Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

a los "heroes" q ganan champions se les perdona todo y además se les paga la jubilación ... xD

.... sino q se lo pregunten a Peia ... xD

En todo caso sera a Pedja :okok:

Pero bueno, comparar a Pedja Mijatovic con Belleti me parece increible

Hombre, la cantidad de gomina que se pone Petja, no es comparable con la que se pone Belleti.

:okok:

Hombre, la cantidad de gomina que se pone Petja, no es comparable con la que se pone Belleti.

:okok:

Y esa gomina se le mete en el cerebro....como a ti xDxD

Recordando a grandes cracks españoles fichados por el Milan los últimos años (Jose Mari, Javi Moreno ...) no se pq no podrían fichar a Ezquerro ...

Coño porque ya aprendieron ;)

Que va, esos nunca aprenden, éste año repitieron un caso así con el fichaje de Oliveira, y encima 18 kilos. Más del doble que Ronaldo :blink:

Oliveira vale 18 kilos, esta en su precio, los vale. Este verano vamos a ver un mercado muy inflado.

Ronaldo vale mas de 10 millones eso de acuerdo.

Ronaldomelesionoconlamiradajuegosolo10partidos/añoal100%conmisobrepesoy31años, vale bastante menos.

Ya veremos aquien ha fichado el Milan a finales de la temporada que vienesi al primero o al segundo, el Madrid vendio al segundo.

El Milan espera que su MilanLab obre el milagro, y haga lo mismo que con Serginho, Staam, Maldini, Costacurta, Cafu, ya veremos si son capaces.

Para mi es una buena operacion por parte del madrid, otra cosa es que a Capello no le hicieran ni puto caso en Agosto, que es lo que deberian haber hecho

¿Que Oliveira vale 18 kilos? Madre mia, ¿entonces cuanto vale su pareja Gilardino?

¿Que Oliveira vale 18 kilos? Madre mia, ¿entonces cuanto vale su pareja Gilardino?

Yo opino que unos 30 kilos facilmente

Oliveira vale 18 kilos, esta en su precio, los vale. Este verano vamos a ver un mercado muy inflado.

18 kilos que tambien costaba Luca Toni, con lo bien que le hubiese venido al Madrid

PD: El ultimo comentario iba mas para la Zona Real Madrid, pero al ver ese precio...

Editado por Balono

¿30 kilos Oliveira? Ahora sí que me quedo sin palabras :vergu:

Fíjate que lo de 30 millones viene en respuesta a cuanto valdría Gilardino, al menos eso parece.

Oliveira me parece un jugadorazo, Gilardino me parece un patata

Oliveira y el término jugadorazo no van en la misma oración, salvo que vaya con el NO antes :vergu::ñam:.

Oliveira me parece un jugadorazo, Gilardino me parece un patata

Ni tanto ni tan calvo. Los dos son buenos jugadores, Gilardino destaca por su tecnica y por una gran temporada que hizo en el Parma y Oliveira destaca por su velocidad y una buena temporada que hizo en el Betis. Yo diria que son jugadores parecidos en cuanto a lo que han demostrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.