Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para mi gusto se le esta dando una importancia que no la tiene al tema tactico, cuando a un entrenador hay que valorarle muchas cosas mas. Rijkaard probablemente no sea un maestro de la tactica, pero si se le ve que como bombero y apagafuegos es cojonudo, que los jugadores con el estan dando buen rendimiento y que el ekipo funciona, que es de lo que se trata, en el fondo.

Ferguson tacticamente es una castaña, pero tien olfato para los futbolistas lo mismo que Wenger, Benitez quizas es mas moderno que los otros pero no se yo si tiene tanto ojo para los jugadores y si les saca todo el partiod posible, eso si, el Liverpool es un ekipo mucho mas equilibrado que cualkiera de los otros, una plantilla con soluciones de todo tipo.

A mi Rijaard no me parece que tacticamente sea tan castaña, el Barcelona por ejemplo juega muy bien al futbol y el estilo e smuy depuradao, otra cosa es que solo sepa jugar a una cosa y no tenga mucha alternativa, pero la tactica es buena, el estilo no tiene grandes vicios, y esta muy tuneado. La defensa del barcelona por ejmplo esta TRABAJADISIMA y muy automatizada, para lo bajito que es el ekipo defeinde bastante bien poor alto, el Barcelona tira el fuera de juego que es una delicia por ejemplo. Yo creo que hay cosas que no se ven, y que si estan muy trabajadas.

Editado por Ziganda

Para mi ninguno es mejor que el otro, salvo por títulos, donde Benítez gana por ganar títulos importantes en dos competiciones importantes ( el holándés sólo lo ha hecho en España).

Rijkaard ha ganado la Champions con el Barça...

Perdón Robbie, pero no me expliqué bien. Cuando dije " competiciones" quería decir Premier y Liga Española, con dos equipos de ligas diferentes.

:banani

Bueno, igualmente no creo que sea una comparación muy justa porque aparte del Barcelona que otro equipo de nivel ha entrenado Rijkaard? Benitez ha estado en dos equipos grandes como el Valencia y el Liverpool. Rijkaard sólo en el Barcelona, evidentemente.

A ver, yo no voy a entrar si Benitez es mejor o viceversa. En cuanto a estilo de juego, sé muy bien que prefiero a Rijkaard. Benitez es muy bueno en lo que hace, pero por esta regla de tres Capello también lo es y es muy discutido.

Eso sí hay una cosa que demuestra que Benitez no es bueno como manager. Sólo sabe fichar españoles... A mi lo que me demuestra con eso, aparte de la plena confianza que tiene en los españoles (deberian hacerlo seleccionador xD ), es que no sabe fichar... Porque Sissoko ya lo tuvo en el Valencia... Me da la sensación que Benitez conoce bien poco el mercado inglés. En mi opinión, le pasa lo mismo que a Sandro Rosell, que le tildaban de buen negociador. Sólo fichar brasileños, no es fichar bien. A Sandro lo sacabas de ahí y ni puta idea. Ojo, k lo mismo pienso de Rijkaard pero peor. Como entrenador bien, pero a la hora de fichar k fiche otro.

Bueno, igualmente no creo que sea una comparación muy justa porque aparte del Barcelona que otro equipo de nivel ha entrenado Rijkaard? Benitez ha estado en dos equipos grandes como el Valencia y el Liverpool. Rijkaard sólo en el Barcelona, evidentemente.

A ver, yo no voy a entrar si Benitez es mejor o viceversa. En cuanto a estilo de juego, sé muy bien que prefiero a Rijkaard. Benitez es muy bueno en lo que hace, pero por esta regla de tres Capello también lo es y es muy discutido.

Eso sí hay una cosa que demuestra que Benitez no es bueno como manager. Sólo sabe fichar españoles... A mi lo que me demuestra con eso, aparte de la plena confianza que tiene en los españoles (deberian hacerlo seleccionador xD ), es que no sabe fichar... Porque Sissoko ya lo tuvo en el Valencia... Me da la sensación que Benitez conoce bien poco el mercado inglés. En mi opinión, le pasa lo mismo que a Sandro Rosell, que le tildaban de buen negociador. Sólo fichar brasileños, no es fichar bien. A Sandro lo sacabas de ahí y ni puta idea. Ojo, k lo mismo pienso de Rijkaard pero peor. Como entrenador bien, pero a la hora de fichar k fiche otro.

