Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que yo no alcanzo a entender es hacer una primera parte tan buena y en la segunda en vez de salir a rematar el partido con un 0-3 se ponen a especular cual Madriz de Capello

Pero hemos pasado y eso al fin y al cabo es lo que importa

PD: con este resultado en anfield prorroga...

Es que el medio campo del Zaragoza la verdad es que es un poco "blando", es un ekipo que deja jugar demasiado para mi gusto, demasiado artista veo yo por ahi.

Si el Zaragoza es blando, Ronaldinho es guapo. :D

Buen partido del Barça, malo del Zaragoza, victoria justa.

El planteamiento de Frank, bueno para este partido pero no para Anfield, el Zaragoza no ataca por banda más que con los laterales y el Liverpool sólo que te ponga al Riise por una banda ya te jode vivo por ahi. En definitiva no creo que Benitez se pusiera muy nervioso.

En cuanto a lo de la expulsión, en mi opinión D'alessandro fue a juntar la frente con Messi para recriminarle algo, no para pegarle un cabezazo, gesto tonto del tonto cabezón porque se arriesgaba a lo que sucedió, teatrazo del Lionel y expulsión de Andrés, para mí no fue agresión pero te lo van a pitar como tal siempre, asi que error de D'alessandro.

Comentario deportivo en el post del Zaragoza.

En cuanto a lo de la expulsión, en mi opinión D'alessandro fue a juntar la frente con Messi para recriminarle algo, no para pegarle un cabezazo, gesto tonto del tonto cabezón porque se arriesgaba a lo que sucedió, teatrazo del Lionel y expulsión de Andrés, para mí no fue agresión pero te lo van a pitar como tal siempre, asi que error de D'alessandro.

Comentario deportivo en el post del Zaragoza.

Se compensa el teatrazo de Cani el año pasado con Ronaldinho. :D

Si te refieres a lo de Motta en el Camp Nou fue con Diego Milito y para mí esa también fue exagerado pero también te la pitan, error de Motta, que también es uno al que se le va la pinza con facilidad.

Cuando digo blando quierod ecir que es un mediocampo de peloteros no demasiado defensivo y con poco poderio fisico. Vamos que no tienen 3 tios de brega y despliegue fisico precisamente y juegan demas con 2 arriba. Tipico ekipo que en la emdia pone a jugones, y busca el intercambio de golpes.

Se puede ser muy blando y repartir muchas patadas, no tien nada que ver.

Ejemplos de "blandos" actualmente, el Manchester es un ekipo blando, el Milan, El Celta, el Barca, el Zaragoza, el Werder Bremen, Boca Juniors, no se si me explico.

Pero weno teneindo aki alos adalides del futbol ofensivo, que no dan una patada jamas, los reyes del tiki-taka del futbol mundial, un ekipo dodne Motta y deco se han convertido en angelitos y donde Etoo ya no escupe impunemente a nadie pues seguramente el Zaragoza sera el ekipo leñero por excelencia del futbol actual.

Si ya me conozco la historia.

Y hablan de curas de humildad, la que vi yo hace una semana por el Liverpool que aunk muchos cules no se lo crean tiene 5 copas de Europa y el barca todavia no le ha metido mano en el camp Nou.

El Barca mirando por encima del hombro al Liverpool, "el ekipo ese que siempre queda 4º en Inglaterra".............5 champions. Eso no quita para que el barca le pueda ganra el proximo dia, porque alguna vez supongo que le ganara al Liverpool, con un poko de suerte esta vez es la buena.

Enhorabuena por empetar a 2 con el Zargaoza en 180 minutos, nos hemos quedao con la boca abierta. sobre todo porque ya era hora que eliminaseis al zaragoza, algun año tenia que tocar auk fuese de una manera arbitraria como lo es el valor doble de los goles fuera de casa. Enhorabuena, tiene mucho merito. el proximo el Liverpool este año casi que si.

Cuando jodes por joder y es a los demas, es hasta gracioso :D

Pues tiene mucha razon en lo que dice....

Ya le dio el siroco a Ziganda. :D

Ya nos conocemos de varios años, y todos sabemos el concepto de futbol que tienes.

Donde el Chelsea con un chut entre los 3 palos le da un baño al Barça, etc. etc. etc.

Y decir que el Barça tiene un centro del campo blando, pués como que ...

cuando Xavi y Deco se han hinchado de robar balones, y cuando Deco a parte de las faltas, es uno de los jugadores que más balones recupera.

y sobre lo segundo, que comentas,no veo que venga a cuento, y si en algo se ha caracterizado el aficionado culé es por su victimismo y pesimismo, así que ya me dirás donde se mira por encima del hombro, y hablo de comentarios en este foro.

Si te refieres a lo de Motta en el Camp Nou fue con Diego Milito y para mí esa también fue exagerado pero también te la pitan, error de Motta, que también es uno al que se le va la pinza con facilidad.

Me refiero a la expulsión de Ronaldinho con teatro de Cani, pero no me hagas mucho caso, porque a lo mejor fue hace 2 años. :D

y sobre lo segundo, que comentas,no veo que venga a cuento, y si en algo se ha caracterizado el aficionado culé es por su victimismo y pesimismo, así que ya me dirás donde se mira por encima del hombro, y hablo de comentarios en este foro.

En lo de victmista tienes toda la razon aunk de eso yo creo que pecamos casi todos.

Yo vivo en BCN, y chico no se si me lo estoy inventando, pero al Liverpool le iban a caer 3 me lo han dicho minimo media docena, no se dodne ves tu el pesimismo, el Liverpool es una castaña, que si estan a 17 puntos del Utd, vamos parecia que pasaba por aki el Tomelloso a hacer de Sparring o el mismo Athletic de Bilbao que se nos da muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.