Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga. vamos con algo de "rumore, rumore".

- Gio puede regresar al Feyernoord con la carta de libertad y el Barça quiere a Abidal por 7 millones más el traspaso de Motta, al que sólo le queda un año de contrato. Pero Motta tiene ofertas de Inglaterra e Italia, donde aún conserva buen cartel y quizás se adapte mejor.

- Belletti se queda seguro un año más, y Gudjohnsen tiene libertad para decidir su futuro. Si quiere quedarse, tiene sitio, si quiere irse, con que el Man Utd pague 12-15 kilos tiene las puertas abiertas. Una buena alternativa a Guddy podría ser Pizarro del Bayern, que acaba contrato y podría venir libre como un buen delantero centro suplente (y no reconvertido como Gudjohnsen)

- Para el mediocentro están Albelda (ya conoce la liga, espíritu ganador, no está a gusto en el Valencia), Yaya Touré (Mónaco) y Jean Makoun (Lille) sí se busca un jugador más defensivo y "makelelizado".

Si dan 12-15 millones por eidur le poneis una estatua a laporta cerca del camp nou, donde las putas xD

Y lo de q albelda no esta agusto en el valencia lo insinue hace poco en la zona che y por poco me comen xD

Yo dije q el jugador podria estar tensando la cuerda para salir del club y hacer ver a todo el mundo q la directiva lo puteo.

A mi es la impresion q me da vamos, q busca el contrato del final de su carrera en el barcelona.

Yo dije q el jugador podria estar tensando la cuerda para salir del club y hacer ver a todo el mundo q la directiva lo puteo.

A mi es la impresion q me da vamos, q busca el contrato del final de su carrera en el barcelona.

Supongo que la situación es :

- Caso 1) Acabo fichando por el Barça con un buen contrato y jugando en un grande con lo que ello conlleva.

- Caso 2) Consigo una renovación y puedo acabar mi carrera en el Valencia como el gran capitán.

En los dos casos, Albelda sale ganando a priori xD

Editado por DavidZoiberg

Gio al Feyenoord yo también he oido q está hecho (¿oimos la misma emisora?).

Sobre el tema del mc defensivo yo descartaría a Albelda pq el pastón q tocará pagar por él sería de escándalo y buscaría alguno más barato, más joven y con más hambre de títulos y sobretodo más defensivo... ¿tan caro es Sisokko?

En la delantera, como Mágico, si pagan los 12 q nosotros pagamos se lo enviamos con el lacito puesto, y Pizarro, viniendo gratis, puede ser una buena opción.

Albelda creo que acaba contrato, habria que pagarle una buena ficha, pero traspaso creo que nada. Más defensivo que este no vas a encontrar ninguno xD .

Albelda creo que acaba contrato, habria que pagarle una buena ficha, pero traspaso creo que nada. Más defensivo que este no vas a encontrar ninguno xD .

No, Albelda no acaba contrato, pero ha pedido la revisión del mismo al Valencia.

Yo casi que le descarto también por ser demasiado caro.

OK, entonces teneis razón, el fichaje es bastante improbable, supongo que buscarán algo más barato, ahora que están de moda los pivotes africanos, supongo que entre la variedad que hay elegirán a alguno.

¿Yaya Touré es el que estaba en Olympiakos? En Grecia lo ví jugar y era bastante bueno, pero ahora ni idea de como lo está haciendo en Monaco.

No quereis a Diarra por 20 millones? si llamais antes de 24 horas de regalo va un estupendo Emerson :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.