Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bah es lo de siempre, los que tiene odio a los catalanes seguro quelo tiene a los moros , a los franceses, a los portugueses, y a sus vecinos de arriba abajo y enfrente etc, mas que nada porque son vecinos. Es gente que solo sabe vivir asi y no da pa mas.

Aparte que cada uno compra donde le da la puta gana, y el 99% de los que dicen que no compran productos catalenes lo unico que hacen es no comprar cava porque Boikotear exige tiempo, y sabar que producto es catalan y cual no, leerse la etiqueta , etc etc etc...........y eso la mayoria de la gente (el 90 de estos tios son una puta banda de borregos , no se ha leido nada en su vida y no lo va a hacer ahora) pasa de hacerlo, hay que estar documentado y tener tiempo libre hoy en dia para boikotear productos catalanes.

Se les va la puta fuerza por la boka.

Editado por Ziganda

Yo conozco a mucha gente "culta", que no es de derechas precisamente, que tiene la ideas bien claras, y que es "anti-catalanista" por las formas, por ese deje de "superioridad" que ocurre en muchas ocasiones en los politicos catalanes o en algunos catalanes de a pie (lo tengo visto yo personalmente). Que sea absurdo generalizar vale, pero es comprensible que unas ideas independentistas con unos argumentos por parte de muchas personas dejandose ver "superiores", en torno a es que no lo entenderiais porque nosotros tenemos cultura y lengua propia, por ejemplo, pues entiendo que haya gente que tenga ese "anti-catalanismo". Estoy convencido que si las formas fuesen otra no habria ese anticatalanismo.

Cierto, para estar en contra de algo hay que estar documentado, pero eso es un problema de la sociedad que desde aquí poco podemos hacer para solucionar, únicamente no caer en él a nivel personal.

Yo conozco a mucha gente "culta", que no es de derechas precisamente, que tiene la ideas bien claras, y que es "anti-catalanista" por las formas, por ese deje de "superioridad" que ocurre en muchas ocasiones en los politicos catalanes o en algunos catalanes de a pie (lo tengo visto yo personalmente). Que sea absurdo generalizar vale, pero es comprensible que unas ideas independentistas con unos argumentos por parte de muchas personas dejandose ver "superiores", en torno a es que no lo entenderiais porque nosotros tenemos cultura y lengua propia, por ejemplo, pues entiendo que haya gente que tenga ese "anti-catalanismo". Estoy convencido que si las formas fuesen otra no habria ese anticatalanismo.

Esta gente cae en varios errores:

1- Ni mucho menos todos los catalanes son nacionalistas ni independentistas

2- A partir de la actitud de algunos generalizan y crean una idea negativa de un grupo, es lo mismo que los que odian a los moros por los atentados. O es como si yo te digo que vista la actitud de algunos españoles que odian a los catalanes pues yo ahora odiaré a todos los españoles. Es verdad que algunos nacionalistas se comportan como tu dices y yo personalmente me avergüenzo de ellos, pero no son la mayoría, y no justifica la xenofobia anticatalana que existe en España. Qué me diríais si yo dijese lo mismo que tu post pero canviando España por Catalunya: Es que yo entiendo que haya catalanes que odien a los españoles porque como algunos españoles nos desprecian... Es lo mismo no?

PD: Mejor contestad en la zona política

"Deje de superioridad"???? mucha gente culta???? yo gente culta culta con los dedos de la mano conozco, en mi circulo no admitimos a gente con valores borreguiles inferiores al 80%, al que se le ve con un libro lo pateamos!!!

Por ucierto si hay unos politicos que al menos cara afuera dan una leccion este pais son los catalanes, que la menos no van de histericos como la loca de rajoy, y hablo desde Carod a Pique a todos los niveles., de los que se sientan a hablar con todo el mundo por lo menos.

Ya podia tener España y Euskadi unos politicos tan poco crispados como los catalanes.

Espana todos sabemos que en wena parte es de derechas y nostalgica del franquismo, no hay mas que ver las eleccciones para ver que el fascismo sigue teniendo un gran apoyo social en este pais, y que sin cataluña y Pias Vasco la fuerza de la derechona española es casi hegemonica en España. pretender que un independentista o un izkierdista caiga bien en este pais es casi imposible.

De lo último de Ziganda, más bien lo contrario. Cualquier "personaje público" que apoye ideas de derechas es masacrado y objeto de burla por absolutamente todo el pais. Sólo hay que ver/leer/oir los medios de comunicación más populares de España, esos que crean fanáticos que repiten sus slóganes como si se les hubiese ocurrido a ellos mismos.

