Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Antic se tendria que haber quedado, debe ser el mejor DT que tuvo el Barcelona en 5 o 6 años

Yo ni loco... a Antic se le pasó el arroz ya, ahora me parece más un teórico de radio que un entrenador de nivel. Vamos, que para Antic yo personalmente mejor me quedo con Rijkaard, que tampoco es un genio pero vamos tirando... ::)

El caso más raro es Serra Ferrer: la de cosas extrañas que hacía en el Barça, y ahora en el Betis el tipo lo hace todo a la perfección...

A mi de los ultimos ke tuvo el barça el k mas puto asko me daba era el ''señor'' Reixach, menudo PAKETON !!!

Aunke Serra en sus tiempos tampoco se kdaba corto eh...

Y lo bn ke nos vendria ahora el pibito en el ekipo, cn lo corta ke nos keda la plantilla despues de la lesion de eto'o

Serra Ferrer... yo juraria que era MUCHO mas joven, ahora descubri que es un viejo decrepito, cuando yo lo hacia como un tipo de pelo castaño medio largo

Eran unos paquetes los dos, no me explico como coño Rexach llego a 1/4 (o semis) de la champions

Antic, y lo sigo diciendo, es el mejor que tuvo el Barcelona en los ultimos años. SI debio seguir o no es otro tema

Y lo bn ke nos vendria ahora el pibito en el ekipo, cn lo corta ke nos keda la plantilla despues de la lesion de eto'o

Eso ya no es por mala planificación, sino simplemente mala suerte; el Barça tiene 3 delanteros centro, y 2 de ellos lesionados.

Quítale de repente al Villarreal a Forlán y Figueroa; al Betis a Ricardo Oliveira y Dani; al Madrid a Owen y Ronaldo...

3 pq se ficho a maxi pq si esto le llega a pasar a eto'o anets de abrirse el mercado ya habriamos rezado..... pero bueno por suerte parece q solo son diez dia de baja los q estara el camerunes

Nose que teneis en contra de Maxi no lo entiendo la verdad, cuando el chaval sale cumple muy bien solo le falta tener suerte en sus remates, no os olvideis que tiene 20 años viene de Argentina y debe adaptarse a nuestro pais y a nuestro futbol.

Con lo que flipo yo es que ninguno reconoce el gran trabajo de Rikjaard... A mí me parece un gran entrenador, aparte de que es muy inteligente siempre en sus declaraciones...

Antic pues opino lo mismo que LeSoleil y Rexach si que era malo... :)

Con lo que flipo yo es que ninguno reconoce el gran trabajo de Rikjaard... A mí me parece un gran entrenador, aparte de que es muy inteligente siempre en sus declaraciones...

Antic pues opino lo mismo que LeSoleil y Rexach si que era malo... :)

MOI, yo en más de una ocasión he comentado que Rijkaard me parece correcto para el actual Barcelona, siempre resalté su capacidad para llevar el vestuario y su inteligencia; lo que sí que no me parece es un "genio" de las tácticas, un tipo que sepa ganar los partidos por su planteamiento.

Que sabe de fútbol, nadie lo duda. Que pueda ser el entrenador idóneo para el Barça, tampoco. Pero no me parece un Rafa Benítez o un Mourinho; vamos, es un entrenador con un único perfil: atacar. Cuando se trata de tener un poco de consistencia y equilibrio, siempre le cuesta más.

Claro, en ésto volvemos a caer en la pregunta de si un Barça con Edmílson, Motta (que arrancaron como titulares, que nadie lo olvide, con exhibición incluída de Edmílson en Celtic Park) más Gabri, aparte de los Márquez o Puyol, hubiera sido más "serio" atrás; y si con Larsson hubiera tenido más "pegada" a lo largo de la temporada.

3 pq se ficho a maxi pq si esto le llega a pasar a eto'o anets de abrirse el mercado ya habriamos rezado..... pero bueno por suerte parece q solo son diez dia de baja los q estara el camerunes

nunca pensé que iba adecir esto, pero ¡GRACIAS CANARIÓN! :) esta es la noticia más importante, solo se va a perder el partido contra el Getafe

FUERZA ETO'O :)

Quítale de repente al Villarreal a Forlán y Figueroa; al Betis a Ricardo Oliveira y Dani; al Madrid a Owen y Ronaldo...

Mala comparación esta; Dani siempre está lesionado y para nada es importante en el Betis :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.