Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí Iniesta nunca me ha gustado demasiado, salvo por su habilidad de chutar al palo en el último minuto ;)

Lo de tácticamente perfectos, un poco así le pasó al Madrid cuando vieron que presionándole le hacian mucho daño. Aquí es quizás Rijkaard el que tiene "la culpa", porque se empeña en jugar siempre igual sea contra quien sea y le cuesta mucho amoldarse si le bloquean un poco.

Pues hombre, si al final ganara la liga el madrid (que no lo creo) seria mas que la perderia el Barsa, pero no seria injusticia. Injusticia la puede haber en un partido o en una eliminatoria, pero en una liga de 38 partidos hablar de injusticia....

Uoh, pues yo hoy me quedo con el partidazo de Ronaldinho. Qué importante sería que recuperase su mejor nivel ahora, además lleva dos goles de falta en los últimos dos partidos, algo que no había hecho en todo el año.

Y la reaparición de Motta, parece mentira que haya jugado siete minutos y ya estaba dando solidez y equilibrio al mediocampo.

Muy bien lo de darle minutos a Messi, una de mis debilidades, que sólo ha tenido tiempo de hacer un recorte con el que dejó "pa'lla" a dos del Getafe.

Deco despistadillo; Gio muy bien (otro que sería muy importante que recuperase el nivel); Belletti como siempre; Márquez inmenso; Maxi López muy correcto.

Pero por encima de todo, para mí una victoria muy importante, sobre todo después de los últimos partidos, para quitarse un poco los nervios y reafirmar que el bache no es tan grave como muchos imaginábamos.

Y ahora vuelven Eto'o y Puyol, otra buena noticia.

PD: No tenía la imagen del Getafe como equipo leñero, pero hoy se han despachado de lo gusto, me parece increíble que Pernía y Diego Rivas hayan terminado el partido.

si, ha dado la impresion de que los jugadores del Getafe no solo estaban primados por ganar al barça, sino tambien por lesionar a ronaldinho ¬¬ ¬¬

Al final hasta habrá que buscar el lado positivo de las bajas de Puyol y Eto'o -cosa rara en mí...-. Ha servido para que Puyol se tome un buen descanso y su maltrecho tobillo se recupere totalmente, ya que jugó bastante forzado en el Bernabéu. Y para el camerunés lo mismo, aunque esté lesionado siempre viene bien descansar un fin de semana.

Repito, para muchos el Getafe era un trámite, para mí era un partido importantísimo; es más, si perdía hoy el Barça yo hubiera dado por perdida la liga.

yo la liga la veo cuesta abajo

teniendo en cuenta k el madrid gane TODOS los partidos, el barça tendria k tropezar 3 veces en los ultimos 6 partidos (y uno de esos 3 tropiezos tendria k ser una derrota)

la jornada en la que el madrid no gane y el barça lo haga, se acaba todo

y mientras los 2 sigan ganando, tambien va a haber poca historia

yo veo la liga cada vez mas cerca, y tengo unas ganas de ir a canaletas... ;)

yo la liga la veo cuesta abajo

teniendo en cuenta k el madrid gane TODOS los partidos, el barça tendria k tropezar 3 veces en los ultimos 6 partidos (y uno de esos 3 tropiezos tendria k ser una derrota)

la jornada en la que el madrid no gane y el barça lo haga, se acaba todo

y mientras los 2 sigan ganando, tambien va a haber poca historia

yo veo la liga cada vez mas cerca, y tengo unas ganas de ir a canaletas... ;)

Para mí es una cuestión de 'sensaciones'. Por eso le daba tanta importancia al partido de hoy.

Al Madrid lo veo bien, no sé si para ganar todos los partidos, pero bueno, igual hasta es bueno que estén así, de ese modo no se duermen los jugadores del Barça...

Y lo que dices es verdad; a poco que el Madrid empate un partido y lo gane el Barça, esto se terminó -y ya tiene cojones que un pesimista empedernido como yo diga eso-.

Por eso, lo de la 'presión' es muy relativo... ¿No puede ser también que la tenga el Madrid, que sabe que al mínimo tropiezo ya se terminó?.

Alucinante la 'rigurosidad' de Marca. Obsérvese de qué modo han visto los dos partidos de hoy:

El Madrid debía ganar en el Ciudad de Valencia y así lo hizo. Poco importaba cómo jugase ante el Levante, ya que lo verdaderamente importante era conseguir los tres puntos para mantenerse vivo en la lucha por la Liga. El conjunto de Luxemburgo sólo se pareció en el color del uniforme al equipo que ganó al Barcelona la semana pasada. Su fútbol gris y lento quedó eclipsado por la gran patido de Ronaldo y Casillas, los pilares de la victoria del Real Madrid ante el Levante.

En cuanto al Barça:

El Barcelona no acusó la presión y logró los tres puntos ante el Getafe en un cómodo partido para los azulgrana, que dominaron desde el primer minuto. A pesar de todo, lo hizo sin demasiada brillantez ante un equipo que se limitó a aguantar en su campo y buscar un contraataque con el que sorprender a los azulgrana. No lo hizo, y el Barcelona no perdonó.

Resumiendo: es perfectamente admisible que el Madrid gane jugando como un equipo chico, al contraataque y anteponiendo el resultado a cualquier otra circunstancia. Sin embargo, la victoria del Barça la minimizan con ese "a pesar de todo, lo hizo sin demasiada brillantez"... ¿Es que no eran igual de importantes los tres puntos para el Barça que para el Madrid?...

Y a todo esto, no sé de dónde saca Marca eso, ya que hasta Quique Flores está diciendo en El Larguero que le encantó el Barça, y a mí desde hace tiempo no me convencía tanto.

EDITO: El Madrid recibe al Villarreal la próxima jornada, habrá que estar atentos durante la semana, a ver si Riquelme no se queda embarazado, o Forlán se secciona la yugular afeitándose...

Editado por LeSoleil

Maxi Lopez correcto? dejate de joder, tendria que haber entrado Messi en el min 70 o 75. A mi Maxi me parece que jugo horrible.

Al menos ganamos... lastima la sancion de Rafa Marquez, aunque con Motta de nuevo no es tan malo.

Maxi Lopez correcto? dejate de joder, tendria que haber entrado Messi en el min 70 o 75. A mi Maxi me parece que jugo horrible.

Al menos ganamos... lastima la sancion de Rafa Marquez, aunque con Motta de nuevo no es tan malo.

¿Sanción de Márquez?. Si ya cumplió un partido de sanción contra el Betis, ¿no?.

En cuanto a Maxi, parece que tenemos gustos muy diferentes. Igual para tí no jugó bien porque no marcó, pero yo ví a un pibe presionando la salida de balón, moviéndose de forma inteligente, buscando las bandas, aguantando el balón, apoyándose en sus compañeros... En definitiva, trabajando y sin desentonar.

Yo sigo en mi teoria de ke el Madrid es el peor ekipo para una eliminatoria de Champions, es un ekipo ke goza de una suerte envidiable....

Esta claro ke el Madrid no hubiera marcado y de eso estoy seguro, si no es por el tiro defectuoso de Salgado y Ronaldo marcando a lo "Raul". El Barça, 2-0. Recuerdo ke el Madrid tb gano 2-0 en el bernabeu, el Getafe marrando ocasiones, dos de ellas practicamente a puerta vacia y el Madrid metido atras contratacando ke se encontro un rechace y marco el segundo. Penoso. Pero es el mismo resultado. A eso me refiero, es un ekipo ke solo hace la mitad ke el Barça en cuanto a juego se refiere me consigue el mismo premio. Ke decir ke mucha gente dice ke el Madrid no solo ha tenido la ocasion del gol marcado por Ronaldo con ucha potra, cierto, pero las ocasiones ke han tenido si o me ekivoco es, una ke el central va a controlar pero le pega en el tacon y la pilla Owen y tira, es una ocasion con suerte, pero eso no es todo, en el rebote pilla el defensa y le da un pase, literalmente, a Ronaldo que fue tan bueno ke parecia intencionado, otra ocasion de gol con suerte. Pero hay no keda la cosa, el defensa cede al portero con el pecho pero sin kerer se le keda muy corta y se la da en los pies a Raul ke pasaba por alli, al larguero. Viendo el partido me parecia tremendamente injusto el total de ocasiones del Madrid con un juego pesimo. Y no me parece tan malo el resultado de la jornada para el Madrid, ellos han ganado fuera y el Barça en casa en su partido mas facil, osea mision cumplida para el Madrid, ahora le pasan la patata caliente al Barça para ke juegue fuera y por todos es conocido ke el Barça no suele tener tanta suerte mas bien trabajar el doble para lo mismo. Unos diran ke el Madrid se enfrenta al Villarreal, pero no olvidemos ke nosotros tb tenemos ke hacerlo tb asike....Lo dicho, el Madrid sabemos ke tiene mucha suerte y por eso nunca hay ke descartarlo, sino echar una ojeada a la racha de 7 partidos ganados ke encadeno y mirar los goles, sin esa gran pizca de suerte hubiera sido harto complicado.

Y por cierto, me aburre Ronaldinho con tanta jugada individual, muchas veces se hace lo mismo haciendo una pared al compañero o simplemente dandosela ke regatearte a dos y perderla. Y hay ke ver el pokito gol ke tienen Iniesta, Guily, Xavi Ronaldinho y Maxi (Larsson tb), parecen ke han echo un ekipo experimentado en fallar ocasiones de gol. Y esto lo digo habiendo marcado dos de ellos, pero es igual, no cambia las cosas, el Barça es un ekipo con pokito punch sobre todo Ronaldinho ke en algunas jugadas peca de poca ansia de tirarse hacia porteria.

Y eso ke dice el Marca de comodo partido, kada vez creo mas ke los periodistas lo uniko ke saben es escribir bien pq de futbol...ke se lo pregunten a un jugador del Barça ke NO pararon de presionar la salida del balon de un lado para otro, si llega ser otro ekipo me gustara saber ke hubiera pasado. Cuando un ekipo es superior en el terreno de juego muchos tienden a ver ke un partido ha sido facil. Y por cierto le perdonaron la expulsion a Pernia por un balonazo intencionado ke el arbitro vio en primera linea. Es un dato, no siempre favorecen a uno ke se le va a hacer.

Editado por Darkjocker

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.