Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¡Ojito con meterse con Luis!

Es más simpatia que objetividad, pero aún así.

Por cierto, es el segundo máximo goleador del Liverpool y el máximo en la Champions League.

Es que lo que no saquemos de Tenerife no lo saca nadie, ahí están los Redondo, Makaay, Neuville, Pizzi, Mista y Luis García para demostrarlo, lo último que sacaremos, recién salidito del horno es... (ver avatar) Víctor Añino Bérmudez, más conocido en Valleseco como Vitolo! :medescojono:

Yo lo tengo claro: Motta ya está a punto de reaparecer, en cuanto esté en condiciones, yo lo metía en el once en lugar de Giuly. Aseguro un poco el mediocampo y le dejo más libertad a Deco, que llegue con mayor claridad y esté al lado de Ronaldinho, apoyando arriba a Eto'o.

Hombre, haciendo eso es que ya se pierde toda profundidad por las bandas. Sería entrar por el centor a saco, y así es siempre mucho más dificil

Hombre, haciendo eso es que ya se pierde toda profundidad por las bandas. Sería entrar por el centor a saco, y así es siempre mucho más dificil

No si suben Belletti y Sylvinho/Gio, siendo bien cubiertos por los cuatro de atrás: Puyol, Oleguer, Márquez y Motta.

De todas formas, Deco no es un extremo pero puede dejarse caer a la banda derecha perfectamente, incluso creo que en banda está mejor que Ronaldinho. Yo lo que haría es un ataque totalmente dinámico, como en el Arsenal, donde Henry, Reyes y Pires se mueven por todo el frente de ataque. Vamos, sin una referencia clara como es "extremos" y "delantero centro".

No sé, no sé... sería demasiado campo para sólo un jugador de banda, ten en cuenta que Belleti no tiene recambio.

Ademñas yo creo q se perdería sorpresa y los ataques se harían demasiado lentos, ya que hay q esperar a que suban Gio y Belleti y los contrarios con un hombre tendrían más que cubierta las bandas

¡Ojito con meterse con Luis!

Es más simpatia que objetividad, pero aún así.

Por cierto, es el segundo máximo goleador del Liverpool y el máximo en la Champions League.

Es que lo que no saquemos de Tenerife no lo saca nadie, ahí están los Redondo, Makaay, Neuville, Pizzi, Mista y Luis García para demostrarlo, lo último que sacaremos, recién salidito del horno es... (ver avatar) Víctor Añino Bérmudez, más conocido en Valleseco como Vitolo! :D

Que yo sepa Luis Garcia NO es un producto de la cantera del Tenerife, sino de la del Barcelona. Lo que pasa es que el chico ha dado más vueltas que Willy Fog antes de jugar en el primer equipo.

Pero donde realmente triunfó fue en el Tenerife, hasta entonces no había dejado de ser un jugador secundario. Y después, su consagración fue en el Atlético donde jugó de cine.

Pero donde realmente triunfó fue en el Tenerife, hasta entonces no había dejado de ser un jugador secundario. Y después, su consagración fue en el Atlético donde jugó de cine.

Si, de hecho cuando llegó al Tenerife muchos dijeron aquí "de dónde viene éste"...

Es que lo que no saquemos de Tenerife no lo saca nadie, ahí están los Redondo, Makaay, Neuville, Pizzi, Mista y Luis García para demostrarlo, lo último que sacaremos, recién salidito del horno es... (ver avatar) Víctor Añino Bérmudez, más conocido en Valleseco como Vitolo! :D

Que yo sepa Luis Garcia NO es un producto de la cantera del Tenerife, sino de la del Barcelona. Lo que pasa es que el chico ha dado más vueltas que Willy Fog antes de jugar en el primer equipo.

Ni Redondo, Makkay, Neuville, Pizzi y Mista. Ahí no hablamos de canteranos, sino del salto....

Sin olvidarnos que aquí también estuvo, a un nivel quizás inferior pero de gran calidad, Víctor Fernández (el jugador, creo que se apellida así, ahora me entraron dudas).

Posible fichaje de Van Nistelrooy al Barsa:

http://www.elmundodeportivo.es/20050416/NO...A194683837.html

Si lo consiguen creo que sera un pedazo de fichaje.

Para mi gusto el holandes es un delantero que seria tiular en cualquier equipo, tiene todo, remate, tecnica, fuerza, .... Es un tipo que remata hasta con la cepa de la oreja, y ademas es capaz de fabricarse el la jugada. Seria un gran fichaje.

Posible fichaje de Van Nistelrooy al Barsa:

http://www.elmundodeportivo.es/20050416/NO...A194683837.html

Si lo consiguen creo que sera un pedazo de fichaje.

Para mi gusto el holandes es un delantero que seria tiular en cualquier equipo, tiene todo, remate, tecnica, fuerza, .... Es un tipo que remata hasta con la cepa de la oreja, y ademas es capaz de fabricarse el la jugada. Seria un gran fichaje.

Lástima la edad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.