Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo no vi al madrid bombardeando el fichaje de rochemback e? :ph34r:

Hombre, estamos hablando de jugadores que son cracks en sus equipos. Cualquier equipo con capacidad, se interesá por esos jugadores (Robben, Cristiano Ronaldo, Kaka...). Eso no creo que sea torpedear operaciones. Si el Madrid descubre un chaval en Kuala Lumpur que promete y lo ven con capacidad de jugar en su equipo, es mas que probable que no se inmiscuya ningún club en la operación. Pero cuando hablas de jugadores de estas caracteristicas, esta claro que iran todos a por ellos. Y no solo el Barça; el Milan, el Inter, la Juve... Aquí no vale el "yo lo vi primero", o yo "lo he dicho antes"... :ph34r:

El Barça tampoco bombardeó el de Diarra, ni el de Cannavaro ni el de Emerson ... :ph34r:

Hombre, estamos hablando de jugadores que son cracks en sus equipos. Cualquier equipo con capacidad, se interesá por esos jugadores (Robben, Cristiano Ronaldo, Kaka...). Eso no creo que sea torpedear operaciones. Si el Madrid descubre un chaval en Kuala Lumpur que promete y lo ven con capacidad de jugar en su equipo, es mas que probable que no se inmiscuya ningún club en la operación. Pero cuando hablas de jugadores de estas caracteristicas, esta claro que iran todos a por ellos. Y no solo el Barça; el Milan, el Inter, la Juve... Aquí no vale el "yo lo vi primero", o yo "lo he dicho antes"... :ph34r:

Precisamente por ser cracks son jugadores q no interesan a cualquiera, porque aunque a todos les gustaria tenerlos no todo el mundo esta dispuesto a pagar 60 millones por un jugador, q recuerde a bote pronto ese tipo de operaciones solo las ha hecho en los ultimos tiempo chelsea y madrid. Entonces q el chelsea puje con el madrid por un jugador de esas caracteristicas si me resulta mas creible, incluso en los ultimos tiempos mas de una vez se han llevado el gato al agua. Pero el barcelona siempre manusea mucho el producto y luego no saca la billetera, sino fijaros q cada vez q se habla del interes del barcelona se apunta a q habria trueque.

Eso no quita q la politica de fichajes del barca cambie y el año q viene fiche a un crack a golpe de talonario.

No se si me explico, pero por aqui es dificil.

Lamatxin, deben ser los 3 unicos, xq si haces un poco de memoria... xD

che, te olvidas de el más famoso de todos: Cristian Karembeu !!!!!!

No es q me olvide... es q no he nombrado a ninguno

(de y el= del, contraccion xD)

Pues yo no vi al madrid bombardeando el fichaje de rochemback e? xD

Hombre, estamos hablando de jugadores que son cracks en sus equipos. Cualquier equipo con capacidad, se interesá por esos jugadores (Robben, Cristiano Ronaldo, Kaka...). Eso no creo que sea torpedear operaciones. Si el Madrid descubre un chaval en Kuala Lumpur que promete y lo ven con capacidad de jugar en su equipo, es mas que probable que no se inmiscuya ningún club en la operación. Pero cuando hablas de jugadores de estas caracteristicas, esta claro que iran todos a por ellos. Y no solo el Barça; el Milan, el Inter, la Juve... Aquí no vale el "yo lo vi primero", o yo "lo he dicho antes"... xD

A ver, eso lo hacen ambos desde que tengo uso de razón. Y vamos que no hay ejemplos, empezando con Ronaldo por el Madrid, para seguir con Ronaldinho al Barcelona y el Madrid pujando sin quererlo.....

Se dedican a encarecer y putear un poco el fichaje del rival desde hace "siglos".

Pues yo no vi al madrid bombardeando el fichaje de rochemback e? xD

Hombre, estamos hablando de jugadores que son cracks en sus equipos. Cualquier equipo con capacidad, se interesá por esos jugadores (Robben, Cristiano Ronaldo, Kaka...). Eso no creo que sea torpedear operaciones. Si el Madrid descubre un chaval en Kuala Lumpur que promete y lo ven con capacidad de jugar en su equipo, es mas que probable que no se inmiscuya ningún club en la operación. Pero cuando hablas de jugadores de estas caracteristicas, esta claro que iran todos a por ellos. Y no solo el Barça; el Milan, el Inter, la Juve... Aquí no vale el "yo lo vi primero", o yo "lo he dicho antes"... xD

Precisamente por ser cracks son jugadores q no interesan a cualquiera, porque aunque a todos les gustaria tenerlos no todo el mundo esta dispuesto a pagar 60 millones por un jugador, q recuerde a bote pronto ese tipo de operaciones solo las ha hecho en los ultimos tiempo chelsea y madrid. Entonces q el chelsea puje con el madrid por un jugador de esas caracteristicas si me resulta mas creible, incluso en los ultimos tiempos mas de una vez se han llevado el gato al agua. Pero el barcelona siempre manusea mucho el producto y luego no saca la billetera, sino fijaros q cada vez q se habla del interes del barcelona se apunta a q habria trueque.

Eso no quita q la politica de fichajes del barca cambie y el año q viene fiche a un crack a golpe de talonario.

No se si me explico, pero por aqui es dificil.

Lamatxin, deben ser los 3 unicos, xq si haces un poco de memoria... xD

Es posible. En los ultimos años la billetera del Barça no ha estado muy bollante que digamos. En cambio la del Chelsea con Abramovic y su petroleo, y la del Madrid con las recalificaciones, si... xD

Por otra parte una cosa es que el Barcelona o el Madrid esten realemente interesados, y otra es que la prensa "quieran" que esten interesados. Eso ya se verá si es real o es motivado por la necesidad de vender periodicos (cada día). Yo particularmente de rumores de fichajes y demás, estoy bastante escamado... Hasta que no lo veo, no lo creo.

Tactica muy habitual de los periodicos deportivos es nombrar todos los futuribles (vamos, no se dejan ni uno), y cuando alguno se concreta, salir al dia siguiente en portada con un "Ya lo adelantamos...". Ya no me creo nada.

Es la forma más absurda de encarecer el mercado, pero no te olvides que la mayor parte de veces es motivada por la prensa.

Joder, tampoco hay que pasarse. Son cosas del fútbol, creo que en su día Figo ya se disculpó. Mucha suerte para Cesar... xD

Vic, no creo equivocarme si digo q ronaldinho no ficho por el madrid xq lo querian dejar otro año cedido en el PSG.

con ánimo de animar un poco la cosa: Último trofeo de Figo ... :vergu:

Los culés no tienen otro muñeco para hacer budú? ;)

Cómo duele y les sigue doliendo que los dejara para irse a un club más grande. Si es que... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.