Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ziganda tiene razón. En Zaragoza se confiaba en pasar la eliminatoria, algo completamente lógico teniendo en cuenta el excelente resultado de la ida, pero no estábamos crecidos, sabemos que el Barça normalmente es superior pero este año hasta ayer no lo había demostrado.

Y VF me parece un gran entrenador, en su primera estancia aqui el equipo tuvo años que jugó de maravilla y este año es uno de los pocos equipos (sí, con el Barça entre otros), que quiere llevar la manija del partido, lo que pasa que le falta gol, pero eso es otro tema completamente distinto.

Me refiero a la expulsión de Ronaldinho con teatro de Cani, pero no me hagas mucho caso, porque a lo mejor fue hace 2 años. sad.gif

Vale, sí fue el año pasado en la Romareda, tienes razón, otra exageración, ahí el árbitro se dejó llevar por el ambiente.

En España el criterio de expulsiones/entradas duras/protestas/agresiones no está muy claro.

Editado por Butulia

y sobre lo segundo, que comentas,no veo que venga a cuento, y si en algo se ha caracterizado el aficionado culé es por su victimismo y pesimismo, así que ya me dirás donde se mira por encima del hombro, y hablo de comentarios en este foro.

En lo de victmista tienes toda la razon aunk de eso yo creo que pecamos casi todos.

Yo vivo en BCN, y chico no se si me lo estoy inventando, pero al Liverpool le iban a caer 3 me lo han dicho minimo media docena, no se dodne ves tu el pesimismo, el Liverpool es una castaña, que si estan a 17 puntos del Utd, vamos parecia que pasaba por aki el Tomelloso a hacer de Sparring o el mismo Athletic de Bilbao que se nos da muy bien.

Hombre si hacemos caso a Sport o MD, el Barça es campeón de campeones con el mejor futbol de la historia a años luz del de Brasil en Spain 82.

pero seamos serios :mrpu: , no creo que los culés del foro, hayan pecado en esta eliminatoria de sobrados,

yo por ejemplo me acojoné al saber que le tocaba Benitez, entrenador que dije y reitero le da 100 patadas en planteamientos tácticos a Rijkaard.

A lo mejor la Peña Blaugrana del Prat, peca de prepotencia. :D:mror:

Editado por Schultz

pos menos mal q Marquez se controló y no tiró más de 3 pelotazos que sino aun tenemos q pedir perdón por pasar a semis ... :mrpu::D:mror::mrye:

El criterio no lo se, lo que tengo clarisimo es que el lsiton el los partidos de Barca y Madrid para que te expulsen esta mucho mas alto que en un Nastic-Getafe, en los de los grandes se aguanta mas la primera tarjeta y la segunda, en los de los pequeños la tarjeta es mas rapida (no quiero decir con eso que salgan favorecidos). Y es mas escucharas a periodistas y profesionalillos que este tipo de "partidos de la jornada" el arbitro tiene que entender que son duelos de alto volatje y que los jugadores avn a 200 pulsaciones por minuto y que una tarjeta pronto condiciona tal y que hay que compreder que s epued eprotestar.....ya se sabe, en un nastic-getafe que se jodan, se scana las trajetas que haga falta.

Ronaldinho-Teatro...hablamops de esas veces en las que el defensor del juego limpio cae dentro del area como si se tirase a la piscina??? Es una maravilla ver jugadores tan honestos en un campod e futbol.

Sobre VF.......me parece un bluff de los buenos, personalmente me cae bien, peor creo que solo tiene buena prensa, y weno demuestra ser un entrenador valiente aubnk tengo muchas dudas de si es capaz de sacarle jugo a lo que tiene.

Aqui en Zaragoza por lo menos siempre ha cumplido siempre apuesta por el fútbol ofensivo, sí. Tampoco es un estratega consumado, pero me parece por encima de la media de los entrenadores de nivel 1ª división.