Lo que sí es cierto es que también pasa con los nacionalismos, aunque la cosa está más dividida, por ejemplo la SER es descaradamente catalanista (utilizo los medios porque reflejan bastante y porque esta radio que he puesto es la que más fanáticos crea).

De lo de foraster, sólo una objeción. Los independentismos sí discriminan. Se basan en un "los catalanes tienen más derecho a estar en Catalunya que el resto". Por ejemplo en Canarias lo que más piden los nacionalistas y/o independentistas es que por ser canario vayas delante de los "godos", da igual tu preparación (en vez de en volcarnos por mejorar las universidades, por ejemplo).

Sé que soy muy utópico de "mundo feliz", todos vivir en paz y tal, pero sigo sin ver la necesidad de crear más fronteras y más separaciones cuando lo que habría que hacer es todo lo contrario.

Y lo más importante que he visto en estos posts es.... darme cuenta de quién lleva los pantalones en la relación de LeSoleil ;)

Cualquier "personaje público" que apoye ideas de derechas es masacrado y objeto de burla por absolutamente todo el pais. Sólo hay que ver/leer/oir los medios de comunicación más populares de España, esos que crean fanáticos que repiten sus slóganes como si se les hubiese ocurrido a ellos mismos.

Me pones algun/os ejemplo/s, que ahora mismo desde mi incapacidad no caigo en ningun caso.

Lo que sí es cierto es que también pasa con los nacionalismos, aunque la cosa está más dividida, por ejemplo la SER es descaradamente catalanista

en que te basa para decir eso y en que se nota que la SER es exagaradamente catalanista???

De lo de foraster, sólo una objeción. Los independentismos sí discriminan. Se basan en un "los catalanes tienen más derecho a estar en Catalunya que el resto". Por ejemplo en Canarias lo que más piden los nacionalistas y/o independentistas es que por ser canario vayas delante de los "godos", da igual tu preparación (en vez de en volcarnos por mejorar las universidades, por ejemplo).

no te quito la razon, pero me gustaria que hicieses referencia a alguna declaracion de un politico independentista vasco o catalan que haya dicho algo parecido, refrescame la memoria.

lo más importante que he visto en estos posts es.... darme cuenta de quién lleva los pantalones en la relación de LeSoleil

eso es lo que le hace creer el a ella ;)

Perdón??? Los independentismos se basan en "los catalanes tenemos más derecho a estar en Catalunya que el resto"??? ;) El independentismo se basa en algo tan demócrata como que el pueblo catalán decida si quiere formar parte de España o no, el independentismo en sí no discrimina a nadie, y si alguien se siente discriminado es que tiene un problema. Por qué las fronteras las deciden uniones dinásticas y no las puede decidir el pueblo? Pedir eso es discriminar?

Editado por foraster

lo más importante que he visto en estos posts es.... darme cuenta de quién lleva los pantalones en la relación de LeSoleil

eso es lo que le hace creer el a ella ;)

Ya te tocará a ti, ya... a ver si entonces hablas tanto... ;)

Supongo que todas las ciudades tienen su punto negro.  ;)

De hecho tú mismo eres el de Santa Cruz de Tenerife. :P

Por cierto, es muy triste, pero en este país todo el mundo le puede tener tirria a Catalunya, por los motivos que sean, pero muy poquitos le levantan la voz a los vascos.

¿Qué pasa, que nosotros no nos hacemos respetar tanto o qué?

Mucha envidia tienen muchos. Y me da exactamente igual que mi mensaje sea más o menos prepotente. Catalunya, y fundamentalmente Barcelona, está dos pasitos por delante histórica y actualmente que la mayoría de ciudades españolas.

Afortunadamente no todo el mundo tiene catalanofobia, es evidente. Pero a los borreguitos de cada pueblo que se les llena la boca rajando de Catalunya me gustaría verlos en un mitin en Euskadi. Igual los cojones se les achican bastante...

Muy triste que haya más catalanofobia que fobia a los vascos cuando el nacionalismo catalán no es cómplice de la situación irrespirable que se ha vivido y se vive en Euskadi. Qué triste.

Eso sí, nosotros ponemos la jeta con el Estatut, la gente vomita lo que quiere y más y luego van los valencianos y los andaluces, hacen un copiar-pegar y aquí paz y después gloria. Mucha envidia histórica. Y lo digo yo que no soy sospechoso de ser nacionalista catalán. Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre.

Editado por Shircko

mi novia, baturra como ella sola, se niega a comprar productos catalanes y directamente te dice que "no quiere saber nada de los catalanes, que son mala gente y roban cosas de nuestras iglesias"...

supongo q lo exageras, pq sino vaya chiquilla q te has buscado ... debe ser una lumbreras de cuidado ... supongo q tendrá otras cualidades ...

...

q malo q es el amor ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.