Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mañana ya hablaré de Deco...  :(

Por fin, un alma gemela...

Me uno al club, menuda temporada nos está haciendo... :(

El Barça, ante un equipo que le dio todo el campo, porque, evidentemente, le interesaba, no ha creado nada de peligro. En la primera parte no ha tirado ni una sola vez a puerta y se ha podido llevar fácil 2 golitos. En la segunda, solo ha tenido 2 ocasiones, el gol y el palo. Muy pobre bagaje para un equipo, que tenía que salir a por todas, actual campeón y con el mejor jugador del mundo y, el que dicen, futuro mejor jugador del mundo. Oigo por la radio que ha caido con honor. Hombre, pues en parte sí, han aceptado la derrota con caballerosidad, no como otros, que, por lo visto, no saben ganar, pero a mí me ha decepcionado mucho. Nunca he visto que pudiera remontar la eliminatoria

Increíble que el partido haya terminado 0-1.

Bezoya: Exceptuando el mal rechace de Valdés que genera la ocasión de Sissoko, impecable partido del portero culé.

Lo tuyo es más fijación que seguimiento objetivo de su trayectoria esta temporada. No creo decir ninguna burrada si afirmo que Valdés ha sido uno de los jugadores más decisivos del Barcelona esta temporada en Liga. Ha salvado puntos y a excepción de la cantada en la ida ante el Liverpool, está haciendo una temporada COJONUDA.

Y no soy muy afín de Valdés y eso aquí se sabe. Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre.

Lamatxin: Rafa Benítez se ha merendado a Rijkaard y punto. No hay más vuelta de hoja. Dime cuántas ocasiones de gol ha creado un equipo y otro y luego me vienes a explicar la majestuosidad y el virtuosimo de un equipo (el Barça) que por culpa de su entrenador está ahora mismo fuera de la Copa de Europa.

Rijkaard, en la ida, se equivoca. La premisa en Champions, como en cualquier eliminatoria copera, es tratar de que el rival no moje en tu campo. Y ya está. Es un buen administrador de plantillas, un buen psicólogo, un tío que no levanta la voz, etc. Pero como entrenador es MUY LIMITAO de recursos.

Cuando el tridente de arriba culé no está fino el Barça se convierte en un equipo insultantemente vulgar teniendo en cuenta la profundidad de banquillo que hay.

Edito: Me parece RIDÍCULO poner al mismo nivel a Xavi y a Gerrard. Absolutamente ridículo. Pero gustos son colores, claro... :(

Editado por Shircko

El Barça, ante un equipo que le dio todo el campo, porque, evidentemente, le interesaba, no ha creado nada de peligro. En la primera parte no ha tirado ni una sola vez a puerta y se ha podido llevar fácil 2 golitos. En la segunda, solo ha tenido 2 ocasiones, el gol y el palo. Muy pobre bagaje para un equipo, que tenía que salir a por todas, actual campeón y con el mejor jugador del mundo y, el que dicen, futuro mejor jugador del mundo. Oigo por la radio que ha caido con honor. Hombre, pues en parte sí, han aceptado la derrota con caballerosidad, no como otros, que, por lo visto, no saben ganar, pero a mí me ha decepcionado mucho. Nunca he visto que pudiera remontar la eliminatoria

Debe ser el primer comentario comedido, objetivo y sin sarcasmos que te leo de un partido del Barça... :(:(

EDITO: Aunque lo de "mejor y futuro mejor jugador del mundo" sobra, es una demagogia barata...

En el primer punto, no estoy de acuerdo contigo, el Liverpool ha presionado muchísimo y no ha dejado darle al Barça una salida decente de balón. Los de Benítez querían un gol para asegurar y han llevado la iniciativa del partido en la primera parte (Controlar el partido no significa controlar el balón). Sobre lo de caer con honor, se ha caído, que es lo importante, ya me hubiera gustado a mí que el Barça hubiera ganado sin honor :(

Pues debo ser el unico que vio posibilidades de remontar la eliminatoria al Barça, aunque mas que por el juego del Barça (que suerte ha tenido de no irse a casa con un saco de goles) porque Reina es un portero que a mi me inspira confianza cero. Que Valdes tiene sus cantadas pero es que Reina es tambien un campeon del karaoke...

Que Valdes tiene sus cantadas pero es que Reina es tambien un campeon del karaoke...

Yo nunca confié en un portero que saliera de la cantera del Barça.... sobre todo tras ver a Carles Busquets en acción durante varias temporadas... :(

Edito: Me parece RIDÍCULO poner al mismo nivel a Xavi y a Gerrard. Absolutamente ridículo. Pero gustos son colores, claro... blink.gif

Que yo sepa en ningún momento he puesto al mismo nivel y ni siquiera he comparado a ambos jugadores, pues he indicado varias veces las diferencias que tienen uno y otro.

El tema estaba en quién era más completo. Y bueno, aquí habría que hilar fino lo que significa ser completo.

En fin. Que no pretendo un debate pues los dos son grandes jugadores y los dos los tendría en mi equipo. Aunque si me tengo que quedar con uno, aquí en España, me quedo con Xavi. Y no me parece tan RIDICULO. :(

¿¿Es estrictamente necesario que justo esta noche nos pongan el puto anuncio de Puleva para bebé con esa versión del You'll Never Walk Alone??. :(:(

:(xD

Bueno, mis dos centavos. Repito que solo me ha dado tiempo de ver la 2ª parte, así que es una visión muy "parcial".

1) Benítez aprendió de los errores de Mourinho. Doble marcaje sobre Messi (A veces triple con Riise, Arbeloa y Agger) y adiós a un problema.

2) Si juegas con un 3-4-3 es para tener superioridad en la línea de medios. Sin embargo, Gerrard y Sissoko se han comido ellos solitos a todo el medio campo del Barça (Xabi Alonso no ha estado a la altura, solo correcto). Deco es un quiero y no puedo desde finales de la temporada pasada, Marquez ha estado gris hasta que ha bajado a la defensa, Xavi desaparecido hasta la jugada del gol, e Iniesta haciendo más kms que el Tour de Francia y conduciendo todo el balón junto al "desaparecido" (Deco).

3) La defensa en general muy bien, especialmente Puyol. Han estado rápidos, listos y muy enchufados en el partido.Mención también al partidazo de VV.

4)El 3-4-3 tiene un lado muy negativo, y es que sacrificas a Ronaldinho colocandolo de falso delantero centro. Ahí, el crack pierde su carrera, y juega sin espacios, siempre encimado. Exactamente lo mismo para Samuel, que jugando en banda izquierda, y con sus condiciones físicas, no sirve de nada.Con la entrada de Guddy, el equipo ha quedado un poco más "anclado" arriba, pero sigue faltando ese Ronaldinho de temporadas pasadas que conduce todas las jugadas de ataque. El que tenemos actualmente es el gemelo malo, el que busca la falta, no tiene clarividencia, no ve el espacio, y se empacha de balón. No se si es físico o mental, pero no es el de otros años (Igual es que se ha juntado demasiado con Deco y se le ha pegado :( ), con lo que queda rota la línea entre centro del campo y delantera.

5)Nunca pensé que diría esto, pero hay partidos (Como hoy) donde hecho en falta a Van Bommel :(

6) Aún así, se ha sacado adelante un buen partido, del que me quedo con el detalle de haber recuperado a Guddy cara al gol (Creo que no marcaba desde 2006) y con el consuelo de que , si recuperamos física y mentalmente a los cracks (ahora ya con un calendario más relajado), se puede hacer mucho daño en liga y copa)

Editado por DavidZoiberg

El Barcelona digno en la segund aparte pero impotenete toda la eliminatoria y eliminado con justicia y cortedad en el marcador, un 3-0 en la primera parte hubiese sido un resultado normal.

Sin embargo en la segunda lo intento marco, gano el partido y murio dando guerra, pudo hasta pasar.

No entiendo como no ha habido ni un solo pelotazo a la espalda de la defensa del Liverpool en 180 minutos, han jugado muy comodos y tampoco al delantera del Liverpool ha presionado tanto.

Hay que vuscar un poco las cosquillas al rivla y obligar a que den un pasoito atras de vez en cuando.

Las bandas del barcelona inexistentes, jugadores que no estan ahora mismo al 100% por mucho que se les ponga, y un desgaste en liga que se nota ya que el año pasado se dejaron ir el ultimo tercio.

A mi Valdes NO me ha gustado, no entiendo esa manera de despejar los remates de Ballamy y gerrad que son a desjear a corner en lugar de conceder el despeje. Imprudencias atras con salidas de balon arriesgando y con errores de infantiles.

No entiendo el planteamiento de Rijkaard no se que coño pinta Etoo en el extremo y Ronaldinho en el centro.

Por ultimo...........no se que como coño el barcelona en el partido de hoy se deja al unico jugador parecido a un 9 de area puro en el banquillo. Golazo de Gudjohnsen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.