Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo digo una cosa. ¿Quien se esperaba este resultado? Yo veia el partido igualado, me negaba a paensarlo pero decantado hacia el madrid. Pero que el barça recibiese 4 goles me parece excesivo. Y el arbitro ha influido en el resultado aunque el partido ha sido desde el minuto 1 hasta el 90 del madrid igualmente.

Yo digo una cosa. ¿Quien se esperaba este resultado? Yo veia el partido igualado, me negaba a paensarlo pero decantado hacia el madrid. Pero que el barça recibiese 4 goles me parece excesivo. Y el arbitro ha influido en el resultado aunque el partido ha sido desde el minuto 1 hasta el 90 del madrid igualmente.

Joder, yo llevo diciendo toda la semana que el Barça perdía. Además no dramaticemos, el Madrid marcó 4 goles, pero el Barça hizo 2... Si hubiera sido un 2-0 nadie hablaría de resultado escandaloso.

Pues no me sentí en ningún momento con los huevos de corbata hoy, sinceramente.

Pues claro, todos sabemos que el Barça es inofensivo (va sin ironía, si yo hubiese sido madridista, también habría estado hoy tan pancho...).

Por eso siempre digo que el Barça, si gana esta liga, va a ser casi un acto de heroicidadF1F1uthor=496

No, el Barcelona no es inofensivo ni mucho menos, pero hay partidos en los que se puede ver a un equipo ganador y así es como salió el Madrid a jugar... Por lo menos yo lo noté así... No seas tan victimista.

ixader

Sí, el árbitro influye en este partido nada más, porque en encuentros como frente al Sevilla o el Betis no es el árbitro quien mete los goles, si no los propios jugadores y por eso hay que callar... :)

No, el Barcelona no es inofensivo ni mucho menos, pero hay partidos en los que se puede ver a un equipo ganador y así es como salió el Madrid a jugar...

¿Y por qué no ha hecho eso el Madrid durante toda la temporada?.

No, el Barcelona no es inofensivo ni mucho menos, pero hay partidos en los que se puede ver a un equipo ganador y así es como salió el Madrid a jugar...

¿Y por qué no ha hecho eso el Madrid durante toda la temporada?.

La contestación en el otro post :)

¿Acaso la Gramanet se tendría que pasar toda la temporada ganando por haber eliminado al Barcelona, o el Valladolid al Madrid?

¿Acaso la Gramanet se tendría que pasar toda la temporada ganando por haber eliminado al Barcelona, o el Valladolid al Madrid?

¿Estás comparando a la Gramanet con el Madrid?. :)

Y yo pensando que hoy ganó el Madrid porque es mejor, no por la motivación... :)

Joder, yo llevo diciendo toda la semana que el Barça perdía. Además no dramaticemos, el Madrid marcó 4 goles, pero el Barça hizo 2... Si hubiera sido un 2-0 nadie hablaría de resultado escandaloso.

si el partido hubiese sido 2-0 serian 2-1 o 2-2 y cambiaria, el problema es qeu de hace unos partidos a ahora(Madrid, betis, Chelsea) el barça recibe muchos goles y es algo que se tiene que mirar, y mas la proxima jornada que puyol no jugará

si el partido hubiese sido 2-0 serian 2-1 o 2-2 y cambiaria, el problema es qeu de hace unos partidos a ahora(Madrid, betis, Chelsea) el barça recibe muchos goles y es algo que se tiene que mirar, y mas la proxima jornada que puyol no jugará

Pero no es sólo la defensa; hoy Deco habría dado mucho equilibrio al medio campo.

Lo de Puyol no me preocupa tanto, porque contra el Betis tuvo que jugar Navarro... ahora pueden estar Márquez y Oleguer, lo cual da más tranquilidad que Oleguer-Navarro.

Y que vuelva Sylvinho al lateral izquierdo.

Voy a volver a repetir una mítica frase de este topic, para que los culés no nos deprimamos y dice así...

En un lugar de la Mancha... (no esta no... ¬¬ ) :)

El Barça tiene q ganar la LigaANIMO!!!!!

Editado por Makinflein

jajaja k bueno

la verdad es k esa frase es mitica, yo ya estoy cansado de verla cada vez k entro a la zona barça desde la pagina de inicio. y te acuerdas de esos tiempos en los k luchabamos por entrar en uefa... con antic... y saviola.... :)

jajaja k bueno

la verdad es k esa frase es mitica, yo ya estoy cansado de verla cada vez k entro a la zona barça desde la pagina de inicio. y te acuerdas de esos tiempos en los k luchabamos por entrar en uefa... con antic... y saviola.... :)

Jojojojojo... qué tiempos, sí... :)

Vamos, por hacer terapia y animarnos: si en aquella época alguien no dice que estamos líderes con 6 puntos a falta de 7 partidos... Lo tomamos por loco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.