Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo prefiero a un árbitro dialogante que al típico árbitro chulín español que saca las tarjetas con el pecho salido y cuando le protestan no dice nada, eso fomenta que en cada falta haya protestas del equipo rival, y se acabe perdiendo igual o más tiempo que en la Premier donde el árbitro ahí es el jefe y nadie le discute nada. Eso sí, son mucho más malos los árbitros ingleses que los españoles.

que coño tiene que dialogar un arbitro?? un arbitro no tiene que dialogar casi nada, no digo que no pueda comentar puntualmente una jugada, pero vamso que coño dialogo??, que es esto un chat o el parlamento??? Pita falta y a tomar por culo, no hay mas, esa es la puta cultura que se ha de trasmitir al futbolista, el arbitro es sordomudo y la mayoria d eves esta ciego o sea que no tiene sentido la protesta.

que coño vas a hablar con gente como Michel Salgado?? o Deco?? o Aduriz?? O Luccin??.

Dialogo??? eso dicen que va bien para las parejas y aveces lo empeora todo xD

Que en la premier al arbitro no se le discute nada?? no lo duras por Rooney o Beckham en su epoca no??

El arbitro no tiene que ir de propotente, sacar la tarjeta y punto, prefiero que el arbitro comente y tal, por lo menos con el capitán. Yo que juego al fútbol, cuando el arbitro pita me gusta a veces hablar con él para que me cuente porque ha pitado eso o cosas así...entiendo que no tiene porque darme explicaciones, pero vamos siendo el arbitro tiene que escucharme y tal...

Mucho mejor decir: Amarilla porque le has derribado y te callas que si no te saco otra, que no sacar amarilla y quedarse callado con pose chulesca, y aguantar las protestas del jugador con silencio hasta que se callen o hasta que les vuelva a sacar otra amarilla. Así se pierde más tiempo, eso seguro, además que fomenta las presiones de los jugadores a los árbitros, si un equipo se queja mucho y el otro poco en las siguientes jugadas se será más permisivo con los quejicas en la mayoría de casos.

El arbitro tiene que escucharte???? comentarte??? te gusta hablar con el??? eso con los 22 tios que ahy en el campo en 90 minutos???

El arbitro pita, y lo que no tien que hacer es escuchar un puto concierto de quejas y gilipolleces cada vez que para el juego del mismo idiota que quiere "hablar", hablar?? de que???

Pero tiene quee star aguantabndo un arbitro a un jodido chapas que esta portestando y hacendo indicaciones absurdas a cada decision que toma??

A santo de que tiene que aguantar un arbitro a considerable porcentaje de pèsaos y chapas que acuden a hacer coro cada puta decsion que toma........de que?? que circo es ese??

Se puede arbitrar como Dios manda con tres jodidos moscones de coro en cada decision que se toma??? No hay mas que putos pesaos en el futbol.

Yo estoy con Ziganda, a los jugadores se les deberia prohibir hablar con el arbitro excepto al capitan, y en ciertas jugadas. Y eso es algo que ha de enseñar a los niños cuando empiezan, el respeto a las decisiones del arbitro, considerar su trabajo y no protestar.

El problema es que despues los "idolos" de los niños son todo lo contrario a lo que se le quiere enseñar, se quejan, protestan, hacen teatro. Asi que los niños a quien van a hacer caso, al idolo o al educador?

El arbitro tiene que escucharte???? comentarte??? te gusta hablar con el??? eso con los 22 tios que ahy en el campo en 90 minutos???

El arbitro pita, y lo que no tien que hacer es escuchar un puto concierto de quejas y gilipolleces cada vez que para el juego del mismo idiota que quiere "hablar", hablar?? de que???

Pero tiene quee star aguantabndo un arbitro a un jodido chapas que esta portestando y hacendo indicaciones absurdas a cada decision que toma??

A santo de que tiene que aguantar un arbitro a considerable porcentaje de pèsaos y chapas que acuden a hacer coro cada puta decsion que toma........de que?? que circo es ese??

Se puede arbitrar como Dios manda con tres jodidos moscones de coro en cada decision que se toma??? No hay mas que putos pesaos en el futbol.

A mi no me lo parece asi pero bueno...para mi el arbitro por lo menos al capitán debe escucharle y contestarle...no es un muñeco, algo más humano espero que sea.

Cosa curiosa sobre los árbitros ayer.

Cómo quedó la carrera de Thuram para pedir permiso al árbitro para la lentilla? porque yo ví una tarjeta en la mano del árbitro.

Vamos aver es que yo no creo que en España los arbitros no hablen, yo si les veo hablar, habra unos que hablen mas que otros, pero eso de tener que dialogar por cojones con un futbolista como si en vez de arbitro se fuese una oficina de reclamaciones in,ediata por decreto-ley no lo veo. Claro que se habla en el campo, lo que no entiendo es la obligacion de hablar.

Repito que se puede hablar con Micgel Salgado o Beckham?? con Deco?? Con dani Alves?? que los aguante su madre coño, putos pesaos.

El Capitan.............firma el acta, y participa en els orteo de campos, no sirve para nada mas, otra cosa es que el arbitro a veces se dirija a ellos si lo cree oportuno, pero en ningun lado del reglamento pone que el capitan puede hablar, el capitan no pinta nada, ni tiee mas derechos que nadie. es un jugador mas.

Editado por Ziganda

jorquera.jpg

Por lo visto en Barcelona tienen poca punteria, en Zaragoza y Sevilla estan mas afinados.

Vamos aver es que yo no creo que en España los arbitros no hablen, yo si les veo hablar, habra unos que hablen mas que otros, pero eso de tener que dialogar por cojones con un futbolista como si en vez de arbitro se fuese una oficina de reclamaciones in,ediata por decreto-ley no lo veo. Claro que se habla en el campo, lo que no entiendo es la obligacion de hablar.

Repito que se puede hablar con Micgel Salgado o Beckham?? con Deco?? Con dani Alves?? que los aguante su madre coño, putos pesaos.

El Capitan.............firma el acta, y participa en els orteo de campos, no sirve para nada mas, otra cosa es que el arbitro a veces se dirija a ellos si lo cree oportuno, pero en ningun lado del reglamento pone que el capitan puede hablar, el capitan no pinta nada, ni tiee mas derechos que nadie. es un jugador mas.

El capitán a parte de firmar y elegir campo y tal...es el que puede dirigirse al arbitro para cualquier cosa que surja, tiene un galón que lo permite pienso yo y el arbitro debe escucharle...cierto que no tiene porque escuchar a los demás (podría..) pero al capitán si y a parte es al que el arbitro se dirije a él para cualquier cosa que él necesite.

Si yo no critico que en España se hable o no se hable solo digo lo que para mi sería lo más justo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.