Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ostras DavidZoiberg, está cojonudo el estudio... ¿hacemos un repasito a los fichajes del Madrid?

Y eso a q viene ahora? el estudio viene en respuesta a un cule q decia q el liverpool habia gastado mas q el barcelona y con menos resultado. De todas formas no hace falta hacer un estudio del madrid, cualquier merengue te dira q se hayan gastado lo q se hayan gastado, han sido fichajes nefastos.

Ya sabemos todos q cuando el barca golee al madrid el sabado vais a salvar la semanita tan catastrofica q llevais, pero tampoco es para nombrar al madrid en vano...

Hay q mirarse esa madriditis eeeeee?

Suele pasar, eso de "Sí pero el Madrid más..".

Muy típico del aficionado culé que ronda estos lares... xD

Haber si queda claro que no son los jugadores del liverpool los que han ganado la copa de europa,etc,etc sino el entrenador que tiene que para mi y a mi punto de vista es el mejor estratega de europa.

La copa de europa ganada por el liverpool,fue con un equipo que no estaba hecho ni para pasar de cuartos,siendo el que menos gasto en fichajes de todos los equipos llamados grandes de europa y el resultado fue que gerrard fue escogido mejor jugador y benitez y el liverpool gano la champions ese año y como alguno a dicho por aqui este equipo no esta hecho para ganar la liga y la copa ya que por delante tiene 3 equipos aun mas fuertes y mejor preparados economicamente como son chelsea,man united y arsenal)

Suele pasar, eso de "Sí pero el Madrid más..".

Muy típico del aficionado culé que ronda estos lares...  :D

Bueno, bueno... tranquilidad. No so pongais nerviosos, que tampoco pasa nada...

Lo que de verdad no sabia es que Estrada es del Barça. Os lo juro.

Respuesta de Estrada a un post de lamatxin a las 17.17h:

QUOTE (lamatxin @ Mar 7 2007, 15:34)

y si además comparamos lo dineros gastados estoy seguro q ha gastado muchísimos mas "superbenítez" que rijkaard ...

Seguro? Cuanto ha costado montar el actual Barça? Dinho, Etoo, Deco, Zambrotta, Thuram, Guddy...un buen pellizco. No creo que en la situacion economica del Lverpool por lo menos en el tiempo que esta Benitez haya tenido mucho dinero para derrochar precisamente, a ver cuantos cracks ha podido fichar...Benitez siempre se ha quejado de la falta de presupuesto para poder reforzar con garantias todos los puestos.

Si te fijas el que hace la pregunta que tan bien ha respondido David Zoiberg es Estrada. Lamatxin solo hace un comentario al respecto (demostrandose a posteriori que es erroneo). Ahora pregunto yo, ¿quien ha abierto el debate?

Por cierto eso de "nombrar al Madrid en vano", suena muy feo. Igualmente es comprensible vuestro cabreo, pero es el riesgo que se correo cuando posteas en el topic del Barça, el cual esta abierto a todo el mundo (logicamente).

En definitiva, podemos postear lo que queramos, pero si no me gusta lo que dicen, me quejo... Lo que si que te aseguro es que yo no ire a postear nada en el topic del Madrid para que me baldeen.

Evidentemente mi pregunta viene directamente relacionada con la pregunta de Estrada.

Estrada del Barça???

:/:D :D

Estrada del Barça???

:D;):D

Jolin, no sabeis pillar una ironia... :D:/xDxDxD

Si te fijas el que hace la pregunta que tan bien ha respondido David Zoiberg es Estrada. Lamatxin solo hace un comentario al respecto (demostrandose a posteriori que es erroneo). Ahora pregunto yo, ¿quien ha abierto el debate?

Por cierto eso de "nombrar al Madrid en vano", suena muy feo. Igualmente es comprensible vuestro cabreo, pero es el riesgo que se correo cuando posteas en el topic del Barça, el cual esta abierto a todo el mundo (logicamente).

En definitiva, podemos postear lo que queramos, pero si no me gusta lo que dicen, me quejo... Lo que si que te aseguro es que yo no ire a postear nada en el topic del Madrid para que me baldeen.

Evidentemente mi pregunta viene directamente relacionada con la pregunta de Estrada.

Q tiene q ver quien ha abierto el debate?? solo digo q has hablado del madrid sin venir a cuento, q si quieres hablamos del madrid ¿eh?

Lo de nombrar el madrid en vano es una broma, tu sabes, en plan mandamiento, me ha faltado poner un emoticon, pero creo q saltaba a la vista. Y cabreado poco, al reves, el madrid va palmando y me suda la polla, estoy mas entretenido grabando cosas para poder formatear. Lo del topic abierto a todo el mundo ni lo entiendo. Yo no creo q haya dicho nada para q me baldeen, ni creo q hablando cosas razonadas, por muy subjetivas q sean, te vayan a baldear en el topic del madrid.

Por ultimo, me reitero, ¿q tienen q ver los fichajes del madrid con la pregunta de estrada? ¿porque le hablas a david zoiberg en vez de dirigirte a estrada? Por cierto no es la primera vez q te veo a la defensiva con david.

Y eso a q viene ahora? el estudio viene en respuesta a un cule q decia q el liverpool habia gastado mas q el barcelona y con menos resultado.

Esta es tu pregunta incial y el desarrollo de la misma. Yo te estoy respondiendo a ti, no a Estrada ni a David. No se donde ves que le este respondiendo a David, simplemente he hecho un comentario sobre su estudio y le he propuesto si podia hacer uno del Madrid.

No he pretendido baldear a nadie, no es mi estilo ni me gusta. Y lo del topic abierto, es normal. Como te decia cada uno puede exponer lo que quiera. Unas cosas te molestarán más y otras menos. Esta os ha molestado, ¿que le vamos a hacer?... A mi tambien me molestan comentarios, y ¿que puedo hacer?...

Lo único de lo que dices que no entiendo, es lo de David.. :D . No se a que viene... ¿estar a la defensiva con David o defender a David?... A la defensiva no estoy pues no tengo ningun tema con el para estarlo. Y defenderlo tampoco porque supongo que es mayorcito y se defiende solo. Ademas absolutamente nadie le ha atacado, al contrario he comentado simplemente que el estudio que habia hecho estaba muy bien.

Jugosas declaraciones de Gudjohnsen:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/747257.html

Y tiene razón... un tipo que viene de jugar en el Chelsea debe flipar ante el grado de sacrificio del Barça, debe pensar: "joder, estos tíos son unas nenazas".

Pues tiene toda la razón del mundo. Ayer se vio claramente que falta espiritu de sacrificio.

Jugosas declaraciones de Gudjohnsen:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/747257.html

Y tiene razón... un tipo que viene de jugar en el Chelsea debe flipar ante el grado de sacrificio del Barça, debe pensar: "joder, estos tíos son unas nenazas".

Pues tiene toda la razón del mundo. Ayer se vio claramente que falta espiritu de sacrificio.

Y también tiene razón en que no se puede salir a Anfield como si jugaras en el Nou Estadi de Tarragona. A ciertos equipos les puedes ganar sin despeinarte, pero con otros tienes que igualar su nivel físico y de sacrificio, como mínimo, para poder entonces imponerte en lo técnico...

Pero bueno, eso ya lo deberían saber los profesionales. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.