Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es por qué es más grave tirar una cabeza de cochinillo en el césped que una botella llena al cuerpo de un jugador. Es como si la pena por disparar con metralleta a la nada fuera superior a la pena por meterle un balazo a alguien por la espalda. A Figo se le tocó? NO, a Jorquera y a Juande se les tocó? Sí, por lo tanto la sanción y la repercusión mediática debería ser 100 veces mayor.

Pues me cojo la metralleta y empiezo a meter balazos por ahi sin dar nadie... xD

Así me gusta con demagogia, o quizá es que no andamos muy bien de comprensión lectora, he dicho yo que esté bien meter metrallazos por ahí?

ups lo entendi mal xD

Si, lo he comparado, ¿te hago un ranking?

BURRADAS QUE SE HAN CONSEGUIDO METER EN UN CAMPO:

1- Una moto

2- La cabeza de un cochinillo

3- Botellas variadas de licores

El resto, navajas, bolas de golf, mecheros, monedas... se esconden facilmente.

Aun no te has enterado q no estoy juzgando la gravedad de una u otra cosa? sino la ineptitud de una seguridad para q te cuelen eso en el estadio.

ya se q no estas juzgando la gravedad, pero el q tira una cabeza de cochinillo sabe q no le va a abrir la cabeza a nadie, mientras q el q tira una moneda sabe q con un poco de mala suerte puede dejar ciega a alguien ...

Y una cabeza de cochinillo se esconde mucho más facil q una botella de 2 litros de cola ... y un poco mejor q una moto :hello:

Claro, alguno le pone una gomilla se la coloca de careta y no da el cante en absoluto :hello:

El alcatel a judas no estaria en el ranking, todo el mundo lleva el movil al futbol, otra cosa es q quiera tirarlo :P

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Batulia. Ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabezq porque le dieron un botellazo...en CASI TODOS LOS PARTIDOS se tira alguna botella, y no pasa nada. Si ahora se cierra el campo se estaria PENALIZANDO UNICAMENTE LA PUNTERIA. Si se tiran botellas como casi siempre pasa en un momento dado (final del partido, celebracion de un gol, un tio que va a sacar de banda...) puede dar a alguien. Lo normal seria etner unas cuantas camaras, decir que no se puede tirar nada al campo, y si aguien lo tira, DE O NO DE A ALGUIEN, expulsarle del campo. Pero que se penalice mas por ejemplo el tirar una botella que el tirar una navaja o un cuchillo (como se ha visto ya varias veces, todavia recuerdo un partido con Sergio Ramos cogiendo un cuchillo) simplemente porque una dio y otra no es lamentable. Me parece mucho mas grave que se tiren navajas que botellas, y sin embargo hay mayor castigo para una botella que le da a alguien que una navaja que no dio a nadie.

Es mas, si el botellazo a Juande no le hubiese dejado inconsciente no hubiese pasado absolutamente nada, una multita como otras tantas por lanzamiento de objetos y fuera. Insisto, se penaliza unicamente la punteria, ese es el mayor problema. Si tiras moviles y cohinillos se tiene que penalizar igual que una botella que deja a un tio inconsciente, porque precisamente por no penalizar el mero hecho de tirarla acaba alguna vez dando a alguien.

Así de injusta es la vida amigo, y ésto pasa en todos los ámbitos, no solo en el fútbol. La gravedad de las cosas se analiza según las consecuencias. Si tu quieres matar a alguien y le disparas y no le das te vas de rositas, en cambio si le das te pasas unos años en la cárcel, la intención es la misma, es la puntería la que lo determina.

Editado por foraster

AAAAAAAAMOS!!! no me  jodas!!

Mira esa foto q han puesto, es una botella de medio  litro sin tapon, cosa q esta permitida en los campos... me lo vas a comparar con un cochinillo??? o una botella de wiski??? Lo del cochinillo es una ineptitud por parte del servicio de seguridad tremenda!.

No seas victimistas joder... si nos ponemos a recordar la de burradas q se han hecho en  el camp nou no paramos (con esto no digo q no se hagan en otros estadios), pero es q lo del cochinillo solo es comparable a cuando metieron en un  partido del inter  una moto en el campo joder...

AAAAAAMOS NO ME JODAS TU A MI !!! ;)

ni q hubiesen metido el cochinillo entero y lo hubiesen soltado en mitad del partido !!!

¿tu sabes lo q "ocupa" una cabeza de cochinillos?

Claro! eso cabe en un bolsillo!! xD Si la respuesta es q no cabe en un bolsillo, quiere decir q esa cabeza tuvo q ser detectada, xq se debe cachear y registrar bolsas...

Para foraster, almenos lee paginas atras, he dicho q de cara a la seguridad del campo, una cosa esta permitida de meter en el campo, y la otra, aunque no este prohibido directamente no es coherente q entre en el campo. Ademas dije q lo del cochinillo era meramente una anecdota, q lo realmente sangrante de ese derby fue la cantidad de objetos q se tiraron. Eso implica q no es un energumeno aislado, es una curva entera de un campo ;)

La realidad es que no se cachean todas las bolsas en ningún campo de España porque sería un gasto en personal enorme además de que provocaría atascos en las puertas del campo. Yo voy a todos los partidos del Barça y me cachean la bolsa cada cuatro partidos o así, y eso que soy joven, a la gente mayor les cachean mucho menos. La federación debería obligar a los clubs a tener un número X de empleados según el aforo del campo suficiente para así poder cachear todas las bolsas.

