Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Giauly vale, pero el rendimiento de Edmilson mas su edad...no lo comparemos con un Makelele que defendia el solo en el Madrid, o un Vieira, o unos tios que vienen de hacer un mundial de la leche como Zambrotta o Cannavaro que les subio el valor. Recuerdo que el Madrid el año anterior iba a fichar a Cannavaro por 4-5 millones...a parte de que lo que paga el Madrid o el Barça por jugadores no vale para lo que pagan otros, hoy en dia, quitando Deco que si se pueden sacar los 15 millones de el (yo creo que igual hasta mas) elr esto son suplentes o jugadores que no tienen nivel para el Barça (salvo Giuly) y que teniendo en cuenta ademas las fichas poco se puede pretender sacar por ellos. Y el ejemplo mas claro es Figo o Ronaldo, tios con mucho mas nombre y que se fueron por precios de risa.

Pero es que de todos es sabido que el R.Madrid ficha como el culo, siempre a la alta, basta de poner esos ejemplos. :unsure:::D

P.D: Comparame a Edmilson con Makelele...

No te comparo a Edmílson con Makelele, te digo que si por Makelele se pagaron 24 millones con 31 años, digo yo que Edmílson al menos podrá valer la cuarta parte de eso...

No sé que decirte... Porque ni mucho menos Edmilson le llega a la suela del zapato a Makelele (o a la punta del nabo, que están a la misma altura), vamos que si, que por Edmilson, te puedes sacar unos 6 millones de €, pero estaría supercojonudamente vendido y pocos equipos exceptuando al R.M, fichan asi...

P.D: Me voy a cagar. :unsure:

Editado por BeZoYa^^

mírate el palmarés de Edmílson, verás q tan malo no debe ser ...

Palmarés Edmilson

1 Copa del Mundo (2002) 1 Liga de Campeones (2005-06) 1 Copa Conmebol (1994) 3 Ligas de Francia (2001-02, 2002-03, 2003-04) 1 Copa de la Liga Francesa (2001) 2 Ligas Españolas (04-05, 05-06) 2 Supercopas de España (2005, 2006) 2 Ligas brasileñas (1998, 2000)

Partidos con la selección

33

Palmarés Giuly

1 Liga de Campeones (2005-2006) 1 Copa de las Confederaciones (2003) 1 Liga Francia (1999-2000) 1 Supercopa de Francia (2003) 1 Copa de la Liga francesa (2003) 2 Ligas de España (2004-2005, 2005-2006) 2 Supercopas de España (2005, 2006)

Partidos con la selección

17

Y no hablamos de la selección de Etiopía y Afganistán, sino Brasil y Francia.

Y jugando de titular en todas las copas, verdad?

:unsure:::D

Giuly en casi, casi todas, y Edmilson fue titular en el Mundial de 2002, amen de en otras competiciones.

Editado por Pepu

Por mucho que los promocionen, no creo que los equipos vengan aquí a mirar cuánto valen. Eso es trabajo de Txiki :unsure:

El palmares a Edmilson le vale lo mismo que a Cannavaro actualmente esto es NADA.

¿¿Cuanto cuesto Cannavaro flamante Balon de ORO y campeon del mundo hace 8 meses sin haberestado lesionad??

Despues de contestar esta pregunta, hablamos de lo que cuesta Edmilson, por cierto jugador del que creo que fue en este foro se dijo que era un crack y tal y tal.

El problema de estos jugadores es su edad, jugadores por los que el dinero invertido dificilmente se podra recuperaren una futura venta, y que ademas no se van a marcahra a un ekipo de media tabla caceptando cobrar bastante menso de lo que cobran actualemnte.

Ahpora solo hay que buscar un gilipollas que desembolse 5-6 millones por Edmilson y que le haga ser el jugador mejor pagado de un ekipo de media tabla de una liga potable europea y que el tenga ganas de largarse con su familia a una preciosa ciudad de provincias de. Esto es elegir entre Villarreal, Livorno, Nurenberg y St. Ettiene que son los que supestamente van a sacar los 6 millones.

La unica opcion es el endiñe a un ingles, los ingleses son bastante cortos a la hora de hacer negocios futbolisticos, lo demuestarn todos los años, pero Newcastle o Tottenham solo hay un par, y no podemos contar con que todos los clubes de la liga española van a endiñar a su vieja gloria medio cascada al Newcastle por 8 millones.

Por cierto para palmares el de Luis figo que siendo un jugador importante en la rotacion del Inter mas potente de los ultimos 20 años creo que se va a Qatar ante la multitud de ofertas recibidas.

Hablamos de selecciones...Raul Bravo fue titular indiscutible en una Eurocopa...Ivan Campo tiene 2 Champions...Y el portero suplente de Italia tiene un mundial. Vamos que el historial muy bonito, pero a dia de hoy cuanto pagariais por Edmilson? Teniendo en cuenta que un equipo grande no lo ficha, para un equipo medio sera dificil pagarle la ficha como para pagar mucho por el traspaso...

Yo creo que Edmilson es un tio que cuesta 5 kilos, seguro.

Editado por Pepu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.