El criterio no lo se, lo que tengo clarisimo es que el lsiton el los partidos de Barca y Madrid para que te expulsen esta mucho mas alto que en un Nastic-Getafe, en los de los grandes se aguanta mas la primera tarjeta y la segunda, en los de los pequeños la tarjeta es mas rapida (no quiero decir con eso que salgan favorecidos). Y es mas escucharas a periodistas y profesionalillos que este tipo de "partidos de la jornada" el arbitro tiene que entender que son duelos de alto volatje y que los jugadores avn a 200 pulsaciones por minuto y que una tarjeta pronto condiciona tal y que hay que compreder que s epued eprotestar.....ya se sabe, en un nastic-getafe que se jodan, se scana las trajetas que haga falta.

Ronaldinho-Teatro...hablamops de esas veces en las que el defensor del juego limpio cae dentro del area como si se tirase a la piscina??? Es una maravilla ver jugadores tan honestos en un campod e futbol.

Sobre VF.......me parece un bluff de los buenos, personalmente me cae bien, peor creo que solo tiene buena prensa, y weno demuestra ser un entrenador valiente aubnk tengo muchas dudas de si es capaz de sacarle jugo a lo que tiene.

Es cierto. Igual que es mucho mas facil sacarle una tarjeta a un chaval que a un veterano, por la misma acción. Esta lleno de ejemplos. Siempre es mas facil mostrarle una amarilla a Amorebieta que a Orbaiz, a Lafita que a Movilla, ... y un largo etc de ejemplos.

Lo que es triste es el criterio que utilizan para sacar tarjetas. En el partido de ayer hay una jugada que me dejo un poco jodido. Me refiero a la acción de Aimar (que no es ningun leñero, y es un jugador como la copa de un pino) sobre Xavi. Entrada por detras, y tarjeta amarilla. Hasta ahi todo correcto. Pero es que a renglon seguido (pasan muy pocos minutos entre una accion y la otra), tarjeta a Marquez por una obstrucción en el medio campo. La dimensión de la acción es sustancialmente distinta, pero el castigo es exantamente el mismo. No quiero que penseis que me refiero a esta acción porque influye negativamente la comparación al Barça, en caso contrario seria perfectamente aplicable lo que quiero expresar.

Si veis partidos de la premier o del calcio os da algo...

En la premier se deja continuar bastante el juego y estan todos la mar de contentos, eso si, a el mas minimo reproche al arrbitro te vas a la ducha.

Yo la verdad prefiero eso a ver un partido del valencia, el barcelona o el madrid con joaquin, ronaldinho, robinho, etc todo el dia haciendo el mopa.

El concepto de arbitraje inglés me parece mejor que el español, esto no tiene nada que ver con la calidad de los arbitros, simplemente alli se le tiene mas respeto y se para mas el juego.

Alli se para mas el juego???

El arbitraje ingles es directamente un jodido cachondeo, de arbitros putapenicos, que dejan seguir jugadas en clara falta, esta claro que el juego se agiliza, pero en areas como en trajetas son una jodida mierda, fallan como escopetas de feria, los arbitros españoles les dan 1.000 vuletas.

Luego estan sus jodidos sermones de media hora, que coño sermon!!! no se exactamenmte que ostias tienen que hablar, perdiendo el tiempo descaradamente. Tienen una permisividad absolutia con gente como Roooney que es incapaz de comportarse en un terreno de juego.

Los italianos........horrorosos, malos como ellos solos, y aparte de eso una banda de corruptos confesos. Una jodida mierda de tios, no dan una.

En España los arbitros estan bien como tendencia general, hay media docena que son una banda pero el nivel medio es bastante potable, eso no quita para que Mejutod e 20 partidos tenga 5 malos lo mismo que hay muchos jugadores que nos estan acertados siempre. El nivel de los lineas es altisimo, mas que el arbitral. Y lo que es mejor, es que el nivel de 20 años para aca ha MEJORADO MUCHISIMO.

La mejor liga con diferencia es la argentina, buenos arbitros, menejando de puta madre la situacion, cortando el bacalao, controlando los partidos y con varas de medir similares para todos, con unos asistentes excepcionales.

Eso si, odio los putos sermones de los arbitros ingleses, pero q el juego es mas fluido es incuestionable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.