Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

cuantos años tiene?

Todavía juega bien, y le dará pa bastante tiempo. Suficiente para considerarlo un buen fichaje. Me gustaría verlo en la liga española. Aunque también es un poco cabroncete, ¿no?

Cabroncete???

Por que??

Si viene me corro

Van Nistelrooy es el niño de los ojos de Florentino, siempre lo ha querido fichar, si el Barça llega a intentar su fichaje, puede ser que Flo se meta en medio y joda la negociacion.

Encima es un rumor infundado por un periodico, que tendra que innovar para vender. Encima seria otro delantero mas para el Barça aunque tambien se ha oido que puede que Maxi se vaya cedido a otro club no? De todas maneras el tridente Eto'o-Ronaldinho-Van Nistelrooy seria para irse por la pata no??

Enga Saludos...

No sé, le he visto más de una vez insultando rivales, dejando la piernecita suelta, le vi dar un pisotón a un jugador que estaba caído... Y ya ves cómo se las gasta en un ManU Arsenal.... Por eso digo lo de cabroncete.

Presión para el Barça!!!!! Ha ganado el Madrid 0-2 al Levante y ahora le toca cumplir al Barça.

Por cierto, podeis recordarme que hizo Van Nistelrooy en el ManU - Arsenal que recuerdo que se montó una buena pero no se qué?

La verdad sk si q tiene presion,si!! xD

Vamos eh Barça,vosotros trankilos y a ganar...jeje :;)

Yo tampoko recuerdo lo de Ruud...

Tengo un cague encima que no puedo con él... como este año gane la Liga el Madrid, me voy pal Basket... y dejo de creer en la justicia... y poco menos que me tiro por un barranco... sin mencionar todo el coñazo q mis compañeros de clase me darían durante muchos meses... por favor... que se cumpla eso de la justicia... ;)

Tengo un cague encima que no puedo con él... como este año gane la Liga el Madrid, me voy pal Basket... y dejo de creer en la justicia... y poco menos que me tiro por un barranco... sin mencionar todo el coñazo q mis compañeros de clase me darían durante muchos meses... por favor... que se cumpla eso de la justicia... ;)

¿Justicia?, el Barça está cometiendo demasiados errores como para considerar una injusticia si pierde la liga. Ahora mismo le va ganando al Getafe, pero con los mismos vicios de siempre; a Iniesta le voy a terminar cogiendo manía haga lo que haga, pero es que no lo soporto, se empeña en rizar el rizo, se pone a arriesgar en zona peligrosa... pocas veces he visto un jugador que me inspire tanto miedo... Por no hablar de Xavi, que ya ha hecho últimamente demasiadas gilipolleces como para que siga intentando 'frivolités'.

Y encima, la gran pregunta: ¿por qué todos los equipos hacen partidos tácticamente perfectos contra el Barça?.

Porque es el rival a batir...

A ti no te parece injusto que con la liga que está haciendo el Madrid gane la liga? a mi me parece muy injusto, en cambio, el Barça no e suna maquina perefecta, tuvo sus meses de inspiración, pero otros no... de todas formas... a este equipo todavía le falta experiecnia... este es el primer año importante... este verano se perfilará el equipo y esperemos que se mejore...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.