Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Falta que no fue, rojas que no fueron...pero bueno...con calma, que se le va a hacer. Menudo elemento.

Falta que no fue, rojas que no fueron...pero bueno...con calma, que se le va a hacer. Menudo elemento.

Pero ya verás: en Carrusel ni mú... y mañana el Marca y el As lo mismo. Qué asquito...

Primero, el árbitro, q grande el tío, la expulsión de Giuly es pa enmarcarla y Alves todo el partido dando patadas ... :(

De todas formas el principal culpable de la derrota del Barça ha sido el propio Barça, q mmaera de tirar un partido, increible ... vaya cara de gilipollas q se ma kedao...

Como punto positivo, los "dos" goles del Barça salen de 2 grandísimos pases de Oleguer "Beckenbauer" Presas ...

...

A principios de la dictadura la mayoría de la gente estaba deacuerdo con Franco... además, que la mayoría piense algo no significa que tenga razón.

:medescojono:¬¬xD:( ... pero, ¿has leido lo q has escrito?

Que puto asco de arbitros, asi desde luego que no se puede hacer nada...

Y estoy HASTA LA POLLA de que Rijkaard no saque a ningun punta de inicio, que hoy casi jugabamos con 5 defensas y 5 medios, joder

Cuantos han caido en el juego de Alves en lo que llevamos de temporada? 4 o 5 por lo menos, parece mentira que no lo conozcan ya y no sepan mantener la calma y emplear sus mismas armas, pataditas, ys acar de quicio a la gente, que el tampoco es que sea un tio tranquilo.

la culpa de perder el partido no ha sido del árbitro, ha sido del equipo q ha tirado el partido de una manera escandalosa.

Alguien me puede explicar a que se debio la roja a Giuly??

A principios de la dictadura la mayoría de la gente estaba deacuerdo con Franco... además, que la mayoría piense algo no significa que tenga razón.

Ya se que no va aquí, incluso he estado censurando el hecho de hablar de política en el topic de futbol, pero es que no me puedo reprimir.... :medescojono:

Y POBRE DE TI QUE NO ESTUVIERAS DE ACUERDO

Respecto a lo que toca... el futbol, y en concreto el Barça, mierda de partido que han tirado por la borda entre todos.

La expulsión de Giuly, solo la ha visto el arbitro

La tarjeta amarilla primera a Zambrotta, solo la ha visto el arbitro

Zambrotta es tonto

Volvemos a perdornar cuando hay que matar

Lo único positivo, Rijkaard, ha vuelto a modificar la táctica inicial. Dos de dos. Esto ya me gusta más. Desde que se le critico el día del Valencia por su inmovilismo táctico, nos esta sorprendiendo a todos. Bien.

Tranquilidad, no siempre se equivocarán en nuestra contra, y espero que no siempre perdonemos cuando no hay que perdonar (eso ya no lo tengo tan claro)

Cuantos han caido en el juego de Alves en lo que llevamos de temporada? 4 o 5 por lo menos, parece mentira que no lo conozcan ya y no sepan mantener la calma y emplear sus mismas armas, pataditas, ys acar de quicio a la gente, que el tampoco es que sea un tio tranquilo.

¿Pero aún no te conoces la historia?.

De Alves nadie habla porque ahora mismo el Sevilla es el equipo "simpaticón", al que todo el mundo elogia y nadie pone pegas, y si las pone es un cabrón...

Si Alves jugara en el Barça, o en el Valencia, hace tiempo que ya estaría en el punto de mira de prensa, árbitros y rivales...

De todas formas el principal culpable de la derrota del Barça ha sido el propio Barça, q mmaera de tirar un partido, increible ... vaya cara de gilipollas q se ma kedao...

Pienso exactamente igual, vaya cagada del Barça... y la expulsión de giuly, aunque injusta, se la buscó él solito por hacer el bobo, igual que Zambrotta.

xD:(:medescojono:¬¬ ... pero, ¿has leido lo q has escrito?

Dime cómo ganó la guerra si la mayoría de los españoles eran partidarios de la república, teniendo unas fuerzas enanas comparadas con la república... empezó a perder apoyo a partir de los 50-60 pero al principio la gente prefería una dictadura a la inestabilidad que había antes.

¿Condenas el franquismo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.