Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Incluso me llamó la atencion que al pricipio, muchos silbaban y abucheaban a Oleguer, por lo de siempre, pero a mitad de la primera parte, ya dejaron de hacerlo, excepto los que se lo hacian por motivos que todos conocemos, que siguieron todo el partido, pero que eran muy pocos.

Por que motivos, por adelantarse a los acontecimientos y estar de acuerdo con el Tribunal Constitucional?

y ahora con el Gobierno de la nación, y con todos los partidos políticos menos uno, o sea con la mayoría de la población?

es que hay cosas que se me escapan, la verdad.

Incluso me llamó la atencion que al pricipio, muchos silbaban y abucheaban a Oleguer, por lo de siempre, pero a mitad de la primera parte, ya dejaron de hacerlo, excepto los que se lo hacian por motivos que todos conocemos, que siguieron todo el partido, pero que eran muy pocos.

Por que motivos, por adelantarse a los acontecimientos y estar de acuerdo con el Tribunal Constitucional?

y ahora con el Gobierno de la nación, y con todos los partidos políticos menos uno, o sea con la mayoría de la población?

Si hablamos de politica, lo dejamos, eh, que yo estoy totalmente de acuedo con Oleguer. Lo que me prece es un jugador muy, pero que muy regular. Pero la cabeza, para mí, la tiene muy bien amueblada.

El tema de la política lo has sacado tú, pero bueno...

Hombre yo es que a Oleguer, le veo un buen jugador de recambio, un tio cumplidor en su función, nada brillante pero cumplidor. Evidentemente tiene dias malos cuando se enfrenta a algunos, como Henry,

pero en el Barça han tenido a jugadores mucho mejor pagados como De Boer, como Reiziger, como Dehu y sobre todo Bogarde que no creo que sean mejores u ofrezcan mejor rendimiento que Oleguer.

Si hablamos de politica, lo dejamos, eh, que yo estoy totalmente de acuedo con Oleguer. Lo que me prece es un jugador muy, pero que muy regular. Pero la cabeza, para mí, la tiene muy bien amueblada.

Oleguer sobra en el barça, punto. Es el jugador que más sobra, es increíble como no se deshicieron de él en verano.

Y schultz, que los partidos estén deacuerdo no implica que la gente esté deacuerdo. Además, qué más da que la mayoría esté deacuerdo o no? Eso no justifica nada.

Y schultz, que los partidos estén deacuerdo no implica que la gente esté deacuerdo. Además, qué más da que la mayoría esté deacuerdo o no? Eso no justifica nada.

Con el tiempo nos vamos concociendo todas.

ya sabemos que lo de las mayorías no lo llevas muy bien, pero bueno por suerte esa negra época ya la pasamos.

Editado por Schultz

AAAAAAAAMOS!!! no me jodas!!

Mira esa foto q han puesto, es una botella de medio litro sin tapon, cosa q esta permitida en los campos... me lo vas a comparar con un cochinillo??? o una botella de wiski??? Lo del cochinillo es una ineptitud por parte del servicio de seguridad tremenda!.

No seas victimistas joder... si nos ponemos a recordar la de burradas q se han hecho en el camp nou no paramos (con esto no digo q no se hagan en otros estadios), pero es q lo del cochinillo solo es comparable a cuando metieron en un partido del inter una moto en el campo joder...

AAAAAAMOS NO ME JODAS TU A MI !!! xD

ni q hubiesen metido el cochinillo entero y lo hubiesen soltado en mitad del partido !!!

¿tu sabes lo q "ocupa" una cabeza de cochinillos?

Con el tiempo nos vamos concociendo todas.

ya sabemos que lo de las mayorías no lo llevas muy bien, pero bueno por suerte esa negra época ya la pasamos.

Cuando he dicho que le silbaban, no quería abrir un debate politico que no pinta nada, pero desde luego, creo que muchos de los que le pitaban lo hacian por descentrarlo más que por politica. Por eso deigo que en la segunda parte no le pitaba casi nadie,

Y me encata tu firma, Schultz B)

Yo en el Camp Nou siempre me meto el tapón en el bolsillo y entro con la botella de plástico destapada y siempre me dejan entrar, si te ven el tapón te lo hacen tirar a la basura.

Lo que no entiendo es por qué es más grave tirar una cabeza de cochinillo en el césped que una botella llena al cuerpo de un jugador. Es como si la pena por disparar con metralleta a la nada fuera superior a la pena por meterle un balazo a alguien por la espalda. A Figo se le tocó? NO, a Jorquera y a Juande se les tocó? Sí, por lo tanto la sanción y la repercusión mediática debería ser 100 veces mayor.

PD: Ahora resulta que a Oleguer se le silba por descentrarlo, claro porque tener a Oleguer de adversario es el terror del equipo rival xD

Editado por foraster

Lo que no entiendo es por qué es más grave tirar una cabeza de cochinillo en el césped que una botella llena al cuerpo de un jugador. Es como si la pena por disparar con metralleta a la nada fuera superior a la pena por meterle un balazo a alguien por la espalda. A Figo se le tocó? NO, a Jorquera y a Juande se les tocó? Sí, por lo tanto la sanción y la repercusión mediática debería ser 100 veces mayor.

Pues me cojo la metralleta y empiezo a meter balazos por ahi sin dar nadie... xD

AAAAAAAAMOS!!! no me  jodas!!

Mira esa foto q han puesto, es una botella de medio  litro sin tapon, cosa q esta permitida en los campos... me lo vas a comparar con un cochinillo??? o una botella de wiski??? Lo del cochinillo es una ineptitud por parte del servicio de seguridad tremenda!.

No seas victimistas joder... si nos ponemos a recordar la de burradas q se han hecho en  el camp nou no paramos (con esto no digo q no se hagan en otros estadios), pero es q lo del cochinillo solo es comparable a cuando metieron en un  partido del inter  una moto en el campo joder...

AAAAAAMOS NO ME JODAS TU A MI !!! xD

ni q hubiesen metido el cochinillo entero y lo hubiesen soltado en mitad del partido !!!

¿tu sabes lo q "ocupa" una cabeza de cochinillos?

Claro! eso cabe en un bolsillo!! xD Si la respuesta es q no cabe en un bolsillo, quiere decir q esa cabeza tuvo q ser detectada, xq se debe cachear y registrar bolsas...

Para foraster, almenos lee paginas atras, he dicho q de cara a la seguridad del campo, una cosa esta permitida de meter en el campo, y la otra, aunque no este prohibido directamente no es coherente q entre en el campo. Ademas dije q lo del cochinillo era meramente una anecdota, q lo realmente sangrante de ese derby fue la cantidad de objetos q se tiraron. Eso implica q no es un energumeno aislado, es una curva entera de un campo xD

Pues me cojo la metralleta y empiezo a meter balazos por ahi sin dar nadie... xD

Así me gusta con demagogia, o quizá es que no andamos muy bien de comprensión lectora, he dicho yo que esté bien meter metrallazos por ahí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.