Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bue.....yo solo diré dos cosas :

1) Benítez ha vuelto a dar un baño a Rijkaard

2) Hacía años que no disfrutaba tanto viendo un partido.

1) yo no canvio el futbol del Barça de Rijkaard por el futbol a la contra de Benítez

2) pos yo con el 0-3 en el bernabeu o el 1-2 contra el arsenal disfrute bastante más ...

Esos los disfruté como culé. Este lo he disfrutado como aficionado al futbol.

Este será uno de los mejores partidos de la temporada fijo. Le veo un partido con muchos goles,  decantándose al final o en la prórroga con un latigazo de Etoo ( a pase de Iniesta, claro) o un chutazo de Gerrard.

Esta noche Iniesta se sale ( si sale del banquillo, claro, cosa que no tengo muy clara)

Vamos que mejor me dedico a otra cosa que no sea a seguir percepciones.

Igual que yo vamos xDxD

Yo decia casi convencido, que el Barça pasaba ganando 0-2 con dos goles de Eto'o

PD: Mas vale que solo me dedique a pálpitos de Raul, que si no...

a ver en fútbol hay 2 tipos de juego: el q quiere la pelota y el q no la quiere...

luego puede ganar o hacerlo mejor uno u otro. ¿En qué saco metes a Benítez?

Por cierto, lo de Gerrard impresionante, ¿hay centrocampista más completo?

Xavi?

Tú me dirás, acaso Xavi tiene mejor disparo? Yo te diré, Acaso Gerrard organiza mejor que Xavi...

Dos grandes en todo caso....

¿Xavi más completo que Gerrard? Por Dios, Xavi será un genio en lo suyo, que no lo niego, pero jamás verás a Xavi en todos lados, robando, creando, tirando, en ambas bandas, en el centro, con llegada al area y ayudando en todo momento a la defensa. Sí, todo ésto último que acabo de decir lo hace Gerrard y eso es un centrocampista completo.

1) yo no canvio el futbol del Barça de Rijkaard por el futbol a la contra de Benítez

¿Fútbol a la contra de Benítez? xDxD

Joder, otra cosa no, pero Benítez es el contraataque personificado. Juego directo, vamos, un 20 en FM... xD

Yo hablo del partido de hoy

Solo he podido ver la 2ª parte, pero en el rato que yo he visto os aseguro que no he sabido si jugaba Xavi o no hasta el pase del gol.

Luego ya ha aparecido, pero quizás demasiado tarde. Mañana ya hablaré de Deco... :(

pero para cualquier equipo va a ser mucho más útil tener a Gerrard que a Xavi, tiene muchos recursos más.

Pues si te soy sincero, depende mucho del estilo que quieras imponer en tu equipo. Gerrard tiene más físico que Xavi y en media distancia es letal en el disparo, pero Xavi es un jugador con más ideas que no Gerrard y que es capaz de mover sólo a un equipo, cosa que Gerrard no ( salvo por espíritu y garra).

Habría que ver un desarrollo de un jugador como Xavi en el fútbol inglés donde, con la experiencia de dicha liga, donde se permite más contacto, un fútbol más directo y se tira más a puerta, sinceramente creo que Xavi sería mucho mayor de lo que es actualmente.

Sin embargo, Gerrard, en la liga española dudo que fuera mejor de lo que es ahora ( y que conste que me parece un centrocampista perfecto.

Editado por Dante's

Por cierto, lo de Gerrard impresionante, ¿hay centrocampista más completo?

Xavi?

Tú me dirás, acaso Xavi tiene mejor disparo? Yo te diré, Acaso Gerrard organiza mejor que Xavi...

Dos grandes en todo caso....

¿Xavi más completo que Gerrard? Por Dios, Xavi será un genio en lo suyo, que no lo niego, pero jamás verás a Xavi en todos lados, robando, creando, tirando, en ambas bandas, en el centro, con llegada al area y ayudando en todo momento a la defensa. Sí, todo ésto último que acabo de decir lo hace Gerrard y eso es un centrocampista completo.

El Xavismo no puede estar más de acuerdo contigo :(

Por cierto, soy el único culé, que aislando el global de la eliminatoria, está tremendamente satisfecho con el resultado?? Me parece increible no habernos llevado un saco.

Dentro de lo malo, lo "bueno" es que mucha gente verá el partido de hoy como algo positivo, en cuanto a actitud, en cuanto a resultado.

Eliminados de Champions, sí... pero se ha ganado en Anfield, con orgullo, no creo que deba hablarse de crisis.

Lo que desde luego sí hay que exigir a partir de ahora es la Liga, sin excusas.

Mañana ya hablaré de Deco... :(

Por fin, un alma gemela...

pero para cualquier equipo va a ser mucho más útil tener a Gerrard que a Xavi, tiene muchos recursos más.

Pues si te soy sincero, depende mucho del estilo que quieras imponer en tu equipo. Gerrard tiene más físico que Xavi y en media distancia es letal en el disparo, pero Xavi es un jugador con más ideas que no Gerrard y que es capaz de mover sólo a un equipo, cosa que Gerrard no ( salvo por espíritu y garra).

Habría que ver un desarrollo de un jugador como Xavi en el fútbol inglés donde, con la experiencia de dicha liga, donde se permite más contacto, un fútbol más directo y se tira más a puerta, sinceramente creo que Xavi sería mucho mayor de lo que es actualmente.

Sin embargo, Gerrard, en la liga española dudo que fuera mejor de lo que es ahora ( y que conste que me parece un centrocampista perfecto.

Te lo digo como el mayor seguidor de Xavi que puedes llegar a conocer, pero Gerrard no está exento de técnica, y tiene un carácter ganador que muy pocos futbolistas tienen. Por supuesto que no te mueve un equipo como Xavi, ni regatea como Ronaldinho ni defiende como Puyol, nos ha jodio, pero Steven Gerrard es el centrocampista más completo del mundo, y eso lo convierte automáticamente en el jugador más útil para esa posición, ya que en un solo jugador te reúne lo que otros equipos no logran con 4.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.