Lo era, lo era...

Hombre a mi me gusta la forma de levar el club de Claderon- Pedja y Fabio xD

A Sandro lo sacabas de ahí y ni puta idea. Ojo, k lo mismo pienso de Rijkaard pero peor. Como entrenador bien, pero a la hora de fichar k fiche otro.

Eso, eso, que fiche la portera de su casa, como decia "Ñuñez"... xDxDxD

En ese momento el barça estava enrachado y el liverpool daba pena, pa q veas como cambia el mundo del futbol en 3 meses ...  xD

Cuando interesa...

xD

Supongo q si miro comentarios tuyos al principio de temporada seguro q encuentro alguno diciendo q Capello es un gran entrenador y tal, ¿no? xD

Pues creo que no...

xD

El quote de iceman es sin duda el mjor de la historia xD

Estoy por ponerme en el rango "... amos que está ganao ..."

Muchas gracias aunque quizás no es para tanto ya que recordaba esa frase tan 'impactante'.

Por cierto, he sido capaz de escribir un post corto... y eficaz.

xD

P.D: Totalmente de acuerdo con ese último post de Ziganda a excepción de sus menciones sobre esa última línea defensiva ya que no observo esa 'quasi-perfección' tal y como se visualiza en el balance de esa zaga a la hora de defender numerosos contraataques y/o balones largos.

Editado por Iceman

Érase un sorteo de cierta competición europea cuando...

Esto ... en la jornada 17 el Liverpool está a 17 (DIEZ Y SIETE) puntos de la cabeza ... amos q es como si nos toca el celta o el osasuna (con todo mi cariño a estos equipos)  ... amos que está ganao ...

Tras esa 'gran hazaña de equipo decente', se comenta...

Por cierto el liverpool en la liga española estaría luchando con el Madrid y el Atlético por la 4 posición ...

¡Vaya cambio!

xD

xDxDxDxDxDxDxD:(

No recordaba algo así desde aquello de que el FWP era el que valía porque lo daban los profesionales, y no el Balón de Oro. Y curiosamente fue la misma persona xD xD

2. Esos titulitos del KO, me imagino que te refieres a Copas donde se juega a sólo un partido ( no a dos como la Copa del Rey o Supercopa donde el sistema favorece al más fuerte)

3. Pregunta: Benítez llegó con el equipo hecho. Cierto. Y ganó la Champions. La pregunta es, qué ganaba el Liverpool antes de llegar Benítez???

No has entendido nada, con lo de titulos del KO me refiero a la Champions y la FA Cup, sus dos únicos títulos, después están los otros dos titulos de veranos para rellenar palmarés derivados de ganar los otros dos: Charity Shield y Supercopa de Europa.

Vale, antes el Liverpool no ganaba nada, pero y el Barça amigo? Rijkaard no tuvo el lujo de jugar en su primer año la Champions como sí lo tuvo Benítez, el Barça cuando lo cogió Frank era peor equipo con los números en la mano. La otra pregunta es, con el mismo dinero invertido en tres años uno ha hecho un equipo totalmente nuevo donde solo ha aprovechado a 3 o 4 canteranos, mientras el otro (Benítez) tiene como pilares de su equipo a jugadores que ya estaban a pesar de todo el dinero invertido.

PD: Sí antes estaba en el VAlencia, palmarés total 2 ligas, una champions y una Cup, Rijkaard lo mismo pero sin la Cup, Rijkaard en tres temporadas, Benítez en muchísimas más.

Edito:

En mi opinión, le pasa lo mismo que a Sandro Rosell, que le tildaban de buen negociador. Sólo fichar brasileños, no es fichar bien. A Sandro lo sacabas de ahí y ni puta idea.

Sip, no se debe olvidar que él también fichó a Edmilson y Belletti, además de Costinha y Luis Fabiano que por suerte otros impidieron que los fichara, razón principal por la cual le cogió la rabieta.

Editado por foraster

Sí antes estaba en el VAlencia, palmarés total 2 ligas, una champions y una Cup, Rijkaard lo mismo pero sin la Cup, Rijkaard en tres temporadas, Benítez en muchísimas más.

Falta una UEFA con el Valencia tambien el año antes de irse al Liverpool y ganar la copa de Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.