Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Muy bueno David xD

a ver en fútbol hay 2 tipos de juego: el q quiere la pelota y el q no la quiere...

luego puede ganar o hacerlo mejor uno u otro. ¿En qué saco metes a Benítez?

Anda, sin valdanismos. En fútbol hay dos tipos de entrenadores: el que gana y el que pierde. Me quedo con el primero de calle.

Si de paso juegan "bonito" (habría que definirlo) pues chachi, mejor que mejor.

tu mismo me lo estás diciendo, ante palmarés parecido (Rijkaar ha ganado lo mismo q Benítez en menos años), te quedas con el q apuesta por el "futbol bonito"

Pues sinceramente, antes me quedo con un entrenador que ha ganado dos ligas y una UEFA con el Valencia y una Champions con el Liverpool que con el que gana dos ligas y una Champions (no es un palmarés mayor) con el Barcelona de Ronaldinho.

Aparte, a Benítez se le tiene muy apaleado, pero eso de que juega feo es una patraña tremenda. Me encantaba su Valencia, que, a pesar de "renunciar al ataque y al balón" era el equipo más goleador, y me parece delicioso ver jugar a un equipo de Benítez.

No he leído más veces "el Liverpool le está dando un baño al Barca" porque no son tantos foreros.

a ver en fútbol hay 2 tipos de juego: el q quiere la pelota y el q no la quiere...

luego puede ganar o hacerlo mejor uno u otro. ¿En qué saco metes a Benítez?

Anda, sin valdanismos. En fútbol hay dos tipos de entrenadores: el que gana y el que pierde. Me quedo con el primero de calle.

Si de paso juegan "bonito" (habría que definirlo) pues chachi, mejor que mejor.

tu mismo me lo estás diciendo, ante palmarés parecido (Rijkaar ha ganado lo mismo q Benítez en menos años), te quedas con el q apuesta por el "futbol bonito"

Pues sinceramente, antes me quedo con un entrenador que ha ganado dos ligas y una UEFA con el Valencia y una Champions con el Liverpool que con el que gana dos ligas y una Champions (no es un palmarés mayor) con el Barcelona de Ronaldinho.

Aparte, a Benítez se le tiene muy apaleado, pero eso de que juega feo es una patraña tremenda. Me encantaba su Valencia, que, a pesar de "renunciar al ataque y al balón" era el equipo más goleador, y me parece delicioso ver jugar a un equipo de Benítez.

No he leído más veces "el Liverpool le está dando un baño al Barca" porque no son tantos foreros.

Y quien dice que Benitez juega feo? Se dice de Benitez que es un entrenador defensivo xq empieza armando sus equipos desde atrás (que es como se tiene que hacer, xq de nada te sirve tener al superdelantero si no le llegan balones), nada más.

Y es que una cosa es tratar bien la pelota y otra es ser un lamebola. Ayer el Barça fue un lamebolas, por ejemplo: 60% de posesión de balón, pero no pasaban de la linea de medio campo. Si eso es juego bonito...

Los equipos de Benitez (como el Liverpool ayer) juegan de un modo vertical. Buscan el gol con avidez, rápidos, rotundos... y si eso no es bonito que baje Dios y lo vea (no hablo de Maradona, por si algun forero argentino me esta leyendo xD ) El Tenerife de Benitez lo hacía, el Valencia lo hacía, y ahora lo hace el Liverpool...

Y por último... mira que mimbres tiene el Barça y que mimbres tiene el Liverpool para hacer un equipo. El tito Frank no me parece mas que otro Del Bosque más, que se encontro con un equipazo con hambre y lo único que tuvo que hacer es buscar la manera de que los wenos estuvieran al mismo tiempo en el campo...

El liverpool han ganado bien al Barça, pero pintais a rijkaard como un negao y a Benitez como un superentrenador, a final de temporada podremos comparar rendimientos, pero a mi un tío q, a falta de más de 10 jornadas para q acabe la liga, tiene al equipo a más de 20 puntos del líder, pues no sé q quieres q te diga, y si además comparamos lo dineros gastados estoy seguro q ha gastado muchísimos mas "superbenítez" que rijkaard ...

Shirko, ¿que ha pasado?, ¿te has sentido más acompañado con la llegada de Ibrahimovic_te_amo?... xD;);)

¿Te parece extraño lo que he comentado hasta ahora? xD

y si además comparamos lo dineros gastados estoy seguro q ha gastado muchísimos mas "superbenítez" que rijkaard ...

Seguro? Cuanto ha costado montar el actual Barça? Dinho, Etoo, Deco, Zambrotta, Thuram, Guddy...un buen pellizco. No creo que en la situacion economica del Lverpool por lo menos en el tiempo que esta Benitez haya tenido mucho dinero para derrochar precisamente, a ver cuantos cracks ha podido fichar...Benitez siempre se ha quejado de la falta de presupuesto para poder reforzar con garantias todos los puestos.

djibril cisse, xavi alonso, reina, crouch, luis garcia, mark gonzalez, mascherano, kuijt, ...

sumando sólo estos ya sa gastado más q en las últimas 3 temporadas el barça ... y todos los q me olvido ...

No creo yo que todos esos hayan costado mucho mas de 60 millones...cosa que entre Dinho y Etoo casi hacen esa cantidad.

Barça :

24 millones - Etoo

30 millones - Ronaldinho

19 millones - Zambrotta + Thuram

12 millones - Guddjohnsen

15 millones - Deco (+ Quaresma)

8 millones - Giuly

4 millones - Belletti

8 millones - Edmilson

6 millones : Maxi Lopez

2 millones : Sylvinho

6 millones : Quaresma

6 millones : Marquez

Total : 140 Millones

Liverpool

21 millones - Cissé

18 millones - Xabi Alonso

9 millones - Luis Garcia

10 millones - Crouch

14 millones - Kuyt

6? millones - Reina

9 millones - Bellamy

10 millones - Pennant

8 millones - Agger

9 millones - Morientes

3 millones - Paletta

4 millones - Arbeloa

8 millones - Sissoko

3? millones - Zenden

Total : 131 millones

O sea, que tenemos casi un empate xD

Editado por DavidZoiberg

Barça :

24 millones - Etoo

30 millones - Ronaldinho

19 millones - Zambrotta + Thuram

12 millones - Guddjohnsen

15 millones - Deco (+ Quaresma)

8 millones - Giuly

4 millones - Belletti

8 millones - Edmilson

6 millones : Maxi Lopez

2 millones : Sylvinho

6 millones : Quaresma

6 millones : Marquez

Total : 140 Millones

Liverpool

21 millones - Cissé

18 millones - Xabi Alonso

9 millones - Luis Garcia

10 millones - Crouch

14 millones - Kuyt

6? millones - Reina

9 millones - Bellamy

10 millones - Pennant

8 millones - Agger

9 millones - Morientes

3 millones - Paletta

4 millones - Arbeloa

8 millones - Sissoko

3? millones - Zenden

Total : 131 millones

O sea, que tenemos casi un empate ;)

;):?xDxD

aunque yo juraría q por Xavi Alonso y por Cisse se pagaron 24 kilos por cada uno ... pero bueno ...

Editado por lamatxin

Lamachin, te han owneado al estilo Victor Valdés, lo siento. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.