Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es por qué es más grave tirar una cabeza de cochinillo en el césped que una botella llena al cuerpo de un jugador. Es como si la pena por disparar con metralleta a la nada fuera superior a la pena por meterle un balazo a alguien por la espalda. A Figo se le tocó? NO, a Jorquera y a Juande se les tocó? Sí, por lo tanto la sanción y la repercusión mediática debería ser 100 veces mayor.

Pues me cojo la metralleta y empiezo a meter balazos por ahi sin dar nadie... xD

irás a la carcel ... pero seguro q menos días q si hieres a alguien ... xD

A veces también los colores no os dejan ver la realidad.

En el Camp Nou también moran una serie de individuos que se las trae.

Lo del cochinillo fue durante el mandato de Gaspart, uno de los presidentes más radicales que ha tenido el Barça, por tanto pasa como en el Betis-Sevilla, si la directiva es la primera en avivar el fuego, pués pasa lo que pasa.

a mi la verdad me importa un huevo si le da o no le da, sólo es cuestión de puntería. El Camp Nou debió de ser cerrado.

No soy nada Laportista, pero una de las cosas buenas que ha hecho es el desterrar a los Boixos.

AAAAAAAAMOS!!! no me  jodas!!

Mira esa foto q han puesto, es una botella de medio  litro sin tapon, cosa q esta permitida en los campos... me lo vas a comparar con un cochinillo??? o una botella de wiski??? Lo del cochinillo es una ineptitud por parte del servicio de seguridad tremenda!.

No seas victimistas joder... si nos ponemos a recordar la de burradas q se han hecho en  el camp nou no paramos (con esto no digo q no se hagan en otros estadios), pero es q lo del cochinillo solo es comparable a cuando metieron en un  partido del inter  una moto en el campo joder...

AAAAAAMOS NO ME JODAS TU A MI !!! xD

ni q hubiesen metido el cochinillo entero y lo hubiesen soltado en mitad del partido !!!

¿tu sabes lo q "ocupa" una cabeza de cochinillos?

Claro! eso cabe en un bolsillo!! xD Si la respuesta es q no cabe en un bolsillo, quiere decir q esa cabeza tuvo q ser detectada, xq se debe cachear y registrar bolsas...

Para foraster, almenos lee paginas atras, he dicho q de cara a la seguridad del campo, una cosa esta permitida de meter en el campo, y la otra, aunque no este prohibido directamente no es coherente q entre en el campo. Ademas dije q lo del cochinillo era meramente una anecdota, q lo realmente sangrante de ese derby fue la cantidad de objetos q se tiraron. Eso implica q no es un energumeno aislado, es una curva entera de un campo xD

La realidad es que no se cachean todas las bolsas en ningún campo de España porque sería un gasto en personal enorme además de que provocaría atascos en las puertas del campo. Yo voy a todos los partidos del Barça y me cachean la bolsa cada cuatro partidos o así, y eso que soy joven, a la gente mayor les cachean mucho menos. La federación debería obligar a los clubs a tener un número X de empleados según el aforo del campo suficiente para así poder cachear todas las bolsas.

Lo de Jorquera tampoco creo que fuera un caso aislado, unas cuantas botellas debieron caer para dar a Jorquera, a no ser que fuera Michael Jordan el que tiró la botella y le dió a la primera xD

Como ha dicho schultz, unicamente producto de la casualidad, algunas impactan y otras no. Q hay q cerrar campos por esto, pues si. Pero no os quejeis de la repercusion q tuvo lo del cochinillo (sigo repitiendo, el cochinillo es anecdotico), cuando una curva entera arrojaba objetos.

Ahora q schultz nombra a gaspart, sangrante el tema del speaker q decia figo mas fuerte y hacia una pausa para q lo abucheasen, y el tio salia tan fresco en la tele presumiendo... luego botellas de wiski y cochinillos. O lo q es lo mismo, bustos de lopera detras de del nido y botellazo a un entrenador.

Mira esa foto q han puesto, es una botella de medio  litro sin tapon, cosa q esta permitida en los campos... me lo vas a comparar con un cochinillo??? o una botella de wiski??? Lo del cochinillo es una ineptitud por parte del servicio de seguridad tremenda!.