Lo de Jorquera tampoco creo que fuera un caso aislado, unas cuantas botellas debieron caer para dar a Jorquera, a no ser que fuera Michael Jordan el que tiró la botella y le dió a la primera xD

Pués yo no vi caer ningua, ni creo que le tiraran muchas, porque la gente ya se iba. Pero es verdad, le da y deberían echar al que le tiró. Pero la misma culpa tiene el club que tiran la cabeza como el que tiran la botella, ¿no crees?.

Y si a Oleguer no le silbó mucha gente por descentrarlo, ¿porque dejó de silbarle a mitad de la primera parte?¿se les olvidó ya el motivo?

¿Quizás porque a mitad de primera parte iban perdiendo 0 a 2, con la consecuente eliminación y estaban embajonados?

De los campos, lo de "premiar la puntería" hasta cierto punto está bien. Lo malo es que sólo se sancione por dar y no por intentar dar. Pero que la primera sanción sea mayor eso por supuesto.

Y si a Oleguer no le silbó mucha gente por descentrarlo, ¿porque dejó de silbarle a mitad de la primera parte?¿se les olvidó ya el motivo?

¿Será pòrque se dieron cuenta de que es sordo?.

Ya lo expuse en algún otro momento, pero es impresionante para lo joven que es, lo cuestionado que está (por su propia afición, la cual cree que no tiene calidad para jugar en el Barcelona. No se quien lo volvia a comentar una paginas más atras), lo criticado por las otras aficiones, por mojarse en temas realmente importantes, no como el futbol... y el tio ni se inmuta lo más mínimo. Demuetra tener un caracter y seriedad fuera de lo normal en un campo de futbol. Solo por eso y por lo responsable que es con el equipo, para mi, tiene un sitio en la plantilla sin problemas. El año pasado jugo muchisimos partidos en el centro de la defensa con Pujol, y el resultado fue evidente.

No pude ver la imagenes, pero al parecer al final del partido, Cesar Sanchez se fue a por el a recriminarle algo (no se el que), y el tio dio dos pasitos para atras, se dio media vuelta y se largo tan pancho (lo comentarón en no se que emisora de radio).

Tiene una capacidad de concentración admirable, y los gritos de la grada no le afectan. Ya se demostró en Valencia también.

Oleguer es un central COJONUDO, concentrado rapido, que se complemente de puta madre con Puyol, capaz de dejar 20 metros a su espalda sin hacre el ridiculo a la hora de recular con un jugador rapido, y no da pena cayendo a banda a hacer una cobertura.

Tal y como juega el Barcelona, es el central ideal para ese tipo de defensa adelantada, la pega........que por alto no domina, y el Barca necesita jugadores fuertes por arriba muchas veces al tener tanto bajito y tener a un Puyol que el juego por alto no es su fuerte aunk va bastante bien.

En mi opinion esta mas que demostradao que defensa esta mucho mas coordinada con Oleguer-Puyol que cualkier otra pareja, otra cosa es que a balon paradao pueda sufrir el Barca aunk es un ekipo que se guarda bastante de cometer infraccones en los ultimos 30 metros y dado que suele tener mucha posesion no suele necesitar centrales capaces de tirarse el el partido achicando balones tipo Pablo Alfaro-Javi Navarro, que dentro del area son un fronton que lo devuelve todo.

Si llega coger Cruyff un Oleguer como este en 1990, titular indiscutile. A mi me encanta, sus ideas politicas son suyas, tambien Salva Ballesta me gusta mucho como delantero y es un facha.

Editado por Ziganda

Yo estoy impaciente por ver el recibimiento que dispensará Zaragoza a Salva, para calibrar que a todos se les mira por el mismo rasero.

Si no se pita igual que a Oleguer, una de dos:

- O en Zaragoza son fachas y están de acuerdo con las ideas de Salva

- o en Zaragoza no se mira con igual rasero.

;)

Aparte que Oleguer viene con el extra de que es polivalente, que te puede parchear cualkier banda si lo necesitas con prestaciones aceptables, un tio ademas con una regularidad tremenda, que sabes que siempre responde.

Joder si fuese negro se llamaria William Gallas, estoy convencido, si ese que Mourinho se lementa todos los dias de que le dejo machar cuando tiene que poner a Essien de Central porque no hay nadie que pueda parchear esa posicion con la bajas, y que al final entra Bridge y Del Horno acababa juagdno el de lateral izkierdo.

Editado por Ziganda

Yo estoy impaciente por ver el recibimiento que dispensará Zaragoza a Salva, para calibrar que a todos se les mira por el mismo rasero.

Si no se pita igual que a Oleguer, una de dos:

- O en Zaragoza son fachas y están de acuerdo con las ideas de Salva

- o en Zaragoza no se mira con igual rasero.

;)

Yo en Zaragoza nunca he visto que se le pite, además de que es Zaragozano.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.