Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no entiendo eso que dicen de que Ronaldinho sigue sin estar...

Un partido juega bien y dicen que ya ha vuelto, luego juega mal y dicen que no está, así llevan ya unos meses.

Se parece a lo de las múltiples resurrecciones del Madrid... :hello:

Yo particularmente sigo dicendo que no está al nivel de año pasado. Eso significa "Ronldinho sigue sin estar". Eso si, sin estar como el año pasado, tiene a dos tios pendientes de el. Mientras el no esté y Messi esté por el y por Ronaldinho, a mi ya me va bien... Y si le sumas la recuperación de Etoo... pues mejor todavía.

La diferencia es que las multiples resurecciones del Madrid a las que haces referencia, son simples globos.

Toma carnaza... xDxDxD

La diferencia es que las multiples resurecciones del Madrid a las que haces referencia, son simples globos.

No ya, eso está claro. Pero me pareció una situación similar :hello:xD

Impresionante el señor Lionel Messi... ya lo que "faltaba" es que encima marque goles...

Empieza a no darme tanto miedo una posible venta de Ronaldinho... :hello:

EDITO: Es tan obvio que la discusión que hubo en el Foro hace 2 años entre Robinho y Messi resulta tan sumamente ridícula, que casi me da vergüenza recurrir a aquello para ridiculizar a ciertos foreros... xD Aunque creo que en el subconsciente de todos los foreros culés está ahí, como una caja fuerte para recurrir en cualquier momento... xD

EDITO: Es tan obvio que la discusión que hubo en el Foro hace 2 años entre Robinho y Messi resulta tan sumamente ridícula, que casi me da vergüenza recurrir a aquello para ridiculizar a ciertos foreros... :hello: Aunque creo que en el subconsciente de todos los foreros culés está ahí, como una caja fuerte para recurrir en cualquier momento... xD

Pues claro que esa discusión es totalmente ridícula, Messi ha superado y supera con creces a Robinho

EDITO: Es tan obvio que la discusión que hubo en el Foro hace 2 años entre Robinho y Messi resulta tan sumamente ridícula, que casi me da vergüenza recurrir a aquello para ridiculizar a ciertos foreros...  :hello:  Aunque creo que en el subconsciente de todos los foreros culés está ahí, como una caja fuerte para recurrir en cualquier momento...  xD

Pues claro que esa discusión es totalmente ridícula, Messi ha superado y supera con creces a Robinho

A ver qué dice Iceman de esto... xD

Ah, sí: "Robinho se ha encontrado con un Madrid desastroso"... xD

EDITO: Es tan obvio que la discusión que hubo en el Foro hace 2 años entre Robinho y Messi resulta tan sumamente ridícula, que casi me da vergüenza recurrir a aquello para ridiculizar a ciertos foreros...  :hello:  Aunque creo que en el subconsciente de todos los foreros culés está ahí, como una caja fuerte para recurrir en cualquier momento...  xD

A ver qué dice Iceman de esto... xD

Quoteara tu mensaje y defenderá a Robinho, a saber con que argumentos

yo lo que no me olvido de un famoso forero del español que decia que messi no era el mejor argentino. Que agüero iba a ser mejor o una vez incluso nombro zabaleta... xD . Y por supuesto robihno como el nuevo pele.

Aún esperamos comprar a kameni :hello:

EDITO: Es tan obvio que la discusión que hubo en el Foro hace 2 años entre Robinho y Messi resulta tan sumamente ridícula, que casi me da vergüenza recurrir a aquello para ridiculizar a ciertos foreros...  xD  Aunque creo que en el subconsciente de todos los foreros culés está ahí, como una caja fuerte para recurrir en cualquier momento...  xD

A ver qué dice Iceman de esto... :hello:

Ejemplo:

Bla bla bla bla Robson de Souza bla bla bla bla bla bla.

qwertyuioppasdfgh

Bla bla bla bla bla

Yeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhh

pusssssssssssss no las voy a kitar

xD

xD xD xD xD xD

No te lo tomes a mal, hombre de dios. xD

P.D: Cualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia.

Como os gusta soltar puyitas.....vale, a mi tambien :hello:

Ayer el Barça jugó una primera parte de dominio abrumador y dormió el partido en la segunda con los tres golitos al saco. Creo que la diferencia ha sido que ahora tenemos a los REM de nuevo, y sin jugar demasiado bien con la calidad que tiene este equipo se gana fácil, así todos juegan mejor, porque si solo está uno como ha pasado toda la temporada, este uno tiene a dos o tres jugadores marcandole, ahora como están los 3 las defensas ya no pueden hacer marcajes dobles y están mucho más libres, ahora se está viendo el daño que ha hecho la baja de Eto'o y Messi, sobretodo en los partidos de fuera donde era típico que Eto'o te marcaba solo empezar, a partir de ahí todo era más fácil.

Ahora mismo la función de Ronaldinho en el Barça es tener a dos tíos pendientes de él cosa que deja más libres a Eto'o y Messi, tirar las faltas, vender camisetas y hacer un par de buenas jugadas por partido. Está lejos de ser el mejor jugador del mundo y del Ronaldinho de hace uno o dos años. Si tengo que escojer a uno para que no juegue un partido de los tres de arriba, escojo a Ronaldinho con los ojos cerrados.

Edito: Actualizo estadísticas de partidos jugador con los REM de titulares, de 24, 21 victorias, 3 empates. 62 tantos a favor, 14 en contra. Impresionante.

Editado por foraster

Bezoya tio, si yo soy dios tu eres el mesias ::DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.