No seas victimistas joder... si nos ponemos a recordar la de burradas q se han hecho en  el camp nou no paramos (con esto no digo q no se hagan en otros estadios), pero es q lo del cochinillo solo es comparable a cuando metieron en un  partido del inter  una moto en el campo joder...

ni q hubiesen metido el cochinillo entero y lo hubiesen soltado en mitad del partido !!!

Claro! eso cabe en un bolsillo!! xD Si la respuesta es q no cabe en un bolsillo, quiere decir q esa cabeza tuvo q ser detectada, xq se debe cachear y registrar bolsas...

Para foraster, almenos lee paginas atras, he dicho q de cara a la seguridad del campo, una cosa esta permitida de meter en el campo, y la otra, aunque no este prohibido directamente no es coherente q entre en el campo. Ademas dije q lo del cochinillo era meramente una anecdota, q lo realmente sangrante de ese derby fue la cantidad de objetos q se tiraron. Eso implica q no es un energumeno aislado, es una curva entera de un campo xD

La realidad es que no se cachean todas las bolsas en ningún campo de España porque sería un gasto en personal enorme además de que provocaría atascos en las puertas del campo. Yo voy a todos los partidos del Barça y me cachean la bolsa cada cuatro partidos o así, y eso que soy joven, a la gente mayor les cachean mucho menos. La federación debería obligar a los clubs a tener un número X de empleados según el aforo del campo suficiente para así poder cachear todas las bolsas.

Lo de Jorquera tampoco creo que fuera un caso aislado, unas cuantas botellas debieron caer para dar a Jorquera, a no ser que fuera Michael Jordan el que tiró la botella y le dió a la primera xD

Pués yo no vi caer ningua, ni creo que le tiraran muchas, porque la gente ya se iba. Pero es verdad, le da y deberían echar al que le tiró. Pero la misma culpa tiene el club que tiran la cabeza como el que tiran la botella, ¿no crees?.

Y si a Oleguer no le silbó mucha gente por descentrarlo, ¿porque dejó de silbarle a mitad de la primera parte?¿se les olvidó ya el motivo?

neng!!! es q has comparado la cabeza de un cochinillo con tirar una moto, he dicho MOTO, por la graderia ... xDxDxD

Si, lo he comparado, ¿te hago un ranking?

BURRADAS QUE SE HAN CONSEGUIDO METER EN UN CAMPO:

1- Una moto

2- La cabeza de un cochinillo

3- Botellas variadas de licores

El resto, navajas, bolas de golf, mecheros, monedas... se esconden facilmente.

Aun no te has enterado q no estoy juzgando la gravedad de una u otra cosa? sino la ineptitud de una seguridad para q te cuelen eso en el estadio.

Por cierto, quiero preguntarlo aquí ¿que opinais de la noticia falsa de las 30.000 caretas de mono que publicó Spor, que se preparaban en Zargoza?¿creeis que esto contribuye a calentar un partido?¿creeis que esto contribuye a desprestigiar a una afición, una ciudad y a un país entero?.

Si, lo he comparado, ¿te hago un ranking?

BURRADAS QUE SE HAN CONSEGUIDO METER EN UN CAMPO:

1- Una moto

2- La cabeza de un cochinillo

3- Botellas variadas de licores

El resto, navajas, bolas de golf, mecheros, monedas... se esconden facilmente.

Aun no te has enterado q no estoy juzgando la gravedad de una u otra cosa? sino la ineptitud de una seguridad para q te cuelen eso en el estadio.

No te acuerdas del Alcatel que le cayó a Judas...xD xD

Por cierto, quiero preguntarlo aquí ¿que opinais de la noticia falsa de las 30.000 caretas de mono que publicó Spor, que se preparaban en Zargoza?¿creeis que esto contribuye a calentar un partido?¿creeis que esto contribuye a desprestigiar a una afición, una ciudad y a un país entero?.

Totalmente... Lo he contestado en el Topic del Zaragoza. Eso es muy grave y fomenta la crispación de unos y otros. No se pueden publicar noticias sin contrastar y despues con un "uy, me he equivocado y pido perdon"... todo arreglado.

Igualmente, lo de la ciudad y el pais, en mi opición sobra en tu exposición.

A mi en esto de la violencia/mal comportamiento del publico me parece que la discusion no es cual gesto es mas grave o cual aficion es mas limpia, se deberian de poner sanciones ejemplares a cada uno que pillaran lanzando objetos aunque no impactaran, el acto es el mismo, el resultado, no. ¿Para que hay camaras de seguridad en los estadios?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.