Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

jorquera.jpg

Por lo visto en Barcelona tienen poca punteria, en Zaragoza y Sevilla estan mas afinados.

Da puta verguenza que ocurra esto... xD

Cosa curiosa sobre los árbitros ayer.

Cómo quedó la carrera de Thuram para pedir permiso al árbitro para la lentilla? porque yo ví una tarjeta en la mano del árbitro.

Yo en el momento creí que le iba a sacar tarjeta por protestar, como llevaba el dedo apuntando al ojo se debió creer que le estaba llamando cegato xDxDxD

Pero claro es Jorquera y es el Barça, solo interesa cuando se tiran cochinillos.

Pero claro es Jorquera y es el Barça, solo interesa cuando se tiran cochinillos.

TACHAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!!!!

El capitán a parte de firmar y elegir campo y tal...es el que puede dirigirse al arbitro para cualquier cosa que surja, tiene un galón que lo permite pienso yo y el arbitro debe escucharle...cierto que no tiene porque escuchar a los demás (podría..) pero al capitán si y a parte es al que el arbitro se dirije a él para cualquier cosa que él necesite.

Rax eso es una leyenda urbana, es una de las mentiras repetidas una y 1.000 veces, que la gente se acaba creyendo como el padrenuestro. En el reglamento no se dice nada en ese sentido de los capitanes, ni tienen mayores derechos por serlo, y lo del "galon" sera dentro del vestuario porque lo que es las realciones con el arbitro ni mas ni menos que nadie.

Puede que por tradicion, porque se ven anates de empezar en el vestuario para firmar, porque hacen el sorteo y porque quieras que no son utilizados como interlocutores del ekipo mucha sveces por el arbitro hable mas. Pero no tienen derecho a ello, ser capitan es no ser nada y por supuesto no da derecho a piarla, aunk generalemnte si el tio tien un minimo de cerebro y colabora.......el arbitro se puede apoyar muy bien.

Aun asi, bajo mi punto de vista no es una chorrada nombrar un capitan en el campo, creo que es importantisimo tener un tio capaz de calmar a los suyos, reclamar con educacion sabiendo hablar y haceindo ver al arbitro cuestiones de una mera calmada para que las tenga en cuenta, siempre desde el respeto y haciendolo de manera inteligente. Un tio listo "con estudios" para llevar el peso d ela relacion con el arbitro, no el tipico macarra falton que a veces se ve por ahi, y por supuesto nunca un portero.

Hombre... sobre el cochinillo se habló bastante eh...(y eso que no dio a nadie), pero vamos que si a Albert Jorquera le da una botella llena también tiene su cosa no?

El capitán a parte de firmar y elegir campo y tal...es el que puede dirigirse al arbitro para cualquier cosa que surja, tiene un galón que lo permite pienso yo y el arbitro debe escucharle...cierto que no tiene porque escuchar a los demás (podría..) pero al capitán si y a parte es al que el arbitro se dirije a él para cualquier cosa que él necesite.

Rax eso es una leyenda urbana, es una de las mentiras repetidas una y 1.000 veces, que la gente se acaba creyendo como el padrenuestro. En el reglamento no se dice nada en ese sentido de los capitanes, ni tienen mayores derechos por serlo, y lo del "galon" sera dentro del vestuario porque lo que es las realciones con el arbitro ni mas ni menos que nadie.

Puede que por tradicion, porque se ven anates de empezar en el vestuario para firmar, porque hacen el sorteo y porque quieras que no son utilizados como interlocutores del ekipo mucha sveces por el arbitro hable mas. Pero no tienen derecho a ello, ser capitan es no ser nada y por supuesto no da derecho a piarla, aunk generalemnte si el tio tien un minimo de cerebro y colabora.......el arbitro se puede apoyar muy bien.

Aun asi, bajo mi punto de vista no es una chorrada nombrar un capitan en el campo, creo que es importantisimo tener un tio capaz de calmar a los suyos, reclamar con educacion sabiendo hablar y haceindo ver al arbitro cuestiones de una mera calmada para que las tenga en cuenta, siempre desde el respeto y haciendolo de manera inteligente. Un tio listo "con estudios" para llevar el peso d ela relacion con el arbitro, no el tipico macarra falton que a veces se ve por ahi, y por supuesto nunca un portero.

Yo no he dicho nunca que sea parte del reglamento, sino lo que se suele hacer y para mi es lo más acertado, no hay más.

AAAAAAAAMOS!!! no me jodas!!

Mira esa foto q han puesto, es una botella de medio litro sin tapon, cosa q esta permitida en los campos... me lo vas a comparar con un cochinillo??? o una botella de wiski??? Lo del cochinillo es una ineptitud por parte del servicio de seguridad tremenda!.

No seas victimistas joder... si nos ponemos a recordar la de burradas q se han hecho en el camp nou no paramos (con esto no digo q no se hagan en otros estadios), pero es q lo del cochinillo solo es comparable a cuando metieron en un partido del inter una moto en el campo joder...

Jajajaa estan permitidas las botellas en los campos? Sera en el tuyo vamos, ahora resulta que importa el tamaño de la botella y no la accion venga ya hombre.

AAAAAAAAMOS!!! no me jodas!!

Mira esa foto q han puesto, es una botella de medio litro sin tapon, cosa q esta permitida en los campos... me lo vas a comparar con un cochinillo??? o una botella de wiski??? Lo del cochinillo es una ineptitud por parte del servicio de seguridad tremenda!.

No seas victimistas joder... si nos ponemos a recordar la de burradas q se han hecho en el camp nou no paramos (con esto no digo q no se hagan en otros estadios), pero es q lo del cochinillo solo es comparable a cuando metieron en un partido del inter una moto en el campo joder...

Permitidas en el campo? Me imagino que para tomarselas no? No para lanzarlas, digo yo vamos...a lo mejor es que estoy equivocado, yo no lo comparo sino señalo una cosa y otra, nada mas.

Pero que si no quieres decirlo porque fue al Barça y tu eres merengue, no pasa nada.

Yo te reconozco que lanzar una cabeza de cochinillo es una burrada al igual que la botella...otra cosa es que una impacte en toda la espalda del portero del Barça y la otra pase al lado del lateral brasileño del Madrid.

Jajajaa estan permitidas las botellas en los campos? Sera en el tuyo vamos, ahora resulta que importa el tamaño de la botella y no la accion venga ya hombre.

Esas botellas y sin tapón, si están permitidas. Hay que ir más al Estadio, que el fútbol no solo se vive por la tele... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.