Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya se que mis numeros no son correctos.Pero me refería al concepto. A ronaldinho lo puedes poner de 9 (un rato) si en medio tienes llegadores como Van Bommel, Gerrard o el Deco de los buenos tiempos.

Si tiene peloteros como Xavi e Iniesta, lo más facil es que provoques un atasco, como le pasa al barça.

Por cierto, hace siglos que no me compro un libro de temática futbolística... pero con éste, igual hago una excepción:

"Los excesos de la prensa merengue"

Igual resulta más hilarante que cualquier ensayo de Groucho Marx... :(

Valdes ha estado potable pero hay cosas que son regalos y si en la ida estuvo bien a pesar del gol hoy concede un rebote fatal a Kuyt en el primer tiempo en un balon que es de corner, y en la segund aparte otro remate de Gerrad hace la misma mierda-parada en 2 tiempos, esos balones son a corner de toda la puta vida.

a un portero decente, nunca le tendrían q meter goles desde 30 metros ...

Nosotros no tenemos un portero decente, por ejemplo :(

a un portero decente, nunca le tendrían q meter goles desde 30 metros ...

Depende de que tiro y como vaya ese balon por muy decente que sea el portero... Ademas no es solo la posibilidad de marcar el gol, puede darse un rechaze que acabe en gol, corner (bastante mas aprovechados tambien en liga inglesa que españa bajo mi impresion), etc La idea es crear peligro.

Y que me digas que si Valdés no hubiese fallado en la ida dudas que hubiese pasado el Liverpool cuando si hoy quedan 4-1 tampoco hubiese pasado nada...

si Valdés no la caga en la ida, hoy el Barça no hubiera jugado igual ...

Merendarse uno a otro es q la eliminatoria acaba 6-0, si acaba 2 a 2 yo lo veo justito ...

Ya se que mis numeros no son correctos.Pero me refería al concepto. A ronaldinho lo puedes poner de 9 (un rato) si en medio tienes llegadores como Van Bommel, Gerrard o el Deco de los buenos tiempos.

Si tiene peloteros como Xavi e Iniesta, lo más facil es que provoques un atasco, como le pasa al barça.

Sencillamente a Ronaldinho no lo has de poner.

Una puta jugada, no ha hecho nada más. El Barça juega desde hace mucho con 10, y si contamos a Deco con 9 1/2.

y no anoto a Rafa "cierro-todos-los-garitos" Marquez, porque sino juega con 9. :(

Para mi meter a Ronaldinho a jugar de espaldas con 2 centrales encioma sin tener nadie por delante al que meterle el balon, no tien sentido, cuando juaga en banda y se gira aunk sea de medio lao ya le tiena Giuly desmarcandose en el extremo opuesto. Para tener a Ronaldinho haceindo eso meto a Gudjohnsen.

Y que me digas que si Valdés no hubiese fallado en la ida dudas que hubiese pasado el Liverpool cuando si hoy quedan 4-1 tampoco hubiese pasado nada...

si Valdés no la caga en la ida, hoy el Barça no hubiera jugado igual ...

Merendarse uno a otro es q la eliminatoria acaba 6-0, si acaba 2 a 2 yo lo veo justito ...

Y si mi abuela tuviera ruedas...

Pues nada, nada, cojonudo el Barça y cojonudo el planteamiento de Rijkaard.

El resultado de hoy es de chiste, pero bueno. Cada cuál ve las cosas como quiere y si para ti Rijkaard es un tío con recursos, me parece de puta madre.

Eso sí, escudarse en el resultado global de la eliminatoria para negar la evidencia me parece muy cínico.

Para mi meter a Ronaldinho a jugar de espaldas con 2 centrales encioma sin tener nadie por delante al que meterle el balon, no tien sentido, cuando juaga en banda y se gira aunk sea de medio lao ya le tiena Giuly desmarcandose en el extremo opuesto. Para tener a Ronaldinho haceindo eso meto a Gudjohnsen.

Pero el colega Frank le tiene alergia a Dinho, por eso no lo quiere nunca en el banquillo y lo deja siempre en el césped... :(

Editado por Ehedei

Mi lectura... Vaya desastre de eliminatoria.

1º Baño táctico, una vez más de Rafa Benitez. Gracias Madrid por dejarle marchar. Vais locos buscando entrenador y lo teniais en casa

2º Los cracks se demuestran en estos partidos. Deco sigue con el shock de la prostituta de marras. Ronaldinho, gordo o flaco, no está. Etoo, está para recuperarse por lo menos un mes más.

3º Rijkaard, habia mostrado una buena dirección en los ultimos partidos, pero hoy va y me cambia a Messi de lado (todos sabemos que en la izquierda pierde toda su capacidad de sorprender). Ha sido el único que ha intentado algo (chupon?, puede ser... pero es que los demás no estaban...)

4º No me jodais que nadie conoce a Risse en los servicios técnicos del Barça. Hace un par de años, se plantearon el ficharlo y lo descartaron por polémico (me parece bien...) pero saben de sobras como se las gasta. Dejarle la banda a su libre disposición me parece una termeridad.

5º No nos han metido cinco goles, porque la providencia ha estado con nosotros esta noche (bueno, ella, Valdés y los postes)

6º No se puede estar contento de ganar en Anfield, habiendo chutado a puerta tres veces y estando a remolque todo el puñetero partido.

Ahora lo positivo...

1º Centrarnos en la liga, y como decia alguien por ahí, que lo pague el Madrid.

2º Siempre quedará en las estadisticas que hoy hemos ganado en Anfield (menos mal que las estadisticas, no pasan el resumen de las jugadas más interesantes)

3º Queda más que claro que este equipo necesita reforzar ciertas zonas del campo.

4º También queda claro que ciertos jugadores de peso, necesitan un toque de atención por parte del estamento pertinente del club (Deco y Ronaldinho, se podian haber quedado en casa calentitos... También son ganas de ir a Liverpool a mojarse bajo el txirimiri)

Resumen final: estoy verdaderamente decepcionado de la imagen en el coputo global de la eliminatoria. Se puede perder, pero no se puede dar esa imagen tan pauperrima en los dos partidos ( en casa se salva la primera parte. Hoy no se salva nada...)

A por la liga y la copa, pero con un examen de conciencia importante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.