Abril 11, 200520 años Por cierto, ahora que me acuerdo, igual el Chelsea con Robben y Drogba no les mete 4 en Stamford Bridge, ¡Si no VEINTE! Pero jugó Gudjohnsen que nos jodió bien en los dos partidos :
Abril 11, 200520 años Pero vamos, visto lo tiquismiquis que estás, rectifico esa frase por "hubiéramos tenido más opciones de pasar la eliminatoria"... Como dirÃa mi profesor de EstadÃstica: " Equili quey " Eso no te lo pongo en duda, fÃjate tu, pero es que Makin dijo que probablemente arrasarÃan y tú que estarÃan con el Bayern en semifinales... Coño, que yo pensé que con Beckham y todos los galácticos el Madrid del año pasado iba a arrasar, sobre todo con el gran comienzo de liga... Y fÃjate en que desastre acabó la cosa...
Abril 11, 200520 años Yo no lo digo por gusto... es que recuerdo el principio de temporada de EdmÃlson y se me cae la baba... hasta MÃchel estaba alucinando con él en Celtic Park Y con Motta 3/4 de lo mismo; es un jugador por el que siento debilidad, es completÃsimo en todas las facetas, y sólo le falta curtirse un poco y calmar el carácter. Gabri... pues es Gabri; aporta polivalencia y profundidad de plantilla. Y Larsson seguro que hubiera aportado mucha más contundencia cara al gol cuando Eto'o no tenÃa el dÃa...
Abril 12, 200520 años oigan, y de cara al proximo torneo como ven la posibilidad de que Marquez sea itular? y si lo es, lo seria en la defensa o en el medio campo?
Abril 12, 200520 años Marquez es casi obligado que juegue por su dominio por alto, el Barca es un ekipo de enanos y necesita un jugador que vaya bien arriba. Es k ni siquiera los centrales son dominadores por alto.
Abril 12, 200520 años Márquez va muy bien por alto, igual que EdmÃlson; Motta también tiene estatura, al igual que Maxi y sobre todo Larsson. El Barça es un equipo flojo por arriba, yo creo que para el año que viene la prioridad es alguien con buen juego aéreo.
Abril 12, 200520 años De todas formas Le Soleil pa la estatura que tien el Barca, penasba que sufriria mucho mas a balon parado y la verdad es que no ha encajado casi goles. En ese sentido creo que Marquez ha sido fundamental. En lo de Motta estoy contigo, a mi es un jugador que me gusta y mucho, ademas tal y como juega el barca ahora, con 2 tios algo mas adelantados escoltando al pivote, Motta para mi jugaria en su posicion ideal, Ya que nunca le he visto de pivote puro, ni de centrocampista de banda sino de interior . De todas formas que alguine le calme porque se le va la olla en algunas acciones.
Abril 12, 200520 años ¿Alguien me puede xplicar por qué en el gol de Ronaldo hay un jugador del Barça de mero espectador sentado cual picnic campestre?
Abril 12, 200520 años ¿Alguien me puede xplicar por qué en el gol de Ronaldo hay un jugador del Barça de mero espectador sentado cual picnic campestre? Eso me he preguntado despues al ver imagenes, en el campo no lo vi.
Abril 12, 200520 años Yo mas bien me pregunto kien koño tuvo la idea de fichar al tio ese rubio... como se llama... joder ese tan malo... ah , si Maxi Lopez. Pa traer a este tio mas hubiese valio la pena repescar al pibito mil veces !
Abril 12, 200520 años Pues para empezar, supongo que porque Maxi cobra cerca de 1 millón de euros, mientras que Saviola creo que cobra unos 3... Aparte no nos engañemos, Saviola en el Mónaco no se come ni los mocos, con Chevantón, Nonda y Kallon...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.