Marzo 6, 200718 años Ahora solo queda que este equipo gane la Champions, ojala lo haga.... Hoy e visto un futbol que hacia tiempo no veia, tacticamente impresionante...
Marzo 6, 200718 años Así, como más duele perder. Habiendo hecho lo mismo que el Liverpool o más, pero sin seguir en la Champions... PD: Venía a picar.
Marzo 6, 200718 años Este será uno de los mejores partidos de la temporada fijo. Le veo un partido con muchos goles, decantándose al final o en la prórroga con un latigazo de Etoo ( a pase de Iniesta, claro) o un chutazo de Gerrard. Esta noche Iniesta se sale ( si sale del banquillo, claro, cosa que no tengo muy clara) Vamos que mejor me dedico a otra cosa que no sea a seguir percepciones. Adiós a la Champions. Por cierto, fatal Messi y flojito Deco. Y qué grande es Xavi
Marzo 6, 200718 años eliminados. y todo por los fallos en el camp nou. Lastima el palo de Ronaldinho.
Marzo 6, 200718 años bueno, era muuuuuuy dificil, aisss si hubiese entrado la de Roni. Punto positivo: ¿Quieeeeeeeeen va a pagar los platos rotos? ¿Quieeeeeeeeeen va a ser el equipo q va a salir escocido? ¿A q entrenador nos vamos a cargaaaaaaaaar? ... A por la liga y la copa !!!! Força Barça!! Editado Marzo 6, 200718 años por lamatxin
Marzo 6, 200718 años Bue.....yo solo diré dos cosas : 1) Benítez ha vuelto a dar un baño a Rijkaard 2) Hacía años que no disfrutaba tanto viendo un partido.
Marzo 6, 200718 años Así, como más duele perder. Habiendo hecho lo mismo que el Liverpool o más, pero sin seguir en la Champions... PD: Venía a picar. No estoy de acuerdo, para mí el Liverpool ha hecho mucho más... Lo que duele es que te falta un gol, pero ganar hoy en Anfield 0-1 viendo el partido... casi una heroicidad. EDITO: Ya sólo se te ve en estas Zonas cuando pierde el Barça...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.