Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, hace siglos que no me compro un libro de temática futbolística... pero con éste, igual hago una excepción:

"Los excesos de la prensa merengue"

Igual resulta más hilarante que cualquier ensayo de Groucho Marx... :(

¿Ya empezamos a desviar la atención? Joder, que sólo ha pasado una hora y media :(

Ya se que mis numeros no son correctos.Pero me refería al concepto. A ronaldinho lo puedes poner de 9 (un rato) si en medio tienes llegadores como Van Bommel, Gerrard o el Deco de los buenos tiempos.

Si tiene peloteros como Xavi e Iniesta, lo más facil es que provoques un atasco, como le pasa al barça.

Para mi meter a Ronaldinho a jugar de espaldas con 2 centrales encioma sin tener nadie por delante al que meterle el balon, no tien sentido, cuando juaga en banda y se gira aunk sea de medio lao ya le tiena Giuly desmarcandose en el extremo opuesto. Para tener a Ronaldinho haceindo eso meto a Gudjohnsen.

Hablo de usar a Dinho como 9 como un recurso puntual, especialmente para desajustar las marcas de los rivales, y dar más llegada al mediocampo.

Por supuesto, no me planteo que eso pueda usarse más allá de momentos muy puntuales, y nunca como una solución, sino como un recurso para desconcertar.

Supongo que Rijkaard habrá hecho eso para liberar a los demás (También a Eto'o y Messi) y sobre todo a los mediocentros...

Pero es que ni Deco, ni Xavi ni Iniesta tiran desde lejos. Tienen alergia a eso.

No sé, es que al Barça hoy no hay por donde cogerle. Lo que ya he dicho, si el tridente no está fino el equipo se convierte en vulgar, plano y previsible.

¿Hoy si que puedo criticar al Barça sin que me llamen antibarça? :(

La verdad es que no he visto el partido, pero por lo que he visto en el resumen y lo que decia Sergi en C+ parece que han dado bastante pena. Que si ya Sergi dice que el equipo ha dado pena en la primera parte y que no ha habido casi futbol ofensivo en todo el partido ya tiene que ser impresionante.

Por cierto, que el Liverpool se ha visto tremendamente sorprendido con la excelente labor tactica de el gran Frank Rikjaard y sus supervariaciones. De verdad, que no han sabido defender.

Sí.

El Liverpool ha tirado 2345 veces a puerta pero no tienen el mismo mérito que el tiro al palo de Ronaldinho. Hay que joderse lo que da de sí que te cuelguen el "sanbenito" de adalid del fútbol vistoso.

Manda cojones la cosa. Habrá algún iluminao que se pondrá, a partir de mañana, a decir que el fútbol amarrategui de contraataque está venciendo al fútbol vistoso, que desde que ganó Grecia la Eurocopa el fútbol ha entrado en una fase terminal, que el Barça cae en Liverpool pero no abandona su esencia y su tipología de juego, que si bla bla bla bla bla.

Hacía tiempo que no veía a un equipo pintarle la cara de tal manera al Barça.

Muy bien queridos madridistas... allanando el camino a los culés si mañana os eliminan... :(

Bueno, en cierta manera el Sevilla y el Valencia tambien le pintaron la cara :(

Bueno, en cierta manera el Sevilla y el Valencia tambien le pintaron la cara :(

Teniendo en cuenta que tiene más mérito que te la pinte el Getafe o el Racing en tu propio estadio, no está tan mal la cosa... :(

Al Barça le pesan los grandes partidos, esto ya no se a q es debido (juventud de la plantilla, falta de motivacion tecnica... lo q sea) pero haciendo un resumen de los partidos fuertes de este Barça cuando se la juega a cara o cruz, normalmente pierde:

Copa del Rey 05/06 tenian q remontar en casa al Zaragoza, casi lo consiguen, casi

Final Champions casi se le escapa contra un equipo q jugo una hora con diez, por suerte aqui ganaron (tb con algo de fotuna pero lo q importa es q ganaron)

Supercopa Europa: hace falta recordarla?

Mundialito: hace falta recordarlo?

Copa del Rey 06/07 primera gran remontada a un partido q el Barça consigue

Champions, derrota en Liverpool con una imagen q dista de ser la q debia dar...

Saludos

Aprovechad hoy para hablar del Barça que mañana nos toca a nosotros :(

Pero el Madrid lleva una temporada tan desastrosa y se han hecho tantas criticas que mañana si los eliminan... ¿Que mas queda por decir?

Evidentemente es mas sorprendente que el Barça haya caido y de la manera que lo ha hecho a que caiga el Madrid.

PD: Ah y por cierto, que la liga aun no la teneis ganada, de hecho no vais ni primeros. Lo digo por que aqui alguien ya lo da como seguro.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.