Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Evidentemente es mas sorprendente que el Barça haya caido y de la manera que lo ha hecho a que caiga el Madrid.

Es sorprendente caer ante el campeon de la Champions de hace dos años? o es sorprendemte caer ante un entrenador q es un genio en la Champions (ojo y poco mas q en liga con el liverpool ha hecho mas bien poco poco desde q sta alli).

Saludos

Para mi sorprendente no, por que conociendo a Rafa Benitez yo estaba casi seguro de que iban a caer. Pero siendo el vigente campeon de la Champions y la Liga es sorprendente que acabes una eliminatoria asi. Vale, con un empate a 2, pero dando una sensacion de impotencia tremenda, cuando este tipo de partidos el año pasado los sacaba adelante.

¿Y al Barça no lo criticamos todos?, joder, si oyes a muchos, el ciclo se ha terminado...

Si, pero seguro que no de la misma forma que al Madrid. Al Barça aunque se le critique es evidente que sigue siendo de los mejores equipos del mundo. El Madrid esta temporada es un equipo vulgar, al que baila el Getafe o el Racing como tu bien has dicho.

Increíble... ¿quién dijo que la tengamos ganada?... sólo he leído que esto facilita el camino. Lo cual es obvio.

Bueno, tal vez ha sido una exageración, pero digo que tras el palo de la eliminación yo no se si veo tan claro que vayan a ganar la liga y la copa.

Uno de los errores es seguir pensando que el Liverpool es un buen ekipo sin mas.

El Liverpool sin ser nada del otro jueves es un ekipo durisimo que exige al rival estar al 100% para eliminarlo, un puto hueso.

Algo que no se exactemente hasta que punto la aficion del barcelona tiene en cuanta.

No es ningun demerito caer con el Liverpool y mas cuando als cosas se han torcido en el primer partido y aun asi se cae con el Livepoool pidiendo la hora. Es un error de concepto pensar que el Barca es claramente superior, ganar en Anfield no es tan facil y el Barca lo ha hecho.

Lo dije antes d ela eliminatoria, es la eliminatoria mas dura con la del Valencia. Hombre para la mayoria de la gente que sguia pensando que el Liverpool es simplemente ese que queda 4º en Inglaterra tos los años, habra sido una gran de cepcion.

Tomarlo por lo bueno, en liga preparando los partidos con 7 dias las opciones de ganarla son mucho mas grandes. Y ademas esta la copa.

Coño, parece que nos hayan metido 4, y q veníamos con 3 de ventaja.

La eliminatoría estaba muy cuesta arriba con el 1-2 en casa, y hasta el último segundo hemos tenido posibilidades de pasar, ¿cuantos años hace q nadie revalida el torneo de la champions? además nos servirá para ponernos serios en la liga ...

En eso tiene razón luigi, no nos ha eliminado un grande como pueden serlo el Chelsea o el Milan, nos ha ganado un equipo muy bien trabajado tácticamente, muy luchador, pero lejos de ser un grande, jugadores como Bellamy, Sissoko, Arbeloa, Finnan, Riise, Pennant, ... podrían estar jugando perfectamente en cualquier equipo de media tabla de nuestra liga.

Hoy nos han ganado la partida otra vez en la pizarra, al Barça le ha costado horrores superar el mediocampo del Liverpool, para que funcionase hoy la táctica necesitábamos un medio campo muy fino y sin errores, Deco, Márquez y Xavi no han ofrecido hoy el nivel que se esperaba de ellos, fijaros que una vez el Barça superaba el mediocampo arriba encontraba muchos espacios, esa transición entre la defensa y el ataque ha sido el problema, yo he echado en falta a Zambrotta en vez de Oleguer para hacer más daño por bandas, no acabo de entender ese "amor" que tiene Rijkaard por Oleguer, creo que es un jugador válido para entrar en la rotación, pero en partidos tan importantes prefiero tenerlo en el banquillo.

Este Barça no tiene la misma forma que el año pasado y quizá falta ese hambre que tenía el grupo que este año no tiene, hoy me ha hecho rabia ver como salía Ronaldinho del campo, ha hecho un gesto en plan: Lástima, otra vez será.

Partidos importantes este año: Sevilla en Mónaco, Bernabeu, Werder Bremen, Final del Mundialito, Chelsea Stamford y Camp Nou, y Liverpool. De los 7 partidos hemos ganado uno, empatado otro y perdido 5.

Partidos importantes este año: Sevilla en Mónaco, Bernabeu, Werder Bremen, Final del Mundialito, Chelsea Stamford y Camp Nou, y Liverpool. De los 7 partidos hemos ganado uno, empatado otro y perdido 5.

a mi me salen 2 victorias y si además contamos q el chelsea empato en el 94, suma también la victoria en zaragoza ... :(

a mi me salen 2 victorias y si además contamos q el chelsea empato en el 94, suma también la victoria en zaragoza ... :(

Ah, que empatar en el 94 no vale?

yo pensaba q no :(

Cuento el Liverpool como un solo partido, da igual ganar uno de los dos, estás eliminado no tiene ninguna relevancia haber ganado, empatado o perdido un partido en concreto, se trata de un partido a 180 minutos.

Cierto, contando Zaragoza son 2 victorias en 8 partidos, un bagage igualmente preocupante.

Maticemos qué son partidos importantes, porque también se pueden entender importantes los 2 contra el Valencia, sobre todo el segundo (1 empate y una derrota) y contra el Sevilla, también, sobre todo, el segundo (una victoria y una derrota). Y, por supuesto, el del sábado, donde nos ganaréis claramente, por tradición y porque el Madrid es una ruina

a ver en fútbol hay 2 tipos de juego: el q quiere la pelota y el q no la quiere...

luego puede ganar o hacerlo mejor uno u otro. ¿En qué saco metes a Benítez?

Anda, sin valdanismos. En fútbol hay dos tipos de entrenadores: el que gana y el que pierde. Me quedo con el primero de calle.

Si de paso juegan "bonito" (habría que definirlo) pues chachi, mejor que mejor.

Anda, sin valdanismos. En fútbol hay dos tipos de entrenadores: el que gana y el que pierde. Me quedo con el primero de calle.

Si de paso juegan "bonito" (habría que definirlo) pues chachi, mejor que mejor.

Hombre, si eso lo dices por hacer una diferenciación Benítez-Rijkaard, no creo que sea lo más acertado denominar a Rijkaard en el grupo "entrenadores que pierden"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.