Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

"Lo siento" es una coletilla que por desgracia tengo que utilizar muchas veces a lo largo del día por el simple hecho de ser catalán y residir en Valéncia. A la respuesta de "si, soy catalán", la respuesta por norma general es "¿catalán?" (con un tono entre sorpresa y repugnancia)... Bueno, es el peaje que me toca por residir fuera de Catalunya. Ni mucho menos me pasa con todo el mundo, evidentemente, pero si muy a menudo. Tengo anecdotas para escribir un libro al respecto en los 7 años que llevo viviendo aquí.  :/

¿Y me lo dices a mí?

Te daré una pista...NO he nacido en Kuala Lumpur...ahí queda eso. xD

xD

Puedo intuir de donde eres y donde vives...( se que en Kuala Lumpur, no)... por lo demás sabes tu mucho mas de mi, que yo de ti. xD Ahí queda esto, "too"... :xD :xD ::(

[mode Bezoya] Y el gol de Ullegué Presses donde lo dejas Lamachin? [/mode Bezoya] :/

Resultado: 2-2 que hay que darle emocion a esto

Novedoso sistema el empleado por Rijkaard...fue saltar algunos en contra de Rijkaard y sus planteamientos y dos cambios en dos partidos...

Por ahora partido de toma y daca, me gusta Marquez ahi, esta sobrio ahi delante, buenas las incursiones de Zambrotta, no hay delantero centro, se repliega bien el Barça a la hora de defender y son 5 y a la hora de atacar se quedan 3 en el fondo y gol de Ronaldinho.

Saludos.

se repliega bien el Barça a la hora de defender y son 5 y a la hora de atacar se quedan 3 en el fondo

Lo que es el 5-3-2 de toda la vida, vamos... :/

se repliega bien el Barça a la hora de defender y son 5 y a la hora de atacar se quedan 3 en el fondo

Lo que es el 5-3-2 de toda la vida, vamos... :/

Si weno pero sería más un 5-2-3 ...porque los 3 de arriba se queda como siempre.

Lo que pasa es que he oído decir a unos que el FCB hoy sale con 3-4-3 y a otros 5-3-2...

Y schultz, que los partidos estén deacuerdo no implica que la gente esté deacuerdo. Además, qué más da que la mayoría esté deacuerdo o no? Eso no justifica nada.

Con el tiempo nos vamos concociendo todas.

ya sabemos que lo de las mayorías no lo llevas muy bien, pero bueno por suerte esa negra época ya la pasamos.

A principios de la dictadura la mayoría de la gente estaba deacuerdo con Franco... además, que la mayoría piense algo no significa que tenga razón.

Volviendo al partido, Oleguer fuera del barça ya! Por lo demás, veo el partido bastante asequible para el Barça...

Por lo demás, veo el partido bastante asequible para el Barça...

:medescojono:

Y la expulsión de Giuly, de risa... Habrá que llamar a Villar para que remueva Roma con Santiago... xD

El Barça de pena, en fin... dejando claro que es su principal enemigo, qué manera de tirar por la borda un partido que tienes en la mano.

Y ahora lo peor: aguantar al "señor" Del Nido... ¬¬

Lo acaba de dar vuelta el Sevilla con 1 menos...

Al Sevilla no hay que quitarle el merito pq a pesar de unos primeros minutos malos, desde el penalty se echó con todo, lo que no entiendo es que cojones "vio" el arbitro para expulsar a Giuly.

pfff no fue ni siquiera falta y le muestra dos amarillas a zambrota y a canute que lleva todo el partido llegando tarde al cruce y pegando patadas a destiempo ni amarilla...

pfff no fue ni siquiera falta y le muestra dos amarillas a zambrota y a canute que lleva todo el partido llegando tarde al cruce y pegando patadas a destiempo ni amarilla...

Y Daniel Alves, menudo angelito...

Pero quitando el hecho de que el árbitro ha estado desastroso hoy y sin duda ha perjudicado al Barça, eso es lo de menos, el Barça ha tenido el partido perfecto y lo ha tirado por la borda.

Por cierto, lamentable ese tipejo llamado Tomás Guasch... se pasó toda la primera parte soltando puyitas sobre el árbitro con sus tonterías de siempre... y en la segunda parte, tras la expulsión de Giuly y Zambrotta, ni se le oye...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.