Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En primer lugar, enhorabuena a los culés por pasar la eliminatoria. Una cosa no quita la otra.

En cuanto al partido, creo que la clave fué el planteamiento que hizo el Barca, y que dejó a los jugadores del Zaragoza, media hora mirando como se pasaban el balón. Después el Zaragoza apretó y el barca, retrocedió, esperando una contra, que no tuvo casi hasta el final.

El árbitro, como todos los que nos pitan contra el barca o el madrí, pero sin que esto sirva como excusa para el resultado, ni mucho menos.

Y en cuanto a la foto de la botella y Jorquera, deberían intentar encontrar a quien la tiró y echarlo pa los restos, pero eberían sancionar a Jorquera con unos cuantos partidos por provocar. Debería haber levantado los brazos o saltado o lo que quiisera pero yéndose ahacie lso vestuarios, no encarándose con el pú¡blico y demás varias veces como hizo.

Y para los que hablan de las patadas del Zaragoza, casi no digo nada, porque Ziganda, lo ha definido perfectamente.

Saludos

No me jodas, ¿nunca has ido a un partido de futbol y te han quitado el tapon de una botella de plastico? ¿¿¿has ido al futbol alguna vez???

La accion es igual de reprochable en ambos casos, pero viendo el fallo de seguridad es muuucho mas grave en uno q en otro caso. Y te recuerdo q el cochinillo fue anecdotico, lo realmente de bulto fue la cantidad de objetos de todo tipo q le llovio a figo en el corner.

Yo en el Bernabeu, en el Tartiere cuando el Oviedo estaba en primera, en el Molinon, y en Mestalla meti botellas y en algunos incluso con tapon. Solo recuerdo que me quitasen el tapon en el Bernabeu, asi que sera solo cosa de "tu" campo donde no se pueda meter botellas...

He ido al futbol muchas veces y nunca me han dejado entrar con una botella llena, o la dejas o te bebes el contenido antes de entrar, de que sirve quitar un tapon si luego se lanzan igualmente sin los tapones como hemos podido ver con Jorquera y con Juande.

Nada nada, q hemos visto muy pokito futbol en las gradas xD

Si rax, soy merengue, q no lo oculto, lo q no se puede ser es tan lloron y decir q solo se saca en la tele cuando se tira un cochinillo en el camp nou...

Ahora mismo andamos hablando en la zona betica de muletazos, monedazos, botellazo a juande ramos... y todos han tenido sus minutitos de gloria en los telediarios, incluso en mi ciudad salio un palurdo a darle una patada al portero del jerez y salio en la tele hasta en la sopa...

PD: a las botellas se les quita el tapon para q ocurra lo q se ve en la foto, q se vacie a medida q va volando. Si le pones el tapon el contenido se queda integro dentro y ademas de pesar mas tiene mas precision a la hora de tirarla.

Editado por "Magico" Gonzalez

El árbitro, como todos los que nos pitan contra el barca o el madrí, pero sin que esto sirva como excusa para el resultado, ni mucho menos.

Joder, pués vimos partidos diferentes.

Porque yo soy el árbitro y el Zaragoza juega acaba jugando con 5. xDxD

He ido al futbol muchas veces y nunca me han dejado entrar con una botella llena, o la dejas o te bebes el contenido antes de entrar, de que sirve quitar un tapon si luego se lanzan igualmente sin los tapones como hemos podido ver con Jorquera y con Juande.

Yo soy aficionado del basket, tambien y te aseguro que si quitas el tapón te dejan entrar la botella.

De todas maneras, la botella de coca-cola, la compras dentro del campo, solo que te quitan el tapòn.

Pero lo dicho, yo no me excuso en nada, mal está el que tiró la botella, pero tambien el que provoca.

Joder, pués vimos partidos diferentes.

Porque yo soy el árbitro y el Zaragoza juega acaba jugando con 5. xDxD

Hombre, si es por eso, a marquez y a messi y Deco, debería haberlos mandao tambien pallá, ¿no? xDxD

Hombre, hablo de las faltas y el criterio para señalarlas, pero con eso vivimos todos menos vostros y elmadrí ahora, tambien creo que le hicieron una falta a Ronaldinho cerca de la raya y no las pitó, si te vale.

Pues sera segun el campo y segun el que lleve el control de acceso, yo botellas nunca he comprado dentro del estadio, suele ir el tio con su cesta y sus latas, te llena el vasito y se queda la lata.

No compares el basket con el futbol porque no son lo mismo y con respecto a provocar no se lo que haria pero una persona no provoca si no le han provocado anteriormente(y sobre todo si se esta jugando un pase a la siguiente ronda) y como tu dices aficionados como estos mejor hecharlos de los recintos deportivos.

No compares el basket con el futbol porque no son lo mismo y con respecto a provocar no se lo que haria pero una persona no provoca si no le han provocado anteriormente(y sobre todo si se esta jugando un pase a la siguiente ronda) y como tu dices aficionados como estos mejor hecharlos de los recintos deportivos.

A ver, nadie provoca lo suficiente como para que un tipo le tire una botella , desde luego. Pero hablo de que, coño, has ganado, levanta los brazos o lo que quieras y te vas pal centro del campo y pal vestuario a celebrarlo, no tre vuelvas y te concares contra la grada varias veces, como hizo este. ¿Que le habrían dicho algo? seguro que no lo ejaron en paz, pero vaya, como en todos campos.

Por cierto, alguien ha dicho algo de que el publico habia estado todo el tiempo metiendose con etoo, no es verdad, cantaron una vez lo ya famoso de Etto muerete, y lo cantaron solo los ligallos.

Incluso me llamó la atencion que al pricipio, muchos silbaban y abucheaban a Oleguer, por lo de siempre, pero a mitad de la primera parte, ya dejaron de hacerlo, excepto los que se lo hacian por motivos que todos conocemos, que siguieron todo el partido, pero que eran muy pocos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.