Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se dice Hockey, Balonmano y Baloncesto, por cierto. xD

Vale profe...puedo ir al baño?

No, ya has tenido bastante tiempo en el patio xD

Jo, pues ahora me enfado y no respiro xDxDxD

Joder, encima que hago de traductor!!!

xD xD xD

P.D: Que buena Güissaaarrr... xD

Se dice Hockey, Balonmano y Baloncesto, por cierto. :ph34r:

Te has dejado BALONPIE... :ph34r: Seamos consecuentes... ¿no?

Se dice Hockey, Balonmano y Baloncesto, por cierto. :ph34r:

Te has dejado BALONPIE... :ph34r: Seamos consecuentes... ¿no?

Por supuestísimo...

Balonpie, Baloncesto, Balonmano y Hockey.

En orden de importancia en España...xD xD

Balompié, balompié.

Segun la gazzeta dello sport el inter habria ofrecido a walter samuel y adriano por leo messi :ph34r: No se si esto es verdad, pero de serlo, creo q moratti no esta muy bueno de la cabeza. No creo q el valor de los jugadores sume ni la mitad del valor del jugador argentino. Mucho van a tener q apretarse los machos en la negociacion para llevarla a buen puerto, aunque yo creo q no hay nada q hacer, si el barca va a hacer el cambio de ciclo q se rumorea, messi deberia ser la piedra angular del proyecto.

En otro orden de cosas, una noticia desconcertante y rara:

Agresion a una jugadora cadete :ph34r:

Seguimos tras el "inciso bezoyense-gramatical". Varias noticias cuanto menos curiosas en la prensa :

• Ayer se realizó entreno físico, parece que se quiere poner a tono a los jugadores.
  • Mientra MD se ha olvidado de la carta C.Ronaldo, y ahora toca hablar de Robben ( La vena culé de Robben / Txiki y Soriano viajaron a Manchester mientras el agente de Cristiano Ronaldo no lo hizo), SPORT sigue con los "cromos" de siempre (Alves quiere venir al Barça / Lampard se pone a tiro del Barça / Cristiano se luce ante Txiki)
  • Motta pide perdón
  • Algunos jugadores creen que les han puesto detectives
  • El hermano de Ronaldinho cena con Galliani y Bronzetti en Milan
  • Entrevista del lunes a Rijkaard en el avui (Enlace - En catalán) Se leen más cosas entre líneas de lo que dice en voz alta.

¿samuel y adrian por messi? éstos se creen q somos imbéciles ... :ph34r:

por cierto, sobre la agresión, se ve q la chica q denuncia ya fué expulsada del Barça y del Español por "bullas", ... dejemos q pase el tiempo para ver en q queda todo...

Adrian no se quien es, pero esperemos q sea un jugador menos decadente q adriano, porque sino la oferta es de risa :ph34r:

En cuanto a lo del suceso de la niña esta, ya dije q era muy raro, en el articulo dice q la niña se tiro a 3 metros del entrenador diciendo q le habia dado una patada en el costado. Nada mas q de pensarlo me parto en dos, ni cristiano ronaldo se tira tan descarado vamos :ph34r:

En cuanto a lo q pone david... el barcelona sigue tocando todo lo q este en las miras del real madrid y encareciendo el producto. No digo q al barca no le interesen c. ronaldo y robben, pero es mucha casualidad q al poco tiempo de interesarse el madrid por un jugador suene el barcelona de candidato a contratarlo (kaka, robben, ronaldo, cesc...). Lo de lampard no lo veo tan descabellado siempre q el barcelona mande en un paquete para chelsea a alguna/s de sus estrellas, todos sabemos del gusto de abramovic por etoo por ejemplo.

Si todavía no saben que cuando Barca o Madrid se interesan por un jugador el otro equipo "se interesa" también les quedan años de veranos futboleros :ph34r:

Pues yo no vi al madrid bombardeando el fichaje de rochemback e? :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.