Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Depor, Getafe, Barça y Sevilla...

Esta Copa sin el Espanyol está completamente devaluada y no tiene ningún interés...

::D

Bueno, pues acabamos de eliminar a la "bestia negra".

Qué satisfacción ver la reacción de impotencia de los mañicos al final... qué mal perder tienen muchos, sobre todo cuando se creían que todo estaba hecho. Buena cura de humildad.

A ver qué pasa en semifinales.

Mira, ahora que lo pienso me alegro enormemente de la eliminación del Zaragoza

Pues sí, me alegro el doble, por el Barça, y por los imbéciles de siempre que la lían en La Romareda (Hoy se han lanzado algunos objetos al campo, aparte de insultos a Eto'o durante todo el partido).

Y añado: El Xavismo está en éxtasis :D

Editado por Malcolm

Esperemos que si no nos toca el Sevilla en semis lo eliminen el Depor o el Geta

:D:mrpu::mror:

Donde están hoy los que dicen que Rijkaard no es más que un buen psicologo? Hoy Frank ha dado una lección probando por primera vez desde hace quizá más de 10 años en el futbol europeo la 3-4-3, y le ha salido redondo. El Barça ya tiene una táctica alternativa para sorprender a los rivales, ahora Benítez debe tener un lío en la cabeza de cuidado, hasta que empieze el partido Rafa no sabrá si Rijkaard opta por este nuevo sistema o el antiguo, duda que le impedirá preparar bien el partido tácticamente. Bravo Frank!

Y a nivel individual me rindo ante Xavi, Iniesta, Messi y Thuram. He escogido mal día para plantear un posible trueque con Xavi de por medio :D Que conste que Xavi siempre me ha gustado, pero desde la llegada de Iniesta me parece menos imprescindible ante una posible buena oferta del ManU, aunque para misigue siendo un pedazo de jugador. Y Thuram ha estado immenso atrás cortandolo todo, creo que debe ser titular indiscutible junto con Puyol para el resto de temporada.

PD: Gudjohnssen se podría calificar del mayor fracaso de la era Laporta en relación rendimiento-precio? Últimamente Rijkaard está confiando poquísimo en él, hoy ha demostrado la poca confianza que tiene en sus delanteros suplentes poniendo a Ronaldinho de nueve. Y eso que no estaba Eto’o, ahora que vuelve aún será más suplente.

Un dato, las estrellas de hoy (Xavi, Iniesta y Messi) son canteranos. Coste 0.

Hoy Rijkaard ha hecho lo que debe de hacer un entrenador serio. Ni más ni menos. Bien por él.

Qué satisfacción ver la reacción de impotencia de los mañicos al final... qué mal perder tienen muchos, sobre todo cuando se creían que todo estaba hecho. Buena cura de humildad.

Aparte hemos vengado al Madrid, y todo... :D

Aparte hemos vengado al Madrid, y todo... :D

Esto... digamos que si :mrpu::mror::mrye:

Creo que la eliminación de hoy, es una buena cura de humildad para el Zaragoza

El Zaragoza cada vez que tiene que jugar en Copa contra un equipo catalán termina palmando...

Excepto con el Madrid (también de origen catalán). :D

Editado por Shircko

Aparte hemos vengado al Madrid, y todo... :mror:

Esto... digamos que si :mrye::DxD

Creo que la eliminación de hoy, es una buena cura de humildad para el Zaragoza

Y lo que más me jode es no estar ahora en Zaragoza... xD

Añado: qué mal me cae Milito, qué mal me cae Zapater, qué mal me cae D'Alessandro. :D:mrpu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.