Abril 16, 200718 años Quaresma se marchó no porque no rindiese la primera temporada, sino porque la relación con Rijkaard no era la mejor y había que decidir entre uno y otro. A Luis García no se le dejó marchar así como así, sino me equivoco el Liverpool pagó su cláusula de rescisión de ¿9? millones de €. Sobre lo que dice comandantebond sobre la portada del Mundo Deportivo, me parece que no lo has pillado bien. Que ayer el Barcelona no jugase bien no quire decir que ese gol fuera un "Gol de liga". Añadiendo la derrota del Sevilla y del Madrid, ese gol, precisamente ese que se logró en un partido tan malo y que tan buenos puntos ha dado, pueden ser determinantes dentro de unas jornadas cuando el calendario esté cerca de su fin y la clasificación más apretada. Esa victoria, como cualquiera otra que se pueda lograr, puede darnos la liga.
Abril 16, 200718 años Yo incluiría a Davids como un buen fichaje y a Guily también. Y Simao otro caso similar al de Quaresma, no?
Abril 16, 200718 años Quaresma se marchó no porque no rindiese la primera temporada, sino porque la relación con Rijkaard no era la mejor y había que decidir entre uno y otro. A Luis García no se le dejó marchar así como así, sino me equivoco el Liverpool pagó su cláusula de rescisión de ¿9? millones de €. Si pero siempre puedes buscar alguna cesión y Luis García, mira es lo mismo que con Figo si le hubieses pagado más, que lo valian, le habrias subido la clausula y te lo hubieses quedado.
Abril 16, 200718 años Quaresma se marchó no porque no rindiese la primera temporada, sino porque la relación con Rijkaard no era la mejor y había que decidir entre uno y otro. A Luis García no se le dejó marchar así como así, sino me equivoco el Liverpool pagó su cláusula de rescisión de ¿9? millones de €. Si pero siempre puedes buscar alguna cesión y Luis García, mira es lo mismo que con Figo si le hubieses pagado más, que lo valian, le habrias subido la clausula y te lo hubieses quedado. No compares el caso Figo con Luis Garcia. Vale que Luis Garcia es un jugadorazo y era de los que mejor lo estaba haciendo, pero esos 9 millones al Barça le vinieron de perlas, piensa que a día de hoy los equipos grandes pocos beneficios reciben de vender jugadores. Referente a la portada de el MD, es que no es cierto que ese gol vale media liga? Yo no veo en ningun lado que aparezca que el Barça jugó bien, solo dice que ese gol vale una liga, que tiene de malo? Tanto fanatismo en cotra del Barcelona u otros equipos es malo señores.
Abril 16, 200718 años Mal fichaje (o cesion): Albertini, no se olviden de el Davids fue uno de los fichajes que mas rindieron. Ese Barça de mitad de liga para adelante era imparable.
Abril 16, 200718 años La diferencia entre el Barça y el Madrid, es que mientras los blancos ponen clausulas a sus cedidos para que no puedan jugar contra ellos, el Barça los deja jugar para que se marquen goles en propia puerta... Navarro no esta cedido, esta comprado, el que esta cedido es Maxi Lopez, ese jugador que hace que el barça lleve un 50% de aciertos en fichajes de delanteros centros con Laporta de president. Larssona y Eto'o vs. Guddy y Maxi. Joder, no pillamos una ironia... Si, pero nunca es mal momento para criticar a esos 2 magníficos fichajes, y además siendo precisos, la cosa sigue al 50% pero estaria así Chusta: Quaresma (en el Barça), Ezquerro, Maxi y Guddy. Neutral: Giuly. Buenos: Ronaldinho, Luis García, Larsson y Eto'o. Luis García esta en la cuerda, por que la verdad por dejarlo irse de esa manera para después lo que gastaron en Maxi y Guddy (que vale que no sean del mismo puesto) pues me parece una grna estupidez, o dejar marchar a Quaresma, si inviertes en un joven hay que tener paciencia y más para el final de temporada que el Barça empezaba a cuajar. La verdad, la gestión del Barça "da Laporta" una de Cal y una de Arena y Rijkaard la liga la puede ganar con facilidad si relamente ha entendido que Saviola es mejor que el Isalandés y que Oleguer no vale para el equipo. P.D. Lástima que el Zaragoza falle tanto, si no me encantaria que gansen ellos la liga, esperemos que por lo menos vayan a CHampions. No hombre, si lo de los fichajes es de cajón... La ironia a la que hacia referencia, venia como critica a las cesiones del Madrid... Y despues de tantas sandeces seguidas vertidas por este señor, no me he podido reprimir...
Abril 17, 200718 años Yo incluiría a Davids como un buen fichaje y a Guily también. Y Simao otro caso similar al de Quaresma, no? Simao fue algo parecido, pero si no me equivoco lo trajo el anterior presi
Abril 17, 200718 años No compares el caso Figo con Luis Garcia. Vale que Luis Garcia es un jugadorazo y era de los que mejor lo estaba haciendo, pero esos 9 millones al Barça le vinieron de perlas, piensa que a día de hoy los equipos grandes pocos beneficios reciben de vender jugadores. Ya pero es que esos milones si me apuras es casi la tercera parte de lo que se gastó en Maxi y Guddy, joder que hasta Luis Garcia tiene más olfato goleador que ellos, por muy bien que hayan venido lo gastado por los otros sobraba y si ahces balance pues no compensa por ningun lado.
Abril 17, 200718 años Sobre Giuly, no creo que deba ponerse en duda lo acertado de su fichaje. Por supuesto, ha quedado eclipsado ante la fulgurante aparición de Messi ante el cual cualquier jugador se queda pequeño. Pero no hay que olvidar que Giuly formó parte del tridente atacante titular azulgrana durante dos temporadas completas de éxitos para el club. Y que en cada una de ellas firmó sus 8-10 goles (estoy hablando sin conocer datos exactos). No creo que deba ponerse su fichaje como un "ni fu ni fa", para mí desde luego Giuly ha justificado su contratación. Eso no quita para que, hoy día, sea a sus 31 años un jugador prescindible de cara al futuro más cercano. Y la prueba estará cuando, seguramente, fiche por un Lyon, un PSV, un Liverpool o un Bayern, no por un Al-Ittihad o un equipo cementerio de dinosaurios. Que le quiten lo bailao...
Abril 17, 200718 años A mi me pareció el mejor fichaje del Barça aquella temporada, es un jugador que siempre me ha gustado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.