Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, ahora que me acuerdo, igual el Chelsea con Robben y Drogba no les mete 4 en Stamford Bridge, ¡Si no VEINTE!

Pero jugó Gudjohnsen que nos jodió bien en los dos partidos :;)

Pero vamos, visto lo tiquismiquis que estás, rectifico esa frase por "hubiéramos tenido más opciones de pasar la eliminatoria"... ;)

Como diría mi profesor de Estadística: " Equili quey " ;)

Eso no te lo pongo en duda, fíjate tu, pero es que Makin dijo que probablemente arrasarían y tú que estarían con el Bayern en semifinales...

Coño, que yo pensé que con Beckham y todos los galácticos el Madrid del año pasado iba a arrasar, sobre todo con el gran comienzo de liga... Y fíjate en que desastre acabó la cosa...

Yo no lo digo por gusto... es que recuerdo el principio de temporada de Edmílson y se me cae la baba... hasta Míchel estaba alucinando con él en Celtic Park ;)

Y con Motta 3/4 de lo mismo; es un jugador por el que siento debilidad, es completísimo en todas las facetas, y sólo le falta curtirse un poco y calmar el carácter.

Gabri... pues es Gabri; aporta polivalencia y profundidad de plantilla.

Y Larsson seguro que hubiera aportado mucha más contundencia cara al gol cuando Eto'o no tenía el día...

oigan, y de cara al proximo torneo como ven la posibilidad de que Marquez sea itular? y si lo es, lo seria en la defensa o en el medio campo?

Marquez es casi obligado que juegue por su dominio por alto, el Barca es un ekipo de enanos y necesita un jugador que vaya bien arriba. Es k ni siquiera los centrales son dominadores por alto.

Márquez va muy bien por alto, igual que Edmílson; Motta también tiene estatura, al igual que Maxi y sobre todo Larsson. El Barça es un equipo flojo por arriba, yo creo que para el año que viene la prioridad es alguien con buen juego aéreo.

De todas formas Le Soleil pa la estatura que tien el Barca, penasba que sufriria mucho mas a balon parado y la verdad es que no ha encajado casi goles. En ese sentido creo que Marquez ha sido fundamental.

En lo de Motta estoy contigo, a mi es un jugador que me gusta y mucho, ademas tal y como juega el barca ahora, con 2 tios algo mas adelantados escoltando al pivote, Motta para mi jugaria en su posicion ideal, Ya que nunca le he visto de pivote puro, ni de centrocampista de banda sino de interior . De todas formas que alguine le calme porque se le va la olla en algunas acciones.

¿Alguien me puede xplicar por qué en el gol de Ronaldo hay un jugador del Barça de mero espectador sentado cual picnic campestre? ;)

¿Alguien me puede xplicar por qué en el gol de Ronaldo hay un jugador del Barça de mero espectador sentado cual picnic campestre? ;)

Eso me he preguntado despues al ver imagenes, en el campo no lo vi.

Yo mas bien me pregunto kien koño tuvo la idea de fichar al tio ese rubio... como se llama... joder ese tan malo... ah , si Maxi Lopez. Pa traer a este tio mas hubiese valio la pena repescar al pibito mil veces !

Pues para empezar, supongo que porque Maxi cobra cerca de 1 millón de euros, mientras que Saviola creo que cobra unos 3...

Aparte no nos engañemos, Saviola en el Mónaco no se come ni los mocos, con Chevantón, Nonda y Kallon...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.