Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me encanta el de Bergkamp, es el mejor control orientado de balon que he visto en mi vida.

La buena noticia del día es que Ronaldinho se ha entrenado por segundo día consecutivo, lo cual seguiría siendo noticia aunque no estuviese lesionado... :unsure:

Anda que no tiene el Barcelona golazos impresionantes por encima del de Rivaldo (que sí, que también lo es). Y aquí sí que el momento y el minuto no me dicen nada (al menos el momento, el minuto todavía) que lo que luchaba el Barcelona era por ser cuarto.

hombre, el barça luchaba por jugar champions o uefa, q creo q es bastante importante...

pero si q es verdad q haciendo memoria los culés hemos vistos muchos "goles del siglo"

Anda que no tiene el Barcelona golazos impresionantes por encima del de Rivaldo (que sí, que también lo es). Y aquí sí que el momento y el minuto no me dicen nada (al menos el momento, el minuto todavía) que lo que luchaba el Barcelona era por ser cuarto.

Joder macho, en ese partido el Barça se jugaba muchísimo, y la presión yo creo que no es mayor como mayor importante sea lo que se consiga. Me explico, si el objetivo del Barça venía siendo entrar en Champions y era el minuto 90, la última jugada de ataque, meter esa chilena y meter el Barça en Champions tiene mucho mérito. Es como decir que la presión que había en el minuto noventa en el último partido del Espanyol la temporada pasada cuando metió el gol Coro era mucho menor porque solo se jugaban mantenerse en Primera, creo que la presión va en función de los objetivos del equipo, y ese año por desgracia nuestro gran objetivo era entrar en Champions.

Para mí la presión era bastante menor, teniendo en cuenta que el gol era para maquillar una mala temporada, ¿o el objetivo a principios de año era entrar en Champions?

Claro que tuvo importancia. Pero te sé decir por ejemplo otro gol del Barcelona, que es precioso, que tiene mayor importancia y que también es después del minuto 90.

¿Te suena Koeman?

Ahora, así como digo que el Barcelona tiene mejores goles que el de Rivaldo (Romario contra Osasuna, por ejemplo, impresionante), el de Rivaldo lo considero más bonito que el del holandés.

Pero si para elegir el gol más bonito del Barcelona vas a usar el momento y la importancia, gana Koeman de calle.

Ese debate es como a quien quieres más a papá o a mamá, por favor, lo de Messi el otro día es escandaloso aún cuando se lo hubiera hecho al Escalerillas ;)

Digamos que contandolo todo, momento, belleza, dificultad para mi el mejor gol es el de Rivaldo.

Foraster ya te dije que yo no entraba en ese debate, quiero por igual a papá y a mamá ;)

Foraster ya te dije que yo no entraba en ese debate, quiero por igual a papá y a mamá (jabu)

Eso es amor de hijo, si señor... xD

Soy el único que se ve a venir una pinchada del Barça? Empate seguramente y la Liga como siempre apretadísima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.