Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ayer el Barça jugó una primera parte de dominio abrumador y dormió el partido en la segunda con los tres golitos al saco. Creo que la diferencia ha sido que ahora tenemos a los REM de nuevo, y sin jugar demasiado bien con la calidad que tiene este equipo se gana fácil, así todos juegan mejor, porque si solo está uno como ha pasado toda la temporada, este uno tiene a dos o tres jugadores marcandole, ahora como están los 3 las defensas ya no pueden hacer marcajes dobles y están mucho más libres, ahora se está viendo el daño que ha hecho la baja de Eto'o y Messi, sobretodo en los partidos de fuera donde era típico que Eto'o te marcaba solo empezar, a partir de ahí todo era más fácil.

Ahora mismo la función de Ronaldinho en el Barça es tener a dos tíos pendientes de él cosa que deja más libres a Eto'o y Messi, tirar las faltas, vender camisetas y hacer un par de buenas jugadas por partido. Está lejos de ser el mejor jugador del mundo y del Ronaldinho de hace uno o dos años. Si tengo que escojer a uno para que no juegue un partido de los tres de arriba, escojo a Ronaldinho con los ojos cerrados.

Edito: Actualizo estadísticas de partidos jugador con los REM de titulares, de 24, 21 victorias, 3 empates. 62 tantos a favor, 14 en contra. Impresionante.

Esperemos que sólo sea una mala racha, a ver si nos dejamos de hacer el polla en pretemporada y el equipo vuelve a rendir al máximo nivel la temporada que viene...

Editado por VictorValdes

Yo ya dije cuando le eliminaron de la Champions en 1/8 que la liga era muy del Barca.

Yo creo que preparando partidos con 7 dias el Barca es aun mas fuerte y ademas ahoa Messi y Etoo estan empezando a coger el tono, se tiene que notar por narices. Aparte de que tiene el mejor ekipo sin ninguna duda de la liga.

A ver si abrimos algo de debate: Quiniela de altas y bajas...

A quienes venderían y a quienes ficharían (si se pudiese) ustedes para la temporada que viene?

Bajas: Giuly 5 (Juve, Mónaco, Lyon, Liverpool interesados), Saviola , Gudjohnssen 5, Ezkerro, Edmilson 5, Belletti 3-5(interesa al Milan) y Gio 0-2. Ponle que sacamos 20 kilos.

Altas: Dani Alves 25-30, un central por 15(Chivu/Terry ::D costaría más eso sí,...), Xabi Alonso 20-25, Robben 15(ley FIFA dicen) y Crespo ¿? (si viene Klose mejor, pero sería muy caro, Crespo te sirve un par de años, después a confiar en Bojan).

Total, 80 kilos-20= 60 kilos gastados

El equipo quedaría así:

------------------------Valdes (Jorquera)--------------------------

Dani Alves--------Puyol------------Fichaje------------Zambrotta

(Ula y Zam)-----(Thuram)-----(Márquez o Ula)------(Sylvinho)

---------------------------Xabi Alonso------------------------------

-----------------------(Márquez o Motta)---------------------------

----------------Iniesta-----------------------Deco------------------

--------------(Xavi o Motta)-------------(Xavi o Motta)-----------

--------Messi-------------------------------------------Ronaldinho

(Robben o Giovani)-------------------------------------(Robben)

-------------------------------Eto'o-----------------------------------

--------------------------(Crespo y Bojan)--------------------------

Y fichar a Lampard a cambio de Deco o Xavi sería una opción si supone añadir muy poquito o nada a lo que saquemos por ellos. Lo de vender a Ronaldinho lo veo demasiado arriesgado, lo dejaría un año más a ver si es el Mundial que le está pasando factura, si sigue igual lo vendemos el siguiente verano. Me quedaría a Motta para hacer banquillo, es canterano y no está de más para hacer plantilla, sinó el mediocampo puede quedar sin suplentes, lo tendría como última opción por si las moscas.

Editado por foraster

Por sonar, ese equipo suena genial, pero me parece poco realizable...

No creo yo que Robben vaya a dejar el Chelsea para seguramente cobrar menos y seguir siendo suplente en el Barça...

Por lo que he oído a los culés, parece que ven a Ronaldinho más fuera que dentro del Barça el próximo verano.

Y es lo que decía el otro día. Después del partido del Athletic todo el mundo decía que Ronaldinho ya había vuelto, que era un sacrilegio dudar de él. Ahora vuelve a hacer un partido malo y dicen que si no está involucrado con el equipo, que si está pensando en otras cosas...

No sé, yo no lo entiendo :P

joder Foraster, eso es un equipo de FM y es totalmente irrealizable, yo simplemente ficharía un MC defensivo (nada de organizadores q ya tenemos muchos uno DESTRUCTIVO) y algún lateral decente ...

Sobre el tema Ronaldinho, si se quiere ir que paguen millonada y ya está ...

joder Foraster, eso es un equipo de FM y es totalmente irrealizable, yo simplemente ficharía un MC defensivo (nada de organizadores q ya tenemos muchos uno DESTRUCTIVO) y algún lateral decente ...

Joder ya lo sé, pero soñar es gratis :P No me quites la ilusión...

Lo mismo, ficharía a un mediocentro destructivo y de músculo, y un lateral derecho.Si hay oportunidad, un buen delantero centro.

Bajas : Saviola, Ezquerro, Belletti y Edmilson.

el lateral da lo mismo si juega por la derecha o la izquierda, Zambrotta puede actuar en los dos lados...

Bajas: Motta, por diós, Motta !!!!

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.