver la reacción de impotencia de los mañicos al final... qué mal perder tienen muchos, sobre todo cuando se creían que todo estaba hecho. Buena cura de humildad.

A ver qué pasa en semifinales.

Se acabo 1 - 2 para el Barça y al final pudo caer el 3º que lo evito el palo a tiro de messi. Ahora a por el Sevilla !!!

Bueno, pues ya estamos en semis, con un futbol valiente, y por encima de toda la opinion publica que nos dejaba fuera (yo era el primero que hasta el domingo pensaba que casi era mejor no ir a Zaragoza). A ver si tenemos suerte y nos cae el Sevilla en semis, porque no me gustaria encontrarmelo en un hipotetica final, la verdad...

amigos: ha vuelto el Barça !!!!! que tiemble Anfield !!!!! :mrye:

q grande Messi, q grande Xavi, q grande Iniesta !!!

y si Roni hubiese estado un poco menos espeso en ataque nos ibamos con 4 !!!!

:D:mror::mrpu:

edito: Y SIN ETOO JODER !!!!!

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.