Abril 14, 200520 años ¡Ojito con meterse con Luis! Es más simpatia que objetividad, pero aún asÃ. Por cierto, es el segundo máximo goleador del Liverpool y el máximo en la Champions League. Es que lo que no saquemos de Tenerife no lo saca nadie, ahà están los Redondo, Makaay, Neuville, Pizzi, Mista y Luis GarcÃa para demostrarlo, lo último que sacaremos, recién salidito del horno es... (ver avatar) VÃctor Añino Bérmudez, más conocido en Valleseco como Vitolo!
Abril 14, 200520 años Yo lo tengo claro: Motta ya está a punto de reaparecer, en cuanto esté en condiciones, yo lo metÃa en el once en lugar de Giuly. Aseguro un poco el mediocampo y le dejo más libertad a Deco, que llegue con mayor claridad y esté al lado de Ronaldinho, apoyando arriba a Eto'o. Hombre, haciendo eso es que ya se pierde toda profundidad por las bandas. SerÃa entrar por el centor a saco, y asà es siempre mucho más dificil
Abril 14, 200520 años Hombre, haciendo eso es que ya se pierde toda profundidad por las bandas. SerÃa entrar por el centor a saco, y asà es siempre mucho más dificil No si suben Belletti y Sylvinho/Gio, siendo bien cubiertos por los cuatro de atrás: Puyol, Oleguer, Márquez y Motta. De todas formas, Deco no es un extremo pero puede dejarse caer a la banda derecha perfectamente, incluso creo que en banda está mejor que Ronaldinho. Yo lo que harÃa es un ataque totalmente dinámico, como en el Arsenal, donde Henry, Reyes y Pires se mueven por todo el frente de ataque. Vamos, sin una referencia clara como es "extremos" y "delantero centro".
Abril 14, 200520 años No sé, no sé... serÃa demasiado campo para sólo un jugador de banda, ten en cuenta que Belleti no tiene recambio. Ademñas yo creo q se perderÃa sorpresa y los ataques se harÃan demasiado lentos, ya que hay q esperar a que suban Gio y Belleti y los contrarios con un hombre tendrÃan más que cubierta las bandas
Abril 16, 200520 años ¡Ojito con meterse con Luis! Es más simpatia que objetividad, pero aún asÃ. Por cierto, es el segundo máximo goleador del Liverpool y el máximo en la Champions League. Es que lo que no saquemos de Tenerife no lo saca nadie, ahà están los Redondo, Makaay, Neuville, Pizzi, Mista y Luis GarcÃa para demostrarlo, lo último que sacaremos, recién salidito del horno es... (ver avatar) VÃctor Añino Bérmudez, más conocido en Valleseco como Vitolo! Que yo sepa Luis Garcia NO es un producto de la cantera del Tenerife, sino de la del Barcelona. Lo que pasa es que el chico ha dado más vueltas que Willy Fog antes de jugar en el primer equipo.
Abril 16, 200520 años Pero donde realmente triunfó fue en el Tenerife, hasta entonces no habÃa dejado de ser un jugador secundario. Y después, su consagración fue en el Atlético donde jugó de cine.
Abril 16, 200520 años Pero donde realmente triunfó fue en el Tenerife, hasta entonces no habÃa dejado de ser un jugador secundario. Y después, su consagración fue en el Atlético donde jugó de cine. Si, de hecho cuando llegó al Tenerife muchos dijeron aquà "de dónde viene éste"...
Abril 16, 200520 años Es que lo que no saquemos de Tenerife no lo saca nadie, ahà están los Redondo, Makaay, Neuville, Pizzi, Mista y Luis GarcÃa para demostrarlo, lo último que sacaremos, recién salidito del horno es... (ver avatar) VÃctor Añino Bérmudez, más conocido en Valleseco como Vitolo! Que yo sepa Luis Garcia NO es un producto de la cantera del Tenerife, sino de la del Barcelona. Lo que pasa es que el chico ha dado más vueltas que Willy Fog antes de jugar en el primer equipo.
Abril 16, 200520 años Es que lo que no saquemos de Tenerife no lo saca nadie, ahà están los Redondo, Makaay, Neuville, Pizzi, Mista y Luis GarcÃa para demostrarlo, lo último que sacaremos, recién salidito del horno es... (ver avatar) VÃctor Añino Bérmudez, más conocido en Valleseco como Vitolo! Que yo sepa Luis Garcia NO es un producto de la cantera del Tenerife, sino de la del Barcelona. Lo que pasa es que el chico ha dado más vueltas que Willy Fog antes de jugar en el primer equipo. Ni Redondo, Makkay, Neuville, Pizzi y Mista. Ahà no hablamos de canteranos, sino del salto.... Sin olvidarnos que aquà también estuvo, a un nivel quizás inferior pero de gran calidad, VÃctor Fernández (el jugador, creo que se apellida asÃ, ahora me entraron dudas).
Abril 16, 200520 años Posible fichaje de Van Nistelrooy al Barsa: http://www.elmundodeportivo.es/20050416/NO...A194683837.html Si lo consiguen creo que sera un pedazo de fichaje. Para mi gusto el holandes es un delantero que seria tiular en cualquier equipo, tiene todo, remate, tecnica, fuerza, .... Es un tipo que remata hasta con la cepa de la oreja, y ademas es capaz de fabricarse el la jugada. Seria un gran fichaje.
Abril 16, 200520 años Posible fichaje de Van Nistelrooy al Barsa: http://www.elmundodeportivo.es/20050416/NO...A194683837.html Si lo consiguen creo que sera un pedazo de fichaje. Para mi gusto el holandes es un delantero que seria tiular en cualquier equipo, tiene todo, remate, tecnica, fuerza, .... Es un tipo que remata hasta con la cepa de la oreja, y ademas es capaz de fabricarse el la jugada. Seria un gran fichaje. Lástima la edad...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.