Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Consejo para los cules: Comprad otro portero, Valdés echa peste :) :) xD

Sigo pensando, por mucho que me joda, que la liga es del Barça. No todos los dias correrá la misma suerte el Madrid que hoy.

entre casillas (y su suerte), las empanadas del arbitro (como el penalty), los fallos del barça, y el mal partido de valdes (se podria haber parado facilmente al menos 3 de los 4 goles), se ha perdido

pero bueno, no hemos hecho mal partido, y seguimos con el goal average a favor. un partido mas y ya esta.

PD: espero que la victoria de hoy, aunque os hayamos puesto los webos de corbata durante todo el partido, sirva a los merengues para acabar un poco contentos la temporada. ya que se quedan sin liga, por lo menos algo k celebrar..

Sigo pensando, por mucho que me joda, que la liga es del Barça. No todos los dias correrá la misma suerte el Madrid que hoy.

No, si por sacar lecturas positivas, que no quede...

Eso ha dicho un comentarista de Carrusel Deportivo: que a estas alturas, el Madrid sólo hace este tipo de partidos contra el Barça... Vamos, lo que vine a decir yo la semana pasada, que estaban esperando a hoy para hacer el partido del año.

La cuestión es saber si éste Madrid es el que va a ir a San Sebastián y Sevilla, o que recibirá al Villarreal. Si se conjuran para ello, no lo dudo... pero esa es la cuestión: que se mentalicen, porque también se "mentalizaron" para ser líderes en diciembre y luego en marzo, y mira...

Esteeee... ¿no se han dado cuenta que les tienen que recortar 7 puntos? Son bastantes... Parece que haya ganado la liga el Madrid.

Pues no me sentí en ningún momento con los huevos de corbata hoy, sinceramente. Es más creo que el Madrid salió a comerse al Barcelona desde el primer minuto y eso del "Miedo escénico" que da el Bernabeu parece ser cierto.

Y dale con la suerte de Casillas. Si la cosa es no reconocer lo bueno que es...

Pues no me sentí en ningún momento con los huevos de corbata hoy, sinceramente. Es más creo que el Madrid salió a comerse al Barcelona desde el primer minuto y eso del "Miedo escénico" que da el Bernabeu parece ser cierto.

Y dale con la suerte de Casillas. Si la cosa es no reconocer lo bueno que es...

pues no se k partido verias pk el barça tuvo ocasiones como para salir muy muy muy muy bien parado eh...

y casillas es el mejor portero español DE LEJOS y de los mejores del mundo, pero en ocasiones tiene mucha suerte, muchos balones le van justo a el

Propongo que juntemos de a un euro cada uno para comprar un golero mejor que VIctor.

Con lo que consigamos seguro que encontramos uno.

CUANDO COÑO VA A ATAJAR JORQUERA?!

Normalmente se dice que los grandes porteros hacen su portería mucho más pequeña de lo que es... Supongo que Casillas es uno de esos o quizás es que Eto'o, Torres, Oliveira y compañía se pusieron de acuerdo para lesionar a balonazos a Casillas...

Y sí, el Barcelona tuvo muchas ocasiones sin duda, pero el Madrid no vió peligrar el partido en ningún momento, aparte de que seguro que muchos culés después del 2 - 0 estaban con los dedos cruzados para que no cayeran más.

Por cierto, cuando iba 3 - 1 presentía que faltaba el gol de Owen y así fue :)

Propongo que juntemos de a un euro cada uno para comprar un golero mejor que VIctor.

Con lo que consigamos seguro que encontramos uno.

CUANDO COÑO VA A ATAJAR JORQUERA?!

Yo me ofrezco, cobro poco :)

Yo tambien me ofrezco

Pues no me sentí en ningún momento con los huevos de corbata hoy, sinceramente.

Pues claro, todos sabemos que el Barça es inofensivo (va sin ironía, si yo hubiese sido madridista, también habría estado hoy tan pancho...).

Por eso siempre digo que el Barça, si gana esta liga, va a ser casi un acto de heroicidad